Jump to content

Featured Replies

Rio regresa, y con una historia con el Reading, no me la pierdo por nada :).

Hay grandes jugadores como Bikey, Rosenior, Long, Doyle, etc etc, para lograr el ascenso.

Mucha suerte crack!!

Te sigo crack en tu nueva historia! Mucha suerte con el Reading, parece un bonito reto asique mucha suerte crack y veremos hasta donde podemos llegar en esta primera temporada.

Un Saludo!

• Autor

MiguelRubio:
Buenas campeón! Mucho aupa, a este equipo, que la verdad tiene equipo para estar mas de donde esta.

JonathanF:
A ti ni te hablo ya!
:)
Como ya estuvimos hablando, dije que regresaría la foro, con una historia y ya estuvimos comentando cual podía ser el elegido. Déjate por ahora de respuestas largas y extensas, como hacíamos hace ya tiempecito!
xD
Sobre el equipo, creo que como dices hay equipo de sobra para luchar entre los puestos de arriba si o si, aunque mejor como ya soy.. Poco a poco. Y no me líes la historia, que la bebía es mu mala tio

harry_alfa
: Un placer tenerte por aquí y que me sigas, espero que poco a poco tanto tu como yo, conozcamos algo mas a este pequeño club y poder hacer algo importante con el tiempo.

sanperyaq:
Siempre es un placer tenerte Sanper, y espero que esta vez no ocurra como antes y me dure internet años y años!
xD

Nico_akd:
Buenas!! Con ese nick, apenas sabia quien eras, pero como Karako, si, me alegra que te cayera bien
;(
. Espero con el tiempo llevarnos mejor aun, sin llegar a mariconeos
xD

RAFITA:
Muchas gracias por interesarte en la Historia!! Poco a poco veremos como transcurre esto y espero que a bien

aeo:
Un placer tenerte por aquí, y espero que tanto tu como yo, nos divirtamos en esta historia!

Andres89
: Gracias!! El Ascenso es de primeras algo que debemos intentar, por que tenemos plantilla y calidad para estar luchando arriba y peleando. Pero poco a poco y sin nerviosismo intentar conseguir retos hacia arriba.

Sgt. Pepper:
Pepper!! Cuanto tiempo tío!! Ya echaba de menos a este Mexicano fan de los Beatles por aquí! Como ves no podía resistirme el volver al foro sin comenzar con una historia jeje. Espero que esta vez si dure quizás más que la del PSG, que tanta pena medio que quedase de aquella manera. Pues nada campeón espero que sigamos igual o mejor que siempre
xD

Neo_21:
Muy buenas crack!! Un placer tenerte aquí y que te intereses por esta historia, a ver si esta vez conseguimos cosas importantes y la verdad que tenemos por delante un reto bonito e importante.

De primeras daros las gracias por pasaros por aquí y seguirme en esta nueva historia, con este pequeño club, que poco a poco ha ido haciéndose un nombre en las Islas, pero que desgraciadamente descendió la campaña pasada. De nuevo espero que os divirtáis leyéndola como yo contándola y poco a poco conseguir cotas altas. Un Saludo!!

• Autor

ReadingLogo.png

La sorpresa de Reading.

El elegido es Steve McManaman.

McmanamanDT.png

La noticia salto a primeras horas de la tarde, cuando se conoció que el técnico para la nueva temporada sería el ex futbolista, Steve McManaman. El ex jugador, que había estado realizando trabajos ajenos al fútbol, desde su retirada, ya había comentado a sus allegados que le gustaría sentarse en un banquillo de fútbol. Y la oferta no ha podido ser mas precisa.

Steve McManaman, siempre será recordado por su enorme calidad y sus cualidades para marcar goles imposibles. La trayectoria de esta exquisita diestra inglesa es envidiable. Salido de la prolífica cantera de Anfield. Debuto con los Reds en 1989 hasta 1999, diez temporadas, en las que jugo 364 partidos y marcos 66 goles. Su enorme calidad lo llevo al Real Madrid, en Junio de 1999, de la mano del ex presidente Lorenzo Sanz. En el club de capital de España estuvo durante 4 temporadas, donde jugo 154 partidos y marcando 16 goles, donde destacan entre ellos el de la final de 2000 ante en Valencia en París o el de la temporada 2001 frente al FC Barcelona donde se jugaban el pase a la final de Glasgow. En 2003 se marcharía a Manchester, a jugar con el City durante dos temporadas dejando destellos de su calidad y retirándose hace tan solo tres años.

