Jump to content

Respuestas destacadas

lateral derecho, te dira sosa de racing y angeleri de estudiantes...

internacionales rafael del united...te lo van a vender barato...

zurdo fijate santon...

un volante de contencion, possebon, sankhare...

eso son los q se me ocurren ahora...

para la contencion Medel o sankhare

por derecha angeleri me gusta mucho

por izquerda Papa de Velez

eso te puedo recomendar

Buen análisis de la temporada, Gazale toda una revelación, Cabañas no defraudó y D'Alessandro de los más regulares. Lo de Bellaïd era de esperarse ya que es un mounstro en el juego aéreo, no lo dejes ir :).

Como lateral, dale una ojeada a Gonzalo Castro del Leverkusen, más por la mala temporada que hicieron.

Un saludo!

Bueno pues yo ya te di mis recomendaciones y hasta te mande las fichas :) solo esta en que te guste alguno, yo creo que Yohan Cabaye es de los 3 el que más te puede servir

Saludos!

Bueno amigo, me alegro mucho de que sigas un año mas en el Frankfurt. Tras una temporada dificil y larga donde conseguimos el titulo de liga, en el proximo año debemos prepararnos a conciencia para realizar un gran papel en la Champions. Todo el mundo recuerda nuestra eliminacion frente al Lyon de Benzema, y el proximo año tenemos que conseguir objetivos altos.

Sobre el tema de fichajes, por el lateral izquierdo me quedaria o con Insua ( Liverpool), o Miguel Torres ( Real Madrid.). Como hombre de organizacion estaria entre Lass Diarra ( Portsmouth), Miguel Veloso ( Sporting), o Sergio Busquets ( si esque es bueno).

saludos amigo! :)

Seguimos agrandando ese TREMENDO estadio que tenemos.

Buen dinero hemos recibido por todos los derechos y premios. Excelente cancelamos le deuda del club y más encima tenemos mucho dinero para fichar por suerte :)

Sabes que podrias poner opciones, meterte a buscar jugadores y seleccionar eso de filtrar gente que esta interesada en venir al club, y pones las opciones, porque yo te puedo poner contención a Xabi Alonso, pero no va a venir :) nose si entiendes?

Saludos

juaneloo voy a confiar en ti ,voy a ofrecerle una prueba a La Tellec haber que tal,lo podria fichar para el Castilla

Menos mal que el técnico no se va de Frankfurt, tiene que hacer historia aquí! :o.

Sobre los jugadores que dices, me parece que no pasas de la 3ª o 4ª temporada, así que de lateral derecho yo te diría Darijo Srna o Micah Richards, aunque sabiendo lo que cuestan podrías apostar por Rafael, del Manchester United. Sobre el medio de contención, aquí tengo más nombres:

• Miguel Veloso. Mi favorito, sirve de todo, tiene ataque, defensa, velocidad, físico, creatividad...
  • Angelo Palombo. No es tan ofensivo como Miguel Veloso, pero sin duda es un crack en esa posición.
  • Gojko Kacar. Es del Hertha Berlin, no sé si seguirá allí, pero es de las características de Miguel Veloso, aunque algo menor.
  • Gokhan Inler. Del Udinese, del estilo de Palombo.
  • Ramires. Brasileño bastante joven que tiene de todo, aunque es un poquinín peor que Veloso.

Y sobre un banda... Yury Zhirkov y Davide Santon.

Suerte y saludos! xD

con ese dinero puedes traer a dos o tres buenos jugadores , uno que te recomiendo es joao moutinho para tu mediocampo ,

saludos

DALE CAMPEEEONN DALE CAMPEEOOOON!

Perdón por no haber pasado estos días, igual seguía leyendo como andaba el Frankfurt! xD

Muchas Felicidades por el BI !

Saludos!

PD: Ahora se viene la Champions para nuestras vitrinas? xD

sho digo que te da influenza y dejas la partida xD,

nsc juenelelelele 1q

yo ya te di mis recomendaciones, y lo que pienso que deberias hacer, debes de ir por un pez gordo del futbol, para tener chances en champions

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.