Jump to content

Bajo y bajo parches y no se paran las múltiples lesiones

Respuestas destacadas

Yo tenía el mismo problema, le baje la intensidad del entrenamiento hasta estar un pelin por debajo de fuerte y ahora lo normal es que tenga 1 o 2 lesionados y para 1 mes como mucho.

Rayloriga, realmente usar el editor no es un mal menor... es estropearle la gracia al juego... ¿o acaso curas también a los equipos rivales tuyos cuando se les lesiona de gravedad la estrella? Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera... es cierto que cuando llegan las lesiones fastidian... es cierto que he tenido equipos que han sufrido muchas lesiones... pero es que influye el tipo de entrenamiento del equipo y la forma natural de los jugadores, entre otras cosas...

Analizad el tipo de lesiones... si son musculares son lesiones que vienen provocadas por vuestras acciones. Si son enfermedades u oseas en su mayoría, teneis mala suerte...

Bueno yo con el parche no tuve mas problemas.

Coincido completamente con Hattori, el editor le quita realismo, revisa los entrenamientos físicos.

No digo que no le quite realismo, pero en mi caso, hasta la fecha es la única forma de poder jugar. ¿O acaso 5 jugadores lesionados de tu equipo en el transcurso del mismo partido (puse un nuevo tema y una captura en el hilo de "records") se debe a los entrenamientos? Yo sinceramente, lo dudo mucho. Para los entrenamientos uso el tugs training que me bajé y no me preocupé más pero al mirarlos bien he visto que algunas posiciones se acerca a entrenamiento duro, los he bajado todos a medio. Quizá influya de alguna manera en las lesiones, pero es menos efectivo cuanto menos carga tenga? En cualquier caso como digo, dudo que sean la principal causa de mis lesiones, y sigo creyendo en la teoría de la "china".

Si no os fiais del tug trainings (que por lo que veo y me cuentan genera muchos lesionados) bajaros la segunda version del entrenamiento que tengo subido en la zona de descargas, muy completo, con todas las posiciones y para 1er equipo y juveniles: http://www.fmsite.net/descargar_Entrenamie...-09-2_1802.html

No digo que no le quite realismo, pero en mi caso, hasta la fecha es la única forma de poder jugar. ¿O acaso 5 jugadores lesionados de tu equipo en el transcurso del mismo partido (puse un nuevo tema y una captura en el hilo de "records") se debe a los entrenamientos? Yo sinceramente, lo dudo mucho. Para los entrenamientos uso el tugs training que me bajé y no me preocupé más pero al mirarlos bien he visto que algunas posiciones se acerca a entrenamiento duro, los he bajado todos a medio. Quizá influya de alguna manera en las lesiones, pero es menos efectivo cuanto menos carga tenga? En cualquier caso como digo, dudo que sean la principal causa de mis lesiones, y sigo creyendo en la teoría de la "china".

Efectivamente, pero precisamente para esto existen los entrenamientos en el juego, para intentar conseguir un sistema con la suficiente carga de trabajo para que sea efectivo, pero vigilando a su vez que no sea tan alta como para que los jugadores sean propensos a lesionarse. Sino que utilidad tendrían, solo habría que subir todo al máximo y despreocuparte.

PD: Yo uso los tug trainings sin ningún tipo de problema, solo tienes que tener en cuenta que algunos jugadores són mas propensos a lesionarse y por tanto hay que cuidarlos más, bajandoles la intensidad de entrenamiento, y/o dandoles días de descanso.

Editado por marcosmc

Hay varias maneras de reducir la plaga de lesiones:

1º Vigilad las formas durante los partidos: cuando un jugador se cansa mucho en un partido procura cambiarlo o al menos varia las ordenes para que sufra menos. (En la posición que yo coloco a Tote en el Hércules muchas veces me toca sustituirlo por estar con forma 60-62 cuando el resto del equipo está aun en 78-80)

2º Contratad todos los fisios que podáis (yo tengo 3) con habilidad de fisio de 16 o más.

3º Bajad la intensidad del entrenamiento (hay que compensar buscar una eficacia de entreno frente a quemar a los jugadores).

4º Procurad haced un entrenamiento de pretemporada para coger fondo (sin sobrecargar a los jugadores de partidos) y cambiarlo a normal cuando empiecen la liga.

5º Rotad jugadores (especialmente cuando hay 2 partidos por semana o cuando estos jugadores tienen poca resistencia o son propensos a lesiones)

Hay que tener en cuenta que hay jugadores con menos resistencia que otros (se cansan más y cansados pueden sufrir más lesiones), otros que por edad deben dosificarse, además del atributo oculto de injury proenes (o como se escriba), que produce que jugadores sean muy propensos a las lesiones (por ejemplo en el Hércules se que no puedo usar a Rubén Navarro muchos partidos por que es muy propenso a lesionarse, y si no lo dosifico sufre lesiones de larga duración).

Por supuesto siempre existe un factor de mala suerte, pero normalmente los motivos son otros.

Recordad que esto es un mánager, y que la gestión de las formas de los jugadores se incluye entre nuestros cometidos: mucha gente que se queja de lesiones NUNCA ha modificado un entrenamiento, NUNCA se ha fijado en sus Fisios, NUNCA se fijan en la evolución del cansancio en un partido (no estoy diciendo que sea el caso de los que escriben en este post, aunque nunca se sabe)

Saludos y espero que os sirva de ayuda.

2º Contratad todos los fisios que podáis (yo tengo 3) con habilidad de fisio de 16 o más.

Esta es una de las cosas más irreales que he observado en la saga FM desde que dejó de ser CM.

Que necesitas una cantidad ABISMAL de cuerpo técnico entre preparadores, fisios etc, algo totalmente irreal.

Los cuerpos técnicos de los equipos no son tan amplios como los pinta el FM.

cómo vas a tener a 9 entrenadores ó 4 fisios? no se lo creen ni ellos.

Esta es una de las cosas más irreales que he observado en la saga FM desde que dejó de ser CM.

Que necesitas una cantidad ABISMAL de cuerpo técnico entre preparadores, fisios etc, algo totalmente irreal.

Los cuerpos técnicos de los equipos no son tan amplios como los pinta el FM.

cómo vas a tener a 9 entrenadores ó 4 fisios? no se lo creen ni ellos.

En el Hércules (hablo en la realidad) hay 5 miembros del cuerpo médico (Jefe medico, medico, ATS, Fisio y Masajista) y 4 preparadores (segundo, ayudante, de porteros y físico) a parte de entrenador y solo hablando del primer equipo.

Cre que en Inglaterra si que es más o menos así

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.