Jump to content

Featured Replies

impresionante Palacio contra Blackvurn

• Autor

nufc1.png

Fmsitero_CHI: fue un partidazo sin duda, pero tuvimos la suerte de la contundencia, cosa que supimos arreglar desde el año pasado, y si, palacio ultimamente anda enchufado, ya ha anotado mas goles que partidos en los que ha participado, saludos.

Bosko: muchas gracias por comenzar a seguirla y pasarte xD saludos

~Juaneloo:asi es, palacio estuvo muy bien, esperamos ganarle al preston, es recien ascendido pero no hay que confiarse.

El Bananero: Si, lo importante es la victoria, y tambien esperemos que en general el equipo siga fino esta temporada, lo cual es dificil pero no imposible, saludos xD

tom_CR7: enormisimo, esta temporada pinta muy bien para el argentino, anda bastante atinado, y si, en visita nos cuesta trabajo, todo lo contrario a la temporada pasada en donde fuimos el mejor visitante pero en fin, a seguir sacando resultados, saludos xD

pincia: bueno, tambien voy por partes, efectivamente, los 3 fichajes son unos cracks, edison cavani es un gran delantero que si bien suele parecer un tanque, tambien tiene mucho pase y movilidad, y tambien es bueno, cada vez que jugamos contra el chelsea les tiemblan las piernas :), pero no hay que confiarnos con nadie, y menos con un equipo asi. lo de matigol si ha afectado en ocaciones pero esta vez palacio ha estado ahi para sacarnos adelante, el sorteo de champions te lo pongo ahora mismo, saludos crack xD

pepin_8mx: asi es, mañana van a soñar a palacio :)

• Autor

nufc3.png

laFOTO.png

Champions.png

- Y por fin se dio a conocer el Sorteo de la UEFA Champions League, un sorteo que nos deja muchas sorpresas, como por ejemplo el Grupo A, que para mi es el grupo de la muerte, el cual se conforma por 3 de los terceros lugares de las ligas mas importantes, que son Manchester United, Valencia y Lazio, junto a un Kiev que tampoco es cualquier rival, o grupos que conforman equipos tambien importantes es el Grupo G, el cual tiene a 2 de los segundos lugares de ligas bastante importantes, como el Marseille y el Celtic y Athletic que no seran prescisamente faciles, por otra parte, el Campeon de Italia estara luchando en el Grupo H, frente a rivales complicados como el Sporting, Anderlecht o el PSG, y el campeón Español, quien tendra tambien quiza uno de los grupos de mayor calibre como es compartir con el Shaktar, Milan y Galastasaray, otro grupo atractivo es donde se encuentran el Barça, el Newcastle, ultimo campeón ingles, Hannover y Levski Sofia, en los demas grupos como veran no hay mucho que comentar, son grupos donde sobresalen 1 o 2 sin mucha pelea, pero esta Champions pinta para ser muy prometedora, donde puede haber muchas sorpresas, segun los expertos los favoritos son: Chelsea, Manchester United ( Campeón Vigente) , Inter, Liverpool, Madrid y Barça.

- El analisis de nuestro Grupo: Bueno, nos toco un grupo complicado, pero no imposible, donde destaca un rival, el cual obviamente es el Barcelona, los españoles tienen lo suficiente como para hacernos daño, el Hannover tambien es un equipo que puede darnos problemas, tienen jugadores importantes los cuales hay que cuidar, pero si no pasan sorpresas, tenemos todo para ganar, y al ultimo quiza el rival mas debil de todos, aunque no hay que subestimar, el Levski Sofia, tiene solo uno o dos jugadores que pueden hacer un milagro, pero hay que afrontar el duelo con total seriedad.

Es un grupo complicado y el Barcelona es el rival mas fuerte, el Levsk se puede ganar los dos partidos y ante el Hannover quizas debemos de luchar pero creo que pasaras con quizas algun problema y ojala me equivoque y pases bien seguro.

Suerte xD

Un grupo accesible, excepcionando al Barça

El Levski es un equipo fácil y lo ha demostrado en otras ediciones

Y el Hannover un equipo que venceremos fácilmente

Saludos

Buen grupo para nosotros, el Barcelona sera lo mas complicado como se supone., el equipo aleman dara pelea pero no creo que puedan y los bulgaros seran el "queso" del grupo.

El grupo A y H son tremendos.

Saludos.

el sorteo fue algo beneficioso, el rival complicado es el Barcelona, al Hannover lo veo para ganarle tambien aunq con algunos apuros, el levski sera un flan pero no se tiene q confiar el equipo, saludos aeiou :B

Otros dos grandes partidos para seguir sumando de tres puntos, Palacio excelente dandonos la victoria frente al Blackburn.

El sorteo fue benévolo para nosotros, pues de tocarnos en el grupo A o E hubiera sido peor.

Creo que el segundo lugar lo pelearemos con el Hannover, aunque siempre hay sorpresas y no debemos confiarnos.

Saludos!

• Autor

nufc1.png

Bosko: asi es, puede que haya ciertos problemas pero esperemos que se pase de la mejor manera posible, saludos

losdeabajo: si, hannover y levski son accesibles, el complicado acá es el barça , aunque confiamos en pasar de la mejor manera, saludos.

Fmsitero_CHI: pues tienes razon, el levski es punto y aparte aqui, el barça sera el rival mas interesante de todos, y el aleman es incognita, saludos

~Juaneloo: pues tu sabes que el hannover dara algo de pelea B-), como te lo da a ti en la liga, aunque el levski pinta para a ser el facilito, pero no hay que confiarse.

Sgt.Pepper: palacio ha estado excepcional, tienes razon, otros grupos pudieron ser peores, aunque de inicio parecian ser complicados, sobre todo a mi que se me complican los españoles :), pero en fin , confiamos en que se saque un buen resultado.

Editado por aeo

a mi parecer te toco un grupo con amplias posibilidades de pasar,el barca es el unico obstaculo

te coco un grupo bastante facil...

bah esta el barça, pero pasas seguro...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.