Jump to content

TENGO UN PROBLEMA CON EL FOOTBALL MANAGER :(

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy muy triste tengo un problema que no tiene solucion y no puedo jugar a este genial juego de futbol maravilloso que es FOOTBALL MANAGER (el mejor juego de la historia y punto en boca)

Total que un amigo me dijo que pa arreglar lo de las lesiones y eso me tenia que bajar un parche y me dio la direccion de esta web, me baje el parche y al darle a ejecutar y eso... al llegar al archivo 153 me pone en lo de FOOTBALL MANAGER PATCH INSTALLER lo siguiente: "ERROR READING FILE 153"

El problema es que ahora no me anda el juego!!!!! Y no se que tengo que hacer!!!!! He restaurado el sistema a una fecha anterior a bajarme el parche ese del demonio pero no me anda!!!! xD xD xD xD

que hago? de verdad mi pida no puede segiur adelante sin este juego, ademas es una pua porque lo compre a medias con un amigo y ahora tiene él el CD osea que no puedo instalarlo sin mas , tendría que volverlo a pedirle el CD y andamos con miedo porque nos han dicho que solo se puede instalar 5 veces!!! GRACIAS CHICOS A VER SI HAY SUERTE Y SOIS TAN CRACKS COMO DICE MI AMIGO QUE ME HA RECOMENDADO LA FENOMENAL WEB Y FORO ESTA!

Desinstala antes de instalar, de esta manera liberarás una instalación y seguirán quedando las otras 3 libres.

• Autor

pero no hay otra solucion?

esq el disco no lo tendre hasta despues de vacaciones de navidad y no puedo estar sin jugar creo que me voy a comprar el juego otra vez y a la mierda jejejejejhjehehejej

• Autor

LO HE SOLUCIONAU JEJEJEJE AHORA KE AHORA KE?!!?!?1Ç1

soy el dios informatico. adios abaunzes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.