Jump to content

Windows Vista 64 bits

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, foreros, pues bien. Tengo el FM 2009 original y la verdad es q me va muy rapido pero ocurre a menudo que el juego se me bloquea.. al pasar de una determinada pantalla a otra ocurre a veces que se queda la pelotita girando mientras el juego piensa ahi indefinidamente y tengo q darle a ctrl+alt+supr y cerrar el juego. Tengo el windows vista 64 bits y no se si sera esta la razon, pero la verdad me van todos los juegos estupendamente y me gustaria saber xq me pasa esto cn el fm 2009. Me va inestable.

Prueba a ejecutarlo con la opción "compatible con windows XP", a ver si te soluciona el problema

• Autor

No parece que esto solucione el problema.. quien de aki usa el windows vista 64 bits?

Alguna sugerencia más?

Saludos.

mi sugerencia es un poco drastica, pero yo de ti cambiaba a windows xp YA, yo tenia el windows vista preinstalado en el portatil, cambie al XP y ahora me va el doble de rapido, es una gozada

siento no poder ser de mas ayuda

• Autor

Mas que problema del windows vista en si, creo q es por ser un sistema operativo de 64 bits.. alguien tiene el xp o el vista en 64 bits y que le vaya el juego 100% bien? y si cambiara al vista 32 bits?

La verdad es q tengo una excelente maquina.. intel core duo 2 a 2,66 ghz cada procesador, cn 4 gb de ram y una wenisima tarjeta grafica... que más me decís?

Cambia la resolucion a baja, y pon el juego en modo pantalla, a mi me pasaba igual que tú, pero cuando lo puse asi no me dio ningun problema :)

yo tengo el vista 64 bits y ningún problema :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.