Jump to content

Respuestas destacadas

Jaja, el dia que ganes la Champions yo soy millonario. Esta vez lo que si debes ganar es Bundesliga y todas las copas de Alemania, cosa que nose porque no podes ganar xD .

Asi que a ganar todas las competiciones de Alemania, Saludos xD

como dice aeo podrias ir por un club grande ,pero como tu quieras si tu quieres hacer historia con Frankfurt es tu desicion y la respetaremos

• Autor

prensa.png

grojas95:Si, puede ser Gary Medel o Arturo Vidal

Picho99:Por cualquier banda xD, vere a Insua, Bosingwa lo veo dificil que salga, los otros tambien los observare, volante me referia por banda :hello:

tom_CR7:Los vere, Rafael se me hace que sera dificil conseguirlo

grojas95:Los vere aver cual seria buen refuerzo

Sgt. Pepper:En si los refuerzos terminaron funcionando, Bellaid es costumbre :D, vere como a mejorado Castro

.Alex*:Yohan Cabeye parece buen jugador, aver que tal esta en la partida

Cryller:Empezamos ya a planear los siguientes retos como la Champions League, Torres aver si lo sueltan ya que esta en el Madrid, mientras que los contenciones los vere

losdeabajo:Se termina aumentando algunos espacios mas para nuestro estadio, con la deuda que se libro se obtuvo buena cantidad de dinero, fijate que asi le habia hecho, pero hay demasiados jugadores buenos que no me decido por uno :D

pepin_8mx:Esperemos que Le Tallec te rinda

Fernan Gomez:el croata suena bien, lo de Richards me parece imposible, Palombo y Veloso suena bien, los demas no los conocia tendre que verlos, Zhirkov lo veo interesante

-.-+DJ-SharKino+...:Asi es, Moutinho es mediapunta, no me parece necesario en este momento

Fede2712:Gracias, el titulo es merecido, aver si podemos lograr alguna sorpresa en Champions League

aeo:No asustes (plas), aver si conseguimos un fichaje bomba

NicoxRiver:Me parece que como objetivo principal es ganar las copas en alemania

pepin_8mx:aeo se referia a un jugador ;), finalmente me quedo con el Frankfurt

Saludos y Gracias por pasar

Espero con ansias las incorporaciones y la nueva temporada xD

Otro que espera con ganas!

Ya veremos como se refuerza tu equipo, si hay grandes contrataciones o si prefieres los fichajes de perfil bajo que son en definitiva los que más me gustan a mi.

Exitos para lo que viene!

• Autor

fichajes.png

PeriodicoFrankfurtVidalSimao.png

El Eintracht Frankfurt ya a gastado 25 MDE por 2 jugadores, el primero en llegar fue el portugues Simao Sabrosa del Atletico de Madrid por 10 MDE, en si la negociacion fue algo barata, ya que su precio anterior era de 8 MDE, con esto viene a reforzar la banda derecha en donde su mayor virtud es el regate y determinacion, el siguiente fichaje termino siendo el de chileno Arturo Vidal, habia demasiados equipos interesados en el, finalmente acepto nuestra oferta y llega por 15 MDE, anteriormente habia una oferta de 23 MDE sin embargo se rechazo y despues de unos dias el club Benfica termino aceptando una cantidad menor, el chileno es plurifuncional y vera accion de titular en varios posiciones esta temporada.

Por ultimo, el posible contencion sera el jugador del Villarreal Marcos Senna, la cantidad rondaria entre 6-8 M, el veterano jugador vendria aportar experiencia y ademas de ser de los jugadores de un precio mas accesible comparado a otros como Anatoli Tymoshuk o G. Kacar.

Ademas hubo demasiados ofertas por jugadores, donde en la siguiente lista se encuentra las ofertas que fueron rechazadas

Defensas:

Miguel Torres, el Real Madrid habia aceptado 7.25 por el jugador lateral izquierdo, pero el español no estaba interesado en ir a Alemania

Cristhian Zapata, el colombiano parecia que llegaria al Frankfurt pero de ultimo momento cancelaron la oferta

Domenico Criscito, el joven italiano de la Juventus era de los posibles centrales en llegar, finalmente la Juventus exageraba donde queria 35 M

Cristian Zaccardo, el italiano del Wolfsburg se termino marchando al Liverpool por 15 MDE

Emiliano Insua, el Liverpool aclaro que Insua no saldria del club

Bosingwa, el Chelsea dijo que no saldria del club

Gary Medel, el Dortmund queria 15 MDE

Leandro Monzon, practicamente estaba fichado, sin embargo terminamos cancelