Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Una Aventura en Alemania

Respuestas destacadas

lateral derecho, te dira sosa de racing y angeleri de estudiantes...

internacionales rafael del united...te lo van a vender barato...

zurdo fijate santon...

un volante de contencion, possebon, sankhare...

eso son los q se me ocurren ahora...

para la contencion Medel o sankhare

por derecha angeleri me gusta mucho

por izquerda Papa de Velez

eso te puedo recomendar

Buen análisis de la temporada, Gazale toda una revelación, Cabañas no defraudó y D'Alessandro de los más regulares. Lo de Bellaïd era de esperarse ya que es un mounstro en el juego aéreo, no lo dejes ir :).

Como lateral, dale una ojeada a Gonzalo Castro del Leverkusen, más por la mala temporada que hicieron.

Un saludo!

Bueno pues yo ya te di mis recomendaciones y hasta te mande las fichas :) solo esta en que te guste alguno, yo creo que Yohan Cabaye es de los 3 el que más te puede servir

Saludos!

Bueno amigo, me alegro mucho de que sigas un año mas en el Frankfurt. Tras una temporada dificil y larga donde conseguimos el titulo de liga, en el proximo año debemos prepararnos a conciencia para realizar un gran papel en la Champions. Todo el mundo recuerda nuestra eliminacion frente al Lyon de Benzema, y el proximo año tenemos que conseguir objetivos altos.

Sobre el tema de fichajes, por el lateral izquierdo me quedaria o con Insua ( Liverpool), o Miguel Torres ( Real Madrid.). Como hombre de organizacion estaria entre Lass Diarra ( Portsmouth), Miguel Veloso ( Sporting), o Sergio Busquets ( si esque es bueno).

saludos amigo! :)

Seguimos agrandando ese TREMENDO estadio que tenemos.

Buen dinero hemos recibido por todos los derechos y premios. Excelente cancelamos le deuda del club y más encima tenemos mucho dinero para fichar por suerte :)

Sabes que podrias poner opciones, meterte a buscar jugadores y seleccionar eso de filtrar gente que esta interesada en venir al club, y pones las opciones, porque yo te puedo poner contención a Xabi Alonso, pero no va a venir :) nose si entiendes?

Saludos

juaneloo voy a confiar en ti ,voy a ofrecerle una prueba a La Tellec haber que tal,lo podria fichar para el Castilla

Menos mal que el técnico no se va de Frankfurt, tiene que hacer historia aquí! :o.

Sobre los jugadores que dices, me parece que no pasas de la 3ª o 4ª temporada, así que de lateral derecho yo te diría Darijo Srna o Micah Richards, aunque sabiendo lo que cuestan podrías apostar por Rafael, del Manchester United. Sobre el medio de contención, aquí tengo más nombres:

• Miguel Veloso. Mi favorito, sirve de todo, tiene ataque, defensa, velocidad, físico, creatividad...
  • Angelo Palombo. No es tan ofensivo como Miguel Veloso, pero sin duda es un crack en esa posición.
  • Gojko Kacar. Es del Hertha Berlin, no sé si seguirá allí, pero es de las características de Miguel Veloso, aunque algo menor.
  • Gokhan Inler. Del Udinese, del estilo de Palombo.
  • Ramires. Brasileño bastante joven que tiene de todo, aunque es un poquinín peor que Veloso.

Y sobre un banda... Yury Zhirkov y Davide Santon.

Suerte y saludos! xD

con ese dinero puedes traer a dos o tres buenos jugadores , uno que te recomiendo es joao moutinho para tu mediocampo ,

saludos

DALE CAMPEEEONN DALE CAMPEEOOOON!

Perdón por no haber pasado estos días, igual seguía leyendo como andaba el Frankfurt! xD

Muchas Felicidades por el BI !

Saludos!

PD: Ahora se viene la Champions para nuestras vitrinas? xD

sho digo que te da influenza y dejas la partida xD,

nsc juenelelelele 1q

yo ya te di mis recomendaciones, y lo que pienso que deberias hacer, debes de ir por un pez gordo del futbol, para tener chances en champions

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/35766-una-aventura-en-alemania/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.