Jump to content

Adam Kase [MLB]

Respuestas destacadas

Cuanto recaudaste con los dos partidos? Y bastante irreal lo de la seleccion de Gales. Pero en un futuro quien sabe donde estes dirigiendo y ahi tal ves vuelvan a insistir ;)

• Autor

Banner-5.png

MaRkItOs Pues la recaudación de la taquilla por ambos partidos fue cercana a los 170.000 €, algo muy importante para mantener la economía del club durante toda la temporada. Si, lo de la oferta de la Selección de Gales era totalmente irreal a estas alturas de la partida, ese fue el motivo por el que decidí rechazar la oferta, pero está claro que en el futuro ese sería el objetivo.

Un Saludo.

• Autor

Manager-1.png

Temporada 2011/12

Únicamente incorporamos un jugador a nuestra plantilla durante esta temporada. Se trata del escocés Carrigan, que llega libre desde el Aberyswyth Town, tras no renovar su contrato.

altas-1.png

En cuanto a las bajas, esta temporada decidimos hacer una limpia de contratos para librarnos de salarios innecesarios, abandonando así el club 18 jugadores, todos ellos tras no renovar el contrato.

plantilla-1.png

premier.png

Empezabamos la temporada jugando contra uno de los equipos más fuertes de la liga, el T.N. Solutions. No logramos sumar ningún punto en ese encuentro tras caer derrotados 0-2. El siguiente partidos nos enfrentaría al Afan Lido, donde fuimos capaces de resarcirnos de la anterior derrota ganando contundentemente por 4-1. Los cuatro siguientes encuentros se saldarían con siete puntos de los doce posibles. A partir de ese momento todo cambió. Una racha de veintitres encuentros sin conocer la derrota en la liga, nos hacía luchar por el título, algo que a principio de temporada parecía imposible. En gran parte esto también se debió a nuestras dos victorias frente al Llaneli, y el partido de vuelta frente al T.N. Solutions, donde les devolvimos la faena con un 4-0 en Farrar Road. Llegabamos a las últimas jornadas de la liga como líderes, manteniendo una intensa lucha con el T.N. Solutions, del que solo nos separaban tres puntos a falta de cuatro encuentros. Logramos una ajustada victoria frente al Aberyswyth Town por 2-1, mismo resultado que conseguimos frente al Caersws, pero nuestro perseguidor no pinchaba y la difierencia de tres puntos se mantenia a falta de dos jornadas por disputarse. Llegaba nuestro partido frente al Newtown, pero no fuimos capaces de hacer ningún gol, aunque por suerte, ellos tampoco, empate a 0, y el T.N. Solutions lograba la victoria en los minutos finales de su partido. Última jornada, un punto de ventaja, y nos enfrentamos al Inter Cardiff, equipo ya salvado matimaticamente del descenso. El descanso acaba sin goles, y el partido del T.N. Solutions, que se había adelantado a los pocos minutos de juego, también llegaba al descanso con empate (1-1). Pero en el minuto '62, David Hill remataría en el área un centro desde la bana derecha, que hacía estallar al banquillo de alegría. A falta de treinta minutos eramos campeones. Pero poco duro la alegría, el T.N Solutions se adelantaba en el marcador, y poco después el Inter Cardiff nos empataría el partido. Diez minutos para el final, y necesitabamos un gol de la manera que fuese. Y volvió a aparecer Hill. El ingés robó un balón en el corazón del área, y tras un disparo ajustado, nos hacía campeones de la División de Honor.

Clasificacion-2.png

Trayectoria

Reacción de la afición

Reacción de la Directiva

Loose.png

Debutamos en este trofeo enfrentandonos al Port Talbot. La eliminatoria fue dura, tras un empate a dos goles en nuestra casa, fuimos capaces de vencer 2-1 en su campo y logramos pasar a la siguiente ronda, donde nos esperaba el Cefn Druids. Esta vez nos tocaba jugar el primer partido en su territorio, y la verdad es que se noto, ya que caimos por 0-3. Un empate a uno en Farrar Road nos dejaba en la estacada en esta competición.

FAWPremier.png

Por segundo año consecutivo nos enfrentariamos al Cefn Druids en la segunda ronda del trofeo Premier. El partido acabó en emapte a 1, tras fallar Bernard Bellamy dos penaltys, por lo que se llegó a la prórroga, donde nadie fue capaz de adelantarse en el marcador. Finalmente, nuestro verdugo en las copas, haría lo propio en la tanda de penas máximas (2-3).

