Hubo una excepción, el año de la pandemia. Y por qué digo esto? Porque aunque repitamos que han tenido dos años, etc... este año no es un año normal, por los cambios que se supone que han querido implementar y que les supuso la cancelación del juego. Y esto era una opción que siempre ha estado encima de la mesa. Y esperemos que no le de a Miles por jugar el fin de semana, que aún cancelan la edición de este año. 🤣 Es probable que lo del día 23 sea para tirar largo y si por lo que sea no sale hasta ese día, pues mira ya lo avisaron (Epic Games que no SI directamente) SI sabe que va a tener los foros y redes sociales lleno de criticas y lamentos, así que no creo que digan nada, más allá lo de 2 semanas aprox. Dicho esto, hoy duermo, mañana me levanto con las energías renovadas y vuelvo a estar convencido de que puede salir mañana mismo. Aquí estaremos! o al menos yo, oliendo que puede salir la beta. Te dirán que nunca hablaron de 2 semanas justas, si no aproximadas. Aunque, para mi eso es tarde.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.