Jump to content

Respuestas destacadas

Buena pretemporada.

Suerte y ojala que nos metas en las copas! (Y que no perdamos las finales :P)

buena pretemporada :P

• Autor

santifr: ese es el objetivo principal de la historia... ganar la libertadores... ojala se pueda

Fede2712: gracias... a mi tmb me gusto como jugo el eqipo.... pero no son rivales como para comparar :P

• Autor

A PUNTO DE EMPEZAR EL CAMPEONATO

CON ESTA PLANTILLA VAMOS A AFRONTAR EL TORNEO

13yo0g9.jpg

Lo descarte al turco husain xq el muy puto no quizo renovar contrato con la lepra asi q se vaya a robar a otra parte....

ESTE ES EL MES Q TENEMOS POR DELANTE

33bft6p.jpg

No es un mes dificil pero no hay q confiarse

-------------------------------------------------------------------------------------------------

PROXIMO POST RESULTADOS DE ESTOS 4 PARTIDOS, NOTICIAS NACIONALES E INTERNACIONALES

Mi pregunta es la siguiente, xq 1º posteaste con el 08 y despues continuas con el 09 :P

ajaja

Suerte Andi

me uno a la historia.

Vamos por la copa. Vamos la lepra

• Autor

MaRkItOs: jaja... xq la iba a empezar con el 08... pero despues no estuve en mi casa una semana y dije q la iba a hacer con el 09 xq el otro ya fue.... gracias y gracias por pasar!

saludos capo!

juampinob: gracias por unirte vas a ver q lo vamos a lograr cueste lo q cueste...

saludos lepra!!

• Autor

2w4f9jt.jpg

FECHA 1

dyala9.jpg

Datos del partido - Clasificacion - Resultados

COMENTARIOS: Un partido raro... los primeros 5 o 10 minutos domino el partido godoy cruz... despues se ve q la lepra se acomodo y empezo a atacar hasta q cayo el gol polemico (decian q estaba en offside biglieri pero es pura envidia :P ).... newells siguio controlando el partido pero no atacaba tanto aunque merecimos un golcito mas.

En el segundo tiempo se ve q empeparon a los jugadores del tomba y empazaron a atacar y a correr q daba miedo... me tire un toqe mas atras por si las moscas... igual nos hicieron el gol :P ... pero mande todo al ataque y si.... aunqe no lo crean el pepi zapata de afuera del area saco un "zapataso" (cuack) inatajable para el arqero.

Por suerte nos llevamos los 3 primeros puntos del campeonato pero hay q mejorar un toqe algunas cositas.... ahora jugamos con el lobo jujeño de local... parece un partido facil pero viene de ganarle a racing 2 - 1

Editado por andynob

• Autor

2w4f9jt.jpg

FECHA 2

wk35gz.jpg

Datos del partido - Clasificacion - Resultados

Comentarios: Que se puede decir?.... un partido de mierda.... da mucha bronca no poder ganarle a gimnasia de jujuy en mi cancha pero da mucha mas bronca q jueguen como jugaron... 6 llegadas en todo el partido... decepcionante... vamos a ver q hacemos para revertir esta situacion xq no me gusta ganar de p2 o empatar contra un eqipo de menor categoria.... y sobre el partido no puedo comentar nada xq fue tan malo q no pasaron ni una jugada clave :P ....

Editado por andynob

bueno andy suerte con la lepra espero que quedes arriba de los canallas :ph34r: pero no del pincha jaja

suerteeeeeeeee!!!

Bueno 4 de 6 puntos no? Pero los rivales esos, pelean abajo, espero que puedas mejorar un poquito mas, y asi lograr los objetivos planteados, buenisimos los fichajes hiciste volver al Piojo jejeje.

Saludos che. Mucha Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.