FAWelsh.png

Al igual que en el Trofeo Premier, el sorteo nos emparejaría con el mismo equipo que la temporada pasada, el Rhyl, salvo que esta vez logramos avanzar de ronda tras vencer por 0-1 lejos de casa. En la siguiente ronda nos esperaría el Connah's Quay, donde tras empatar a uno en ciento veinte minutos, logramos seguir vivos en esta competición venciendo en la fatídica tanda de penaltys. En cuarta ronda también tubimos que acudir a los penaltys, esta vez frente al Aberyswyth Town, donde por segunda vez consecutiva en este torneo, saliamos vencedores, parecía que nos acompañaba la suerte. Y así fue, ya que en el sorteo de Cuartos de Final fuimos emparejados con el Barry Town, único equipo de categorias bajas que seguía con vida en la copa, y equipo al que vencimos por 2-0 en un fácil encuentro. Pero en semifinales nos tocó el coco, el T.N. Solutions, al que sorpresivamente logramos vencer por 2-1 en un apretado encuentro. ¡Estabamos en la final!. El partido se disputaría en el Estadio Millenium de Cardiff, y como no podía ser de otra manerta, nos enfrentariamos al Cefn Druids, al que de una vez por todas le devolvimos la jugada de las copas tras vencer por 1-0 y hacernos con el campeonato, lo que siginificaba ¡un doblete!

Reacción de la directiva

Estadísticas

estadisticas-2.png

Goles

Ashley Stott (18)

Bernard Bellamy (17)

Rob Gough (8)

Asistencias

Rob Gough (17)

Gary Walsh (9)

Bernard Bellamy (7)

Calificación Media

Rob Gough (7.14)

Gary Walsh (7.13)

Jamie McGeoghegan (7.07)

th_burke.pngth_74000001.pngth_74000001.png

Noticias

- Bernard Bellamy fue elegido en Enero como tercer mejor jugador jóven y tercer mejor jugador del año. Algo muy significativo, ya que la temporada pasada solo disputó seis encuentros.

- Adam Kase fue elegido como el manager del año tras llevar al Bangor al campeonato de Liga y de la FAW Welsh Cup. Además también se hizo con el premio del técnico de abril.

- Gary Walsh fue elegido como jugador titular en el equipo de la temporada enviado por la Federación galesa de fútbol al final de la campaña. Además otros jugador fueron premiados mes a mes como es el caso de: Jamie McGeoghegan, tercer mejor jugador de diciembre; David Hill, jugador del mes de febrero; Rob Gough, tercer mejor jugador de febrero.

bangor-2.png

El Bangor celebrando el gol quel e daba el triunfo en la Liga.]

• Autor

bannerbbcxg4.jpg

Kase.png

• Bangor (Wales) - 1st of June of 2012

Tras el doblete conseguido por el Bangor después de proclamarse campeón tanto de Liga y de la FAW Welsh Cup, Adam Kase convocó a la prensa a una multitudinaria rueda de prensa. El técinoco galés de 46 años anunció que no seguirá la temporada que viene al mando del Bangor, tras no renovar el contrato que le unía el club hasta el fín de la presente temporada.
    "Han sido tres años maravillosos aquí. El Bangor me ha dado una oportunidad para demostrar mis capacidades como entrenador y les estaré eternamente agradecido. Pero creo que ya he cumplido un ciclo aquí, y que el doblete conseguido es el mejor premio tanto para mí como para la institución. Deseo que el próximo manager logré una gran etapa al mando del club." esas fueron las palabras de Kase tras la rueda de prensa, palabaras que casí no puedo llegar a articular, debido a la emoción de su dimisión.

Prefil.png

Bueno, a base de palos, el burro, al final molió el trigo...

La decisión de asentarte un poco en el banquillo os vino de maravilla. Un doblete en Gales sin dirigir al TN o Llanelli es casi imposible... Te felicito.

Cuando todos esperabamos algo más de tranquilidad y proyectos a largo plazo, en busca de reputación suficiente para dar el salto a banquillos algo mas decentes de las ligas más potentes (léase Inglaterra o Escocia.) nos sueltas esta bomba informativa de que te marchas...

