Jump to content

Me parece tramposiento

Respuestas destacadas

Publicado

Hola muchachos le cuento lo siguiente, hay algo que me hace calentar mucho, es cuando los equipos grandes en los ultimos 15 min te pone una tactica super ofensiva y te da vuelta el resultado si o si (por mas que pongas 8 defensores) nose como contrarestar eso, creo que es muy tramposo. Ahh y cuando yo hago esa tactica nunca me da resultado...

Otra situacion es que cuando juegas contra los grandes en el minuto te hacen un gol y luego lo tienes todo el partido en un arco, la verdad no comprendo

Estoy re caliente

Juan

Hola muchachos le cuento lo siguiente, hay algo que me hace calentar mucho, es cuando los equipos grandes en los ultimos 15 min te pone una tactica super ofensiva y te da vuelta el resultado si o si (por mas que pongas 8 defensores) nose como contrarestar eso, creo que es muy tramposo. Ahh y cuando yo hago esa tactica nunca me da resultado...

Otra situacion es que cuando juegas contra los grandes en el minuto te hacen un gol y luego lo tienes todo el partido en un arco, la verdad no comprendo

Estoy re caliente

Juan

Un consejo, no tires todo el equipo hacia abajo, pues terminas cediendo cancha y pelota y se lo hacés más fácil.

Tramposo? no se, no lo veo tan tramposo, seguro no dices lo mismo cuando te pasa a favor tuyo o te cobran un gol en off-side ;) . Ni tampoco irreal, pues cuantas veces pasa que un equipo grande consigue un gol en los últimos minutos o en el alargue...

No es un juego fácil... pero con el tiempo se va agarrando la mano. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.