Jump to content

Respuestas destacadas

Hola, me gusta el fichaje ese del rumano. Dale minutos que es joven y tiene potencial.

La verdad es que no vas mal ... K tactica usas ? Para mi en la Premier una 4-4-2 con la defensa bien atras y saliendo muy pero que muy rapido puedes ganarle a cualquiera ... Espero que te vaya bien y que consigas hacer un buen papel

buen fichaje el de Stancu, pero no crees que tienes muchos delanteros? saludos

• Autor

Ruben7s: Lo fiche porque me lo recomendaron unos amigos. Espero que demuestre su potencial y será muy tenido en cuenta. Gracias por pasar, saludos.

Sergio laperla: Bueno por suerte el equipo mejoró en los amistosos despues de caer en el primero. Pues mas o menos juego como dices tu, 4-4-1 con 2 mediocentros y 2 mediapuntas abiertos a las bandas. Muchas gracias, haber si tenemos suerte jeje. Saludoss y gracias por pasar xD.

andres porty: No te creas tampoco tenemos tantos. En principio estaban Carew, Maloney(que mas bien es mediapunta), Moore y Harewood. Agbonlahor tambien es delantero pero me gusta mas ponerlo de mediapunta por la banda. A Harewood le estoi buscando salida y tampoco cuento mucho con Moore por eso me fije mas en buscar delanteros. Gracias por seguirnos, saludos.

• Autor

PRIMEROS CINCO PARTIDOS EN LA PREMIER LEAGUE[

9tzre9.jpg

PRÓXIMO RIVAL: SUNDERLAND722do4.png

Sus ultimos 5 encuentros:

• Northampton 1 Sunderland 2
  • Morton 1 Sunderland 2
  • Berwick 0 Sunderland 2
  • Dundee United 0 Sunderland 1
  • Swindon 2 Sunderland 2

Máximo goleador del equipo: Kenwyne Jones - 3 goles

ESTE SERÁ NUESTRO EQUIPO TITULAR PARA ESTE COMPICADO PARTIDO

1zph3xv.jpg

una gran incorporacion la de Palacio la verdad...tienes un equipo bastante fuerte la verdad!! a k aspiras tu xsonalmente??

cuidado con el Sunderland...tiene mucho peligro!!

suerte!!

• Autor

ivancs90: Buenas, espero que palacio cumpla las espectativas. La directiva y el club pusieron como objetivo estar en la mitad superior de la clasficiacion pero yo lucharé por poder meternos en competición europea.

Si es un partido bastante complicado, haber si tenemos suerte. Gracias por pasarte, un saludo ;)

me uno...buen fichaje el de palacio...

buena pretemporada, sobre todo de carew...

suerte contra el sunderland...

Me uno a la historia, sorprendiste con la incorporación de Palacio. Parecés tener un buen equipo y ademas vas a jugar con una tactica arriesgada.

Una sugerencia, a veces el color de la letras de los equipos no se distingue por el fondo blanco.

• Autor

tom_CR7: Espero que Palacio aporte una buena cantidad de goles al final de temporada y estoy de acuerdo con lo de Carew, ha demostrado que puede tener minutos en el equipo. Gracias por pasarte, un saludo :D

RoJoPaSiOn: De momento esta es la alineacion que mas ha funcionado en la pretemporada, haber si nos da sus frutos, sino habrá que ir cambiandola hasta encontrar la adecuada. Gracias por pasarte y por la sugerencia, no tuve en cuenta lo del color blanco. Un saludo ¬¬

• Autor

2ijry3m.jpg

1ª JORNADA

fxqd06.jpg

amarillaxb2zb7.png - Kieran Richardson, Rade Prica / Zat Knight

manofthematchsw7.png - Craig Gordon 8

Calificaciones

Datos del partido

Alineación: Thomas Sorensen; Paulo Ferreira, Wilfred Bouma, Martin Laursen, Zat Knight; Ashley Young, Gabriel Agbonlahor(Wayne Routledge min.45), Gareth Barry, Stiliyan Petrov; Rodrigo Palacio, Shaun Maloney(John Carew min.45)

Sábado 11 de agosto de 2007; Sunderland, Inglaterra

Stadium Of Light - 35835 espectadores

Árbitro: Lee Mason

informacion.gifMundial: El Sporting de Lisboa se proclama campeon de la supercopa portuguesa tras vencer por 3 a 0 al Oporto.

Club: Lamentablemente, llega la primera lesión de la temporada, se trata de Rodrigo Palacio que sufre de un esguince en la muñeca tras una mala caída en el partido contra el Sunderland. Estará de baja entre 1 y 2 semanas. Esperamos una pronta recuperación.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.