En fin, mucha suerte en tu andadura y con tu nuevo equipo... sea cual sea...

• Autor

Banner-5.png

Kal Buenas, lo primero de todo bienvenido a la historia. Si, el Bangor ha sido el primer equipo en el que de verdad me asenté, llegando a estar casi 1000 día en el cargo. Y como dices, este asentamiento nos vino de lujo para mejorar el caché en nuestro país de origen, quedar por encima de Llaneli y TN como has dicho es harto díficil, pero lo conseguimos finalmente.

Una vez lograda la victoria en Gales, creo que lo mejor era abandonar el club. Por mucho que siguiera ganando títulos en Gales, mi reputación no pasaría de Nacional, por ser una liga de menor nivel, y el caché fuera de las Islas sería siendo muy bajo a pesar de ser campeones.

Ahora verás cual ha sido el destino.

Un Saludo.

• Autor

Manager-1.png

London (England) - July 2012

Tras mi despido en Bangor, pasé unas semanas en casa con mi mujer y mi hijo, comentando posibles ofertas de clubes, todos ellos de fuera de Gales. Mi objetivo era Inglaterra. Lo que no había conseguido en Tiverton, lo quería intentar en esta ocasión, quería desmotrar igual que he hecho en Gales, que valgo para entrenar. Mande mi curriculum a un par de equipos de la zona alta de la Conferencia Norte, pero la respuesta de ambos fue un rotundo no, algo que sinceramente me desanimó. Esperaba que el haber conseguido un doblete con el Bangor hubiese subido mi caché en todas las islas, pero se ve que el fútbol galés está olvidado.

Los días pasaban, y la Eurocopa hacía que todo el mundo se centrará en ella y casí ningún equipo realizase movimientos en su banquillo respecto a la nueva temporada.

Pero unas dos semanas después, un equipo de la zona media de la Conferencia Sur se quedaba sin entrenador, ese equipo era el Welling United, al que por supuesto envié mi currículum, pero esta vez, la respuesta fue positiva. Me hicieron ellegar una oferta de 130€ por semana durante cuatro años, subí un poco el salario a 160€ por semana, y a la vez rebajé dos años el contrato, no me quería atar durante tanto tiempo a un equipo que no conozco mucho, si todo sale bien, estaría encantado de permanecer esos años en el equipo.

Ahora mismo me encuentro en Welling, uno de los distritos en los que se divide Londres, buscando hogar tras haber firmado el contrato que me une por dos años al equipo.

El Welling Town, como ya he dicho, es un equipo que milita en la Conferencia Sur inglesa, teniendo unas aspiraciones a la zona media de la tabla. El equipo fue fundado en 1963, y disputa sus encuentros como local en Park View Road, un estadio con capacidad para 5.500 personas, de las que 500 disponen un asiento. El presidente de los "Wings", como se les conoce a los aficionados del equipo, es Paul Websdale, un empresario de la ciudad.

Las equipaciones del club son las siguientes:

wellinghome.pngwellingaway.png

Mientras que el escudo es este:

733.png

El club no cuenta con ningún trofeo en sus vitrinas, ya que nunca ha superado la Conferencia Sur. El jugador que más veces a vestido la camiseta de los "Wings" es Jamie Day, con 207 participaciones, jugador que todabía sigue en activo. Mientras que el máximo goleador histórico es Johnny Jess con 50 dianas.

Felicitaciones por tu gestion en Gales...

Ahora al futbol grande de las islas britanicas, Mucha Suerte en este nuevo reto :)

• Autor

Banner-5.png

Bolso_Ramone Bienvenido a la historia. Muchas gracias por tus felicitaciones. Así es, segunda etapa en Inglaterra, ahora verás que tal ha ido la primera vuelta.

Saludos y continuamos con la nueva temporada.

P.D: Con la nueva temporada, he decidido que el resumen a partir de ahora será al termino de cada vuelta, es decir, de dos veces cada temporada.

• Autor

Banner.png

Temporada 2012/13 (Primera Vuelta)

Tras llegar al equipo, decidí que había que hacer alguna que otra incorporación, para mejorar el nivel del mismo. Por lo que llegaron siete jugadores, todos ellos sin pagar ni una libra, ya que habían finalizado sus contratos con sus anteriores equipos.

altas-2.png

Por otro lado, otros siete jugadores abandonaron el club tras no firmar un nuevo contrato. Creí oportuno que no aportarían lo necesario al equipo, y además nos libramos de un gran peso en cuanto a dinero invertido en sueldos.

