Jump to content

Haciendo el ridiculo en los banquillos II

Respuestas destacadas

Publicado
Kei1.jpg

- Hacia ya cinco años que su padre murio atropellado por un camion de cerezas, y Kei ya estaba algo harto de preguntas. Preguntas acerca de cuales eran sus planes, de lo que iba a hacer despues de sacarse el carnet de entrenador, de si aceptaria la oferta del Vihar bulgaro, que le recibiria con los brazos abiertos en el organigrama de la cantera del club; de si su destino seria el Extensiv Craiova, que tambien le ofrecia un puesto como entrenador de la cantera...aunque estos con mas razon, ya que Kei nacio en Caracal, en uno de los primeros viajes de su padre a Rumania, mucho antes de que incluso el fuese entrenador.

- La cuestion era que la presion era bastante agobiante. Y no por la cantidad de equipos que le querian (que eran mas bien pocos, o ninguno como entrenador del primer equipo); sino porque tras la tragica e ironica muerte de su padre, Kei habia tenido que soportar a mucha prensa intentando sacar la noticia del dia; un padre que muere a los cuarenta y pocos, su abuelo murio a los cincuenta y pocos; la maldicion de los entrenadores Sirera, etc.

- Despues de un intento de vacaciones en la tierra de su abuelo, Vila-real, que no salio nada bien tras comprobar en sus huesos como su efimera popularidad no le dejaria descansar, Kei tomo una decision algo drastica, pero quizas, solo quizas...acertada.

- Tras vender su casa y demas posesiones, Kei se quedo con apenas unos cientos de euros para el viaje que estaba dispuesto a tomar, y el resto se lo dio a su hermano pequeño, un chaval llamado Filip Sirera, tambien de nacionalidad rumana, de apenas 16 años, que estaba dispuesto a hacer carrera como arquitecto en su residencia en Barcelona, España, pero que siempre habia hablado de que le gustaria, en un futuro lejano, dedicarse a lo que toda su familia se habia dedicado durante decadas. Quizas en otra ocasion.

- A Kei no le importaba ni su pasado, ni presente, ni el dinero, ni siquiera su familia, como era obvio. El solo queria marcharse lejos, muy lejos de todo lo que le rodeaba; Rumania, España, Europa incluso...despues de poner el dedo indice al azar en una parte del mapa que acababa de comprar, Kei se puso la mochila a la espalda, y cojio un autobus hacia el aereopuerto. Rumbo a un nuevo continente, un nuevo pais, un nuevo idioma, rumbo a un nuevo sitio donde al fin poder sentirse como cualquier otra persona caminando por la calle, rumbo a una nueva oportunidad de lograr todo lo que su padre no pudo, rumbo a una nueva vida...

...Rumbo a Malasia.

malaysia.jpg

Haciendo el Ridiculo en los Banquillos II

Kei's Journey

• Autor

Kei1.jpg[

Perfil Kei Sirera

Nacionalidad: Caracal, Rumania

Otros datos:

- Su nombre propio le viene en homenaje a un delantero japones que fue el jugador favorito de su abuelo...

- Kei es un entrenador recien salido del horno, y aunque tan solo tiene 30 años y mucho que aprender, algunas cosas las tiene claras:

- Su equipo favorito es el Extensiv Craiova, equipo en el que su padre triunfo en su carrera como entrenador, ademas de ser el equipo de su ciudad natal.

- Le gustaria entrenar algun dia en las ligas rumana y bulgara, donde su padre fue mas conocido.

- Kei es un entrenador con mucha predisposicion a hacer amistades con jugadores y empleados; asi pues, no sera raro ver como confia en antiguos jugadores en nuevos equipos.

- Kei siempre ha sido un fan de la cantera, hasta un punto casi de obsesion. A veces se pasa de largo y pone a jugadores de la cantera sin futuro antes de fichar a un repuesto en condiciones.

- Este chaval odia a muerte a los jugadores veteranos que buscan firmar su ultimo gran contrato antes de la retirada.

- Tiene predileccion por los jugadores bajitos y desconocidos, pero que trabajan duro.

Ligas Entrenables:

- China (todas)

- Hong Kong (primera)

- India (primera)

- Indonesia (todas)

- Malasia (todas)

- Singapur (Liga-S)

- Corea del Sur (todas)

- Austria (todas)

- Bulgaria (todas)

- Inglaterra (Premier)

- Francia (todas)

- Alemania (todas)

- Grecia (todas)

- Israel (todas)

- Italia (Serie A)

- Rumania (todas)

- Escocia (todas)

- España (todas)

- Australia (A-League)

- Chile (todas)

- Colombia (todas)

- Peru (Primera)

- Uruguay (Todas)

Pinta buena la historia.

