Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

0,,10278~3620607,00.jpg

'Malas Noticias En Newcastle'

Hoy , 29 de Enero de 2008, se ha confirmado el traspaso de Charles N'Zogbia a cambio de 31M al Olympique Lyonaiss, el Tecnico Alan Shearer se mostro molesto por la descición de la Directiva al No Preguntarle Primero sobre el Futuro de Charles N'Zogbia, pero la descicion ya esta tomada , sin mas Alan Shearer tiene como proposito cubrir la baja con el dinero recibido.

q la directiva no sabe q lo primero es el club y luego el dinero xD:), nzogbia era parte fundamental,aver como reaciona el equipo, minimo te hubieran dado un jugador los del lyon :D

a quien piensas traer para cubrir el puesto q deja N'zogbia?

Vaya put*** xD. Los directivos xD , en cuanto ven un poco de dinero, ya pierden el culo por vender, a riesgo de debilitar el equipo. Y encima quedan pocos días para el cierre del mercado de fichajes. Menos mal que vas primero, si no te hubieran empaquetado a Lyon a tí también xD.

Me uno a ivan00b, tienes a alguien en mente?

Por lo menos, felicidades por el pase a la final en la Carling

Editado por pincia

Mala noticia la marcha de N'Zogbia....ademas de que se hace un autentico crack a medio plazo....

Me uno, hay algun sustituto en mente ya?? Quizas Capel o Mati Fernandez??

• Autor

conf.png

~Juaneloo: haha se por donde (toulalan) va tu comentario juanelo xD , pero si , no se pudo ya que la negociación no la hize yo, si no la directiva del newcastle xD

ivan00b: pues tenemos varios nombres, chilenos sobre todo me agradan son baratos y a mi parecer de lo mejor del juego, Carlos Villanueva, Matias Fernandez, o quiza el Brasileiro Thiago Neves.

pincia: gracias por lo del pase, lastima que el Chelsea sera un rival duro en la final ... como ya lo dije, matias fdez, thiago neves o villanueva podrian ser los sustitutos de n'zogbia

Sg_Guille: creo que capel es algo caro , o me equivoco? matias fdez. tambien lo tuve en mente aunque es quiza el mas dificil de lograr

saludos y gracias por pasar.

Editado por aeo

Bueno capo, hace rato no me pasaba y tu no paras.

Este equipo como que no sabe perder, a pesar de ganar con problemas un 3-1 es para estar tranquilos.

Sin dudas que Palacio fue un gran fichaje y lo demuestra desde que llego al club.

Saludos!

pd: ex-alvarito.

• Autor

conf.png

alvarito,Fmsitero CHI y derivados xD: pues si, no estuve por aca estos ultimos dias por las fiestas navideñas y de año nuevo xD pero regreso y afortunadamente no se perdio el ritmo xD, saludos y gracias por pasar.

Editado por aeo

• Autor

premier.png

Previa del Partido - Jornada 24

Proximo Rival:West Ham United FC

west_ham_home_derek.png

Estadio: St.Jame's Park, Newcastle

Fecha: 30 de Enero del 2008 a las 15:00

Ultimos 3 Partidos del Newcastle United: (P-G-G)

Ultimos 3 Partidos del West Ham FC: (E-E-E)

lesionado.pngJugadores Lesionados: Ignacio Gonzales, Lucas Neill

roja.pngJugadores Sancionados: Jonathan Spector

Jugadores Convocados: Habib Beye, Obafemi Martins, Geremi, Henri Camara, Derek Boateng.

Jugadores Clave: Pues sin duda sera un partido complicado, seguimos sufriendo las bajas de algunos jugadores importantes como Habib Beye e Ignacio Gonzales, pero por otro lado esperemos que Michael Owen siga en su buena Forma, otro que viene muy bien es Fabricio Coloccini, el defensa viene dando excelentes actuaciones y marcando goles de corner.

• Autor

newcastle.png 3-0 westham.png

' Quien Sigue? '

Goles:

baloneiro.gif - Michael Owen (12)

baloneiro.gif - Steven Defour (25)

baloneiro.gif - Fabricio Coloccini (50)

Incidencias:

roja.png - Mathieu Delpierre

amarillaxb2.png - Anatoliy Tymoschuk , Alan Smith, Steven Defour, Jonas Gutierrez, Matthew Upson, Scott Parker, James Collins.

Comentario del Manager: Partido sencillo, la verdad que cada vez parece que somos aun mas imparables, destacable actuación de Steven Defour , un gol y una asistencia , tambien Hugo Almeida Participo en 2 de los 3 Goles aunque esta vez no marco. Coloccini sigue marcando por corner.

buen resultado, ademas sin recibir gol, el equipo no se cae xD, ando algo perdido, en q jornada vas?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.