Bajas.png

Así quedó la plantilla final contando con las bajas y las nuevas incorporaciones realizadas esta pretemporada:

Plantilla

bss.png Blue Square South

Viendo lo que seucedió en las primeras jornadas, nadie, ni yo mismo apostaría a que acabasemos la primera vuelta de la temporada en la sexta plaza, cerca de meternos en el play-off de ascenso.

El debut en ésta temporada suponía mi vuelta a las conferencias inglesas, y esta vez, el dicho de a entrenador nuevo victoria segura se hizo realidad. Lograbamos los tres primeros puntos de la temporada tras vencer en un apretado partido al Hayes.

Pero tras este gran partido, cosechamos una nefasta racha de ocho partidos sin conocer la victoria, logrando tres empates y cinco derrotas, resultados que nos colocaron en la decimoctava plaza, rozando el descenso jornada a jornada. Rompimos esta racha negativa con dos victorias fáciles frente a Farnborough y Langnety, consiguiendo cuatro goles en cada encuentro. Mismos goles que recibimos en la siguiente jornada frente al Weymouth. Pero tras esta derrota hemos llegado a una racha de nueve encuentros sin conocer la derrota, consiguiendo grandes goleadas como un 6-2 al Forest Green, un 5-1 al Histon o un 4-0 al Gravesend, que en ese momento era el líder de la división, sumando 23 puntos de 27 posibles (7 victorias y 2 empates) para llegar al ecuador de la competición en sexta posicion como ya comente antes. Si seguimos con esta buena racha, quien sabe cual será nuestra posición al terminar la temporada.

calsificacion.png

Trayectoria

facupuu8.jpg FA Cup

Debutabamos en la FA Cup, frente al Leyton Town en la segunda ronda de clasificación, donde el resultado del partido fue un ajustado 2-1 a nuestro favor. En la siguiente ronda de clasificación, nos tocó un fácil rival de categorías bajas, el Staines, del que nos deshicimos con un cómod 4-0 en Park View Road. Solo nos quedaba una ronda de clasificación para empezar a codearnos con equipos de mayor talla, y en nuestro camino se cruzó el Forest Green de nuestra mismo división, al que fuimos capaces de eliminar, al igual que al Leyton por 2-1. Y asi fue como llegabamos a la Primera ronda de la FA Cup, donde nos tocó un rival de peso como el Southampton, que nos endosó 4 goles, pero que nos dejó una gran suma de dinero para sanear la economía, ya que, a pesar de jugar en su estadio, el dinero de la taquilla se reparte al 50% entre ambos equipos.

fatrophypz4.jpg FA Trophy

También hemos caidos eliminados en este trofeo, por lo que únicamente debemos centrarnos en la Blue Square a partir de ahora. Nuestro primer partido, correspondiente a la tercera ronda de clasificación, nos emparejó con el Gateshead, equipo al que vencimos por 2-1. Pero en la primera ronda nos tocó un rival de Blue Square Premier, el Crawley, donde en un emocionante partido, caímos derrotados por 0-2.

Estadísticas

Goles

Tresor Kandol (16)

Noel Jonhston (16)

Marvin Whitehead (4)

Asistencias

Matt Hamshaw (9)

Marvin Whitehead (7)

Noel Jonhston (6)

Calificación Media

Noel Jonhston (7.30)

Tresor Kandol (7.19)

Marr Hamshaw (7.13)

tresorkandol.pngmatthamshaw.pngnoeljohnston.png

Noticias

- La eliminatoria correspondiente a la 1ª Ronda de la FA Cup, que enfrentó al Welling United con el Southampton dejó en las arcas de los Wings una cifra cercana a las 200.000 £.

- Tresor Kandol se situa como máximo goleador de la Blue Square South al termino de los 21 primeros partidos, con una cifra de 15 goles, mientras que Matt Hamshaw hace lo propio en la clasifiación de asistencias, con 9 pases de gol.

welling.png

"The Wings" tratarán de seguir con la racha positiva para estar arriba.

Bueno, por ahora la temporada va bien, ojalá logramos ascender y romper con la nefasta historia de este equipo que se ha pasado la vida deambulando en la Conferencia Sur...

Suerte! :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.