Bueno, ante todo te deseo suerte con la partida, que dure mucho mucho, y que no aparezcan los odiados Crash Dumps.

Veo que has cargado un gran número de Ligas, espero que la partida no se vuelva tan pesada que sea imposible continuar. Kei va a tener mucho que aprender, y empezar en Malasia es bastante duro :) Pero bueno, a ver si sacas a jugadores importantes de allí.

Mucha suerte

Has el,egido justo el mismo país que yo :) :)

Ni que decir tiene que seguire las aventuras de Kei en el banquillo desde el principio, algo que no pude hacer con sus antepasados.

A ver que tal le va por esas tierras desconocidas. Suerte! :)

• Autor
Pinta buena la historia.

Es una MLB, no es una historia. Muy diferentes :)

Bueno, ante todo te deseo suerte con la partida, que dure mucho mucho, y que no aparezcan los odiados Crash Dumps.

Veo que has cargado un gran número de Ligas, espero que la partida no se vuelva tan pesada que sea imposible continuar. Kei va a tener mucho que aprender, y empezar en Malasia es bastante duro :) Pero bueno, a ver si sacas a jugadores importantes de allí.

Mucha suerte

Gracias por la suerte. Lo que Kei esta buscando es algo que su abuelo y padre no lograron: Una carrera como entrenador mas longeva (su abuelo llego a 26 años como entrenador), y llegar a ser un entrenador reconocido, para salir de la sombra de sus familiares. Veremos si lo logra o no.

Has el,egido justo el mismo país que yo :) :)

Esperemos no haber elegido el mismo equipo...o esperemos que no hayas elegido al peor equipo, que es lo mismo :)

Ni que decir tiene que seguire las aventuras de Kei en el banquillo desde el principio, algo que no pude hacer con sus antepasados.

A ver que tal le va por esas tierras desconocidas. Suerte! :)

Esperemos todos que le vaya bien a Kei por...Kuala Lumpur.

He elegido a uno que no tenía entrenador. Aún así, aún no he avanzado nada en la partida, así que puedo reiniciarla en China, Corea o Indonesia.

:)

Bueno,ahora probar otro continente.Esperemos que siga el exito de la familia Sirera,aunque sea en un nuevo continente.Por cierto,muy original el nombre de Filip Sirera,ese si que quiero verlo entrenar :)

• Autor
bob-dylan.jpg

31 de Octubre de 2006

- Despues de unas semanas de asentarme en Kuala Lumpur y poner mi cara en los tablones de anuncios del pais, el Armed Forces me hizo una oferta que no pude rechazar. No porque fuese buena, sino porque es la unica. Este equipo, que representa a las fuerzas armadas del pais, y tiene su estadio de 5.000 espectadores dentro del ministerio de defensa, es el peor segun las predicciones para la segunda division malaya, o Division de Honor.

- La oferta de contrato es de 35 Euros a la semana por una temporada,

- A pesar del sueldo y de que tendre que estar en contacto con militares y demas personajillos, es lo que hay que hacer para empezar. Aqui os dejo unos cuantos datos del club, y el primer equipo.

Informacion del Club

* Segundo entrenador, fisio, preparados de juveniles, ojeador, y listos.

Empleados

* Soy el mejor pagado!

Economia del Club

* Bastante bien en este aspecto. 43,500 euros para fichajes!

Plantilla 1 2

* Tan solo un jugador no nacional, y es el mejor del equipo...que es poco.

Tabla-1.jpg

* He aqui la tabla de la segunda division. Dos ascienden, dos descienden, 4 extranjeros maximo, 20 partidos, poco mas. Somos el peor equipo en predicciones, valor de equipo y capacidad de estadio.

- Como anecdota, comentaros que no me di cuenta de que ya teniamos segundo entrenador, y puse un anuncio....a que no adivinais quien fue el unico candidato que se ofrecio? El entrenador de los juveniles...me da a mi que va a haber mala sangre entre estos dos :) :)

Pues he seguido la anterior MLB desde sus inicios en TF, y decirte que aun la sigo. Mucho ánimo para Kei, aunque sigo sin entender los saltos espacios temporales cuando muere un Sierra, sus hijos retroceden en el tiempo :).

Pues lo dicho, mucha suerte.

PD: ¿Filip Sierra y no Ivan Sierra Lalov ? Yo que pensaba que Cristian Jr. se había establecido con "da bee" y ahora me encuentro con el vástago de uno que no quiso volver, muy mal :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.