Macca, como es conocido entre los amigos, ha firmado un contrato de 2 años a razón de 350.000 €. Entre su misión esta la de intentar retornar al club a la Barclays Premier League y poder encaminar el futuro de este pequeño club.

-------------------------------------------

iconoflechagh5.gif
.

Veamos que tal le va a Steve en el Reading!

Te sigo.. :)

Bueno, McManaman será el míster del equipo finalmente. Una buena decisión del Reading el contratarle y, a ver si demuestra si es tan buen entrenador como lo era de futbolista, que en el Liverpool era muy bueno (de los pocos recuerdos que tengo de él xD).

Bueno, no me extiendo más :), que le vaya bien a Macca!!!

El gran Steve al mando del Reading, seguro que conseguimos el ascenso.

McManaman nunca fue un crack, pero, por lo menos a mí, me encantaba como futbolista. Yo lo conoci cuando comenzo a jugar en el Real Madrid y siempre que estaba viendo el partido con mi padre le decia: Ya veras como Mcmanaman hace algo!.

Esperemos que ahora haga un gran grupo y consiga el ascenso.

Suerte!

Buenisimo el manager que elegiste me encantaba tenerlo en mis equipos en el pc futbol 2001 :) suerte xD.

Esperemos conseguir el ascenso en manos de Steve McManaman!

Suerte y Saludos!

• Autor

luke:
Primero bienvenido y gracias por pasarte!! Esperemos que Macca tenga suerte tanto en su debut como entrenador y pueda conseguir algo importante tanto con el Reading como a nivel personal.

JonathanF:
Al final ha sido McManaman, el elegido. Cosa curiosa como lo elegí
¬¬
. Aun es pronto para comenzar a escribir tantos post extensos como respuestas
xD
Así que ya tendremos tiempo de nuestras charlas. Steve era un gran jugador y tenia una diestra excepcional ^^

Andres89
: La verdad que no tenia en mente a el, pero al final me decidí. Como futbolista no fue un grandisimo jugador, pero si tenia una clase y una elegancia que eran dignos de mención, mas que nada esta historia esta echa por y para el, por que fue uno de los jugadores que me enamoro, tanto en Liverpool como en Madrid.

Nico_akd:
Me alegro que te guste quien será el técnico del equipo. Creo que con el el equipo será mejor de lo que ha sido hasta ahora o eso se intentara.

Joako94
Gracias por pasarte!! Pues eso esperamos que Steve consiga lo que el otro Steve no pudo. mantenerlo y afianzarlo en la Premier League y por que no soñar después con cotas mas altas.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

ReadingLogo.png

Análisis Plantilla.

Parte I/II.

PlantillaReading.png

Porteros.

• Hahnemann.png
  • // Edad: 35 años // Valor: 1.900.00 € // Internacional: 6 veces.

Marcus es el una leyenda en Reading.El estadounidense lleva tres años rindiendo a un nivel bastante alto y es uno de los culpables de las actuaciones milagrosas del equipo en los tres últimos años. En su país siempre a estado a la sombra de Kasey Keller, Bad Friedel o ahora Tim Howard. En Reading es un ídolo y un líder dentro del vestuario. Esta temporada la empieza como termino la anterior lesionado, aunque ahora no es gravedad.

Federici.png

• // Edad: 22 años // Valor: 1.800.00 € // Internacional: Ninguna vez.

Fruto de la cantera del Reading, el australiano ha sido siempre la sombra de Marcus en los últimos años. Era una pieza de futuro de Steve Coppell, pero ahora con 22 años tiene en peligro, no solo el puesto de titular, sino la continuidad en The Madjeski. Destaca por sus enorme reflejos, pero peca de inseguridad en las situaciones importantes.

