Jump to content

Respuestas destacadas

te debo recordar mi admiracion por Doudin??? que lastima que ellos empataron a los 90 y de penal, pero ánimo! tenemos al suizo en nuestro equipo y eso es suficiente para ser campeones!

Saludos

Lástima que nos empaten al 90, y más porque Doudin ya había hecho su gol y parecía que nos llevabamos los tres puntos.

Por suerte se viene un rival accesible, no hay que decaer.

Saludos!

• Autor

tom_CR7: Pues ni el mismo sabe que pasa con los muchachos xD pero bueno es tal vez bueno el resultado para que los chicos no se duerman en sus laureles y sepan que hay que darlo todo, gracias por pasar

Nico_akd: Si una pena que esta vez no haya sido para nosotros pero de tanto que lo sacabamos en los ultimo algun vez nos tocaba que nos lo hicieran jeje, gracias por seguir ¬¬

~Juaneloo: Si esperemos mejorar para las siguientes fechas y no dormirnos tanto que aun viene lo mas dificil

diegolas: Je no es necesario que me lo recuerdes y que bueno que Doudin nos está saliendo magnifico espero que siga asi mientras hagamos goles me siento contento solo me gustaria una defensa un poco mas aplicada

Sgt. Pepper: Gracias por la suerte amigo!

Saludos a todos y mil gracias por pasar (:

• Autor

ascannesban.png

Championnat National 7ma. Jornada

FC Sète 34 1:2 AS Cannes

setehome.pngcannesaway.png

Goles:

baloneiro.gifMatthias Verschave (35')

baloneiro.gifFranck Berrier (47')

baloneiro.gifAnthony Losilla (53')

Amonestados:

amarillaxb2.pngKarim Haderbache

Lesionados:

thlesleveru5.pngAlexis Lafon (Contusión en el codo, fuera por 1 semana)

MVP:

mvp.pngFranck Berrier (8)

Comentario Del Partido:

Pues de nuevo se complico en el primer tiempo y alli fue cuando nos metieron el primero aunque se estaba jugando mejor que el rival pero como casi siempre nos meten goles cuando jugamos mejor, entonces la plática del Mediotiempo para Zizou llegó como agua de Mayo e hizo reaccionar a los chavales quienes salieron a por todas desde el inicio y prácticamente desde el vestuario salimos con el 1-1 con gol de Berrier y unos minutitos mas de tiro libre anoto Losilla para darnos la ventaja que ahora si supimos defender incluso hubo unas 2 oportunidades para ampliar el marcador pero no se concretaron.

Doudin no jugó por que está convocado con la Sub-21 Suiza (: y regresa en 2 semanas

Seguimos en 2 lugar igual a 2 puntos del Istres habrá que seguir ganando para por lo menos no dejarlos escapar o aprovechar algun pinchazo de ellos.

Proxima Fecha ante el Cherburgo en La Bocca ellos marchan en la 7 posición y esperemos ganar para seguir en la pelea.

Saludos!

pero como se atreven a quitarnos a doudin! no no no , pero no nos costo trabajo, ya me habia extrañado que el suizo no anotara ¬¬

Aún sin Doudin ganamos...está bien para que no empiezen a hablar de una Doudin-dependencia :ph34r:.

Ahora habrá que ir con todo ante el Cherburgo de visita para seguir segundos y en caso de que pierda el Istres, tomar la punta.

Saludos!

men esto pinta bueno yo te sigo y en particular te aviso que mi historia va en la champions league fecha uno unete esta de miedo

buena victoria dando vuelta un resultado...

las charlas inspiradoras de zizou dan resultado...ahora a no decaer y jugar el futbol bonito...

suerte

se logro ganar sin un jugador importante como el suizo, ademas esto demuestra q el equipo no depende solo de el y tiene nivel en general para seguir sumando puntos

• Autor

aeo: No importa pudimos ganar sin el y lo mejor es que ya regresó!, saludos amiwo

Sgt. Pepper: Si muy importante ganar sin Doudin y además de que fue de visita esperemos seguir asi por que en una de tantas el Istres deberá fallar

panzho: Gracias por pasar sin duda me pasaré por la tuya, saludos!

tom_CR7: Si por fin volviendo al buen futbol y sin duda las charlas de Zizou lo mejor siempre para los segundos tiempos se reacciona para bien, gracias por seguir

~Juaneloo: Gracias por seguirte pasando Juanele y subire mas seguido para que veas que no me da weba xDDDD

Saludos a todos!

Makiriii jajaja te sigo we, ojala Zizou lo haga muy bien.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.