Jump to content

Respuestas destacadas

Son todos grandisimos fichajes y con futuro.

Cathcart me dio muy buenos resutlados en mí historia con el United, espero que te de los mismos o más.

Suerte.

Me gusta mucho Anita, muy buena incorporación. A los otros no lo conozco, pero creo que has formado un buen plantel, veremos como arrancan xD

Sobre como hacerla, como tu prefieras la verdad, lo importante es que la pases bien haciéndola xD

Buena presentacion de los "futuros" del equipo...Hiciste un muy buen negocio por Doyle, son clave esos diez millones para el club.

Espero novedades,

Abrazo de gol!

Seguis apostando a jovenes, tenes pensado algun fichaje de experiencia?

bueno, son fichajes de chicos muy jovenes..esperemos que rindan bien...ojo con ese portero belga.....tiene muy buenos numeros para ser tan joven

mucha suerte...ah, buenisima pretemporada!!

Seguimos incorporando jovenes promesas a la disciplina del club que ya pueden ir directos al primer equipo.

Anita es un grandísimo jugador y seguro que ya está totalmente preparado para hacerse con la titularidad del equipo. Cathcart es otro gran jugador y esperemos que rinda igual de bien que lo ha hecho hasta ahora. Y en cuanto a la otra incorporación, pues no lo conozco, pero con ese nombre y sabiendo de las capacidades ojeadoras del míster podemos estar tranquilos xD.

Un saludo y espero que haya ido bien con los bombones batidos xD.

Editado por JonathanF

Sin duda tres nuevos fichajes de futuro pero que pueden aportar cosas interesantes al equipo. El que creo que tiene mas futuro es el sueco Jonathan Hellström, sin duda tiene unas cualidades impresionantes y si se adapta puede ser un jugador clave en el equipo.

A Anita todos lo conocemos, y seguro que te rinde a la perfeccion. Buena venta la de Doyle, a pesar de ser el mejor jugador del equipo, esos 10 millones de euros seguro que nos vienen realmente bien.

saludos y suerte! xD

• Autor

RuedaPrensa.png

Andres89:
Claramente la intención es pensar en el futuro y con los fichajes que estamos haciendo nos decantamos por eso. Sobre Craig es la primera vez que lo contrato y si me dices esto, me da más alegría de haber realizado su fichaje.

sanperyaq:
Anita es ya de sobra conocido y creo que a buen seguro acabara siendo uno de los fijos en el once. Los demás son menos conocidos pero no por eso dejan de tener calidad para ser fijos o ganarse un puesto en el once. El tema de los partidos... La verdad que es lo que más me esta dejando inquieto, aunque es muy probable que acabe haciéndolo partido a partido.

bobwachitox:
El tema de la venta de Doyle, era sacarle el máximo partido posible a su venta y creo que eso hemos conseguido. Como ya he comentado estoy tratando de basarme en jugadores jóvenes y con talento.

RoJoPaSiOn:
Pues ahora mismo no me planteo la incorporacion de algún jugador mayor de 23 o 24 años, quizás en el mercado de invierno valoremos las opciones y nos decantemos por incorporar a alguien con más experiencia. De momento la idea es relanzar a jóvenes promesas.

ivancs90:
Son claramente fichajes para después quizás ganar o hacer dinero con sus traspasos. Sinan Bolat es un porterazo o va camino de ello, la verdad que es la primera vez que lo ficho y desconozco su rendimiento, pero parece tener mucho talento y puede ser un crack de futuro.

JonathanF:
Formaran parte del primer equipo con total seguridad. La idea es la que llevo comentando hace varias veces, jugadores de futuro con idea de traspasarles y ganar potencial en formarles, aunque algunos se quedaran como es lógico. El medio Holandés es a muy seguro uno de los de más calidad y margen de mejora y será junto al canterano Karacan los futuros mediocentros del equipo. El próximo fichaje es también conocido y además una incorporacion a mi parecer necesaria.

Cryller:
El sueco es un jugador que nada más observar su potencial no dude en ficharle, ya que se encontraba negociando con su club. Seguramente sea el lateral zurdo titular, o más bien disputara el puesto con Joe Mattock. Anita, poco podemos comentar ya, por que su potencial es ya conocido. La venta de Doyle ha sido clave en la mayoría de los fichajes junto a la venta de Ivar.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor
http://i444.photobucket.com/albums/qq167/Rio_21_21/ReadingLogo.png

La guinda del pastel.
Ultima presentación del club.

http://i444.photobucket.com/albums/qq167/Rio_21_21/BarnesFi.pngGiles Barnes.

Hoy fue presentado el crack del mercado, Giles Barnes. El extremo derecho, viene para ocupar el puesto al galés, John Oster y quitarle el hueco a Jimmy Kébé. Tras descender el año pasado con el Derby County, uno de los mayores rivales esta temporada en la Championship del ahora su nuevo club. La operación se ha realizado en apenas tres días. Llega lesionado pero su potencial, verticalidad y velocidad serán muy importantes este año. Steve McManaman ha aprovechado esta oportunidad para comunicar la decisión de no incorporar a ningun delantero pese a la salida de Kevin Doyle, y el hueco dejado por el Irlandés lo ocupara el canterano búlgaro, Radoslav Vasilevhttp://i444.photobucket.com/albums/qq167/Rio_21_21/Barnes.png
Giles Barnes // Edad: 19 años // Valor: 8.500.000 € // Club: Deby County.
Giles Barnes (Barking, Inglaterra, 5 de Agosto de 1988). Giles es claramente un jugador criado en la cantera del Nottingham Forest. Apenas un año duro en el equipo de Forest donde se marcho libre y sin ningún coste al Derby donde ha estado los tres últimos años. En sus tres años ha sido una pieza clave del equipo, donde consiguió el ascenso el año pasado, pero su calidad no fue suficiente para que se salvase. Ahora cambia de rumbo a un pequeño barrio entre Londres y Oxford para mejorar.

http://i444.photobucket.com/albums/qq167/Rio_21_21/Vasilev.png

Radoslav Vasilev // Edad: 16 años // Valor: - € // Club: Reading FC.
Radoslav Vasilev(Sofía, Bulgaría, 12 de Octubre de 1990) Producto de la cantera del Slavia Sofía. Sus padres recibieron una oferta hace un año del Reading para que su hijos se formase en su cantera. Ahora un año mas tarde Vasilev es una realidad y ahora le ha llegado el momento de ser uno de los 24 de la plantilla de Steve.
-----------------------------------------------------------

- Otras Noticias
Se produjo el sorteo de la primera ronda de la Carling Cup donde el Reading se enfrentara al Exeter el Miércoles 15 de Agosto.

Wow, tenes equipo hasta el 2025 con tantos jovenes. ;)

Muy buenos fichajes, sin duda alguna. Barnes es un jugador excelente que todavía tiene mucho que aprender, pero su nivel actual es tremendo, por lo que aquí tenemos jugador para rato y si tiene continuidad puede ser la estrella del equipo.

A ver que puede hacer Vasilev también, que tiene buena pinta.

Un saludo!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.