Jump to content

Saques/Pases Portero

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!

Mi problema es que yo juego con un sistema en el que "intento" tener el máximo de posesión del balón. Para ello, ajusto mentalidades, juego con pase corto, (el tempo lo cambio, según calidad de mis jugadores o momento del partido) y libertad creativa y desmarques en 0, y en balones al hombre objetivo pongo "correr hacia el balón".

Para eso, para armar las jugadas poquito a poco y desde atrás, tengo al portero en mentalidad 0, libertad creativa 0, pase corto (lo mínimo), todas las instrucciones en "raramente", distribución en "agrupar defensas", y además le pongo que la pase al lateral derecho (por escojer un defensa al azar). La CACA es que el tio SIEMPRE hace lo que le sale de los huevos, y me envía continuamente pelotazos arriba, que la mayoría de las veces pierdo (y no me digais que es del tipo "despeje", porque tiene siempre al lateral solo esperando el pase....que nunca llega!!!!!).

Comentar que este es un mal que arrastro del FM08, y me desquicia!!!!!!!!!

AYUDA, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que hago para que el retrasado mental del portero la pase SIEMPRE al lateral?????????

Muchas gracias de antemano a todo akel k conteste y me heche un cable!!!!!!!!!!

Callate boludo a mi me pasa exactamente lo mismo, ya me tiene bastante podrido eso jaja

Saludos xD

P.D.: Esperemos una respuesta :D

Si quieres que el portero la pase a un lateral en concreto, ponle libertad creativa al mínimo, Agrupar Defensas, Distribuir a: el lateral que prefieras. Procura que el lateral en cuestión tenga mentalidad defensiva para que no esté lejos del portero. En teoría, con eso tendría que funcionar, pero no hay que olvidar que el juego es inglés y está hecho por ingleses, así que es inevitable que haya algún pelotazo arriba de vez en cuando xD.

• Autor
Si quieres que el portero la pase a un lateral en concreto, ponle libertad creativa al mínimo, Agrupar Defensas, Distribuir a: el lateral que prefieras. Procura que el lateral en cuestión tenga mentalidad defensiva para que no esté lejos del portero. En teoría, con eso tendría que funcionar, pero no hay que olvidar que el juego es inglés y está hecho por ingleses, así que es inevitable que haya algún pelotazo arriba de vez en cuando :ph34r:.

Vale, lo probaré, muchas gracias. Las instrucciones al portero ya las tenía puestas así, pero al lateral lo tenía en mentalidad normal (aunque sin desmarques) y puede que subiera demasiado. Le bajaré la mentalidad a defensiva para k esté cerca del portero...."malditos ingleses!!!!" JAJAJAJA

a mi con esas instrucciones me tiene medio satisfecho, pero eso no quita que a veces le de por dar un pelotazo sin sentido (muchas veces fuera de banda)...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.