Jump to content

Cesiones de Jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

q haceis para traeros mas o menos asi jugadores q pongan cedibles los ekipos, q yo soi el Malaga, y hasta el Murcia, Salamanca me kitan jugadores cedidos, hay q dejarse un paston por los jugadores cedidos o q???

Como ofreceis vosotros las ofertas por jugadores cedibles???

Fui el 1º q lo dije sino mira el post del parche 9.2 .. :P toy con el murcia y me an cedido a altidore y a david prieto.. pero vamos por chorra no e pagado nada xD alomejor es segun la division q estes.

El málaga también está en primera Lokazo.

AiZaK, aceptaban tu oferta y después el jugador elegía otro equipo o ni siquiera aceptaban la oferta?

Saludos

• Autor

la mayoria no me aceptó la oferta el ekipo, solo con un jugador de los 8 o 9 q ofrecí no se kiso venir el jugador a mi ekipo, pero no recuerdo kien era.

Antes del parche era casi igual de chungo, exceptuando q yo tb me traia a Altidore absolutamente gratis 0% de sueldo y 0 de pagos, y ahora despues del parche no me traigo ya ni a Altidore xDDD

es que altidore a un 2ª no es muy realista...pero bueno que está bastante más jodido conseguir cesiones tras el parcheo es indiscutible..

Pero.. pedazo de bug antes de empezar con el murcia probe con el sporting y no me cedian a nadie.. es pésimo eh nose que pensareis..

• Autor

yo esq pienso q esto deberia ser tratado como bug

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.