Jump to content

Dos preguntas absurdas

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, les quería preguntar un par de dudas con su permiso:

- ¿Me pueden decir con que reputación se empieza como manager dependiendo de la experiencia pasada como jugador que se ponga? sé que en "automático" empiezas en regional y en jugador internacional con reputación continental. ¿El resto? y lo más importante, si empiezas con reputación regional...¿puedes subir tu reputación a otra categoria a medida que vayas haciendo bien las cosas?

-La siguiente cuestión es ¿qué hay que hacer para poder entrenar una selección? es decir, hay que empezar una partida ajena, o desde la misma partida entrenando un club te puede llegar la oferta.

Un saludo y gracias

Buenas, les quería preguntar un par de dudas con su permiso:

- ¿Me pueden decir con que reputación se empieza como manager dependiendo de la experiencia pasada como jugador que se ponga? sé que en "automático" empiezas en regional y en jugador internacional con reputación continental. ¿El resto? y lo más importante, si empiezas con reputación regional...¿puedes subir tu reputación a otra categoria a medida que vayas haciendo bien las cosas?

-La siguiente cuestión es ¿qué hay que hacer para poder entrenar una selección? es decir, hay que empezar una partida ajena, o desde la misma partida entrenando un club te puede llegar la oferta.

Un saludo y gracias

Hola.

A la primera cuestión comentarte que se empieza con reputación hasta "desconocida" la más baja y claro cuanto más logros tengas con tu equipo tu reputación va subiendo.

A la segunda cuestión no puedo contestarte con seguridad pero supongo que va enlazada con la reputación y que te la ofrezcan primeramente según reputación. Tuve el fm08 y no me ofrecieron tal cargo, eso sí mi reputación no pasó de "regional". Comentate que cojo equipos modestos y mi reputación siempre es "desconocida".

Saludos. No hay de qué, para eso estamos. ;)

Si, te pueden llamar de la seleccion.

• Autor

Gracias por la pronta respuesta :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.