Andersen.png

• // Edad: 18 años // Valor: 190.00 € // Internacional: Ninguna vez.

Este portero danés viene pegando fuerte desde abajo. Aunque ahora mismo es el tercer portero de equipo, tiene todas las papeletas para marcharse cedido. Con la lesión de Marcus, que le dejara en el dique seco un mes, realizara la pretemporada con el primer equipo y se determinara si puede continuar o definitivamente marcharse cedido. Grandes reflejos e inmune por alto sus características.

Defensas.

Murty.png

• Graeme Murty // Edad: 32 años // Valor: 2.00.00 € // Internacional: 2 veces.
    Hablar de Murty es hablar del Reading, lleva en el club desde la 98-99 hasta la fecha. Es el capitán y el dueño del lateral derecho durante todas las temporadas. Sin el en el campo, el equipo no es el mismo. Pese a su edad sigue con la misma constancia de sus años mas jóvenes. Ha perdido velocidad y ahora es tragicamente conocimiento táctico..

Ulises.png

• Ulises de la Cruz // Edad: 33 años // Valor: 825.00 € // Internacional: 92 veces.
    Ulises esta en la cuesta abajo de su carrera, pero aun así demuestra una fuerza y garra que asombra. Todo un icono en Ecuador, llego la pasada temporada a Reading, pero competir con el capitán era imposible. Su rendimiento no es el mismo que años anteriores pero aun así es el suplente de garantías de Murty y cuando juega siempre cumple.

Cisse.png

• Khalifa Cissé // Edad: 23 años // Valor: 1.000.00 € // Internacional: Ninguna Vez.
    El maliense llego la temporada pasada procedente del Boavista portugués y le basto media temporada para convencer a la directiva. Aun no ha debutado con la absoluta de su país, pero es cuestión de tiempo que le llamen. Destaca por una enorme fuerza natural y una velocidad envidiable, típica de un extremo.

Sonko.png

• Ibrahima Sonko // Edad: 26 años // Valor: 3.400.00 € // Internacional: Ninguna vez.
    Es uno de los mejores centrales del equipo, potencia, velocidad y corte. El senegales es la pareja perfecta de Cissé, pero ahora mismo se encuentra lesionado de gravedad. El entrenador Steve McManaman, confía en la recuperación de este africano, un pura sangre. Se le espera para el mes de Septiembre o a principios de Octubre.

Ingimarsson.png

• Ivár Ingimarsson // Edad: 29 años // Valor: 3.300.00 € // Internacional: 22 veces.
    Ivár es un central completísimo, aunque siempre tiene altibajos personales. Este año pese a ser uno de los mejores jugadores de la plantilla, el intereses de muchos equipos en el y su edad, ha sido determinantes para solucionar su situación en el club.

Bikey.png

• André Bikey // Edad: 22 años // Valor: 1.700.00 € // Internacional: 5 veces.
    El camerunes es un fijo a su corta edad en la absoluta de Camerún. Su polivalencia le permite jugar tanto como lateral derecho como central, su posición natural. Típico central africano, velocidad, potencia y un potente tiro lejano, son sus avales. Vino cedido hace dos años desde Rusia, y se le ficho en el mercado de invierno.

Bennett.png

• Alan Bennett // Edad: 25 años // Valor: 375.00 € // Internacional: 2 veces.
    Alan es un central típico irlandés. Es el central suplente y su mala suerte con las lesiones le han impedido mejorar en los últimos años. Cuarto central de la plantilla y un seguro que cumple cuando se le necesita. Apenas se puede hablar de este chaval que no es de su mala suerte.

Rosenior.png

• Liam Rosenior // Edad: 23 años // Valor: 2.200.00 € // Internacional Sub'21: 7 veces.
    El lateral zurdo del equipo. Liam es un jugador que ha llegado esta temporada procedente del Fulham. Pese a no ser zurdo, su polivalencia le ha echo poder ser un jugador multiusos. Su juventud y calidad, hacen de este futbolista un peligro constante en la banda. Este año puede ser el de su consagración.

----------------------------------------------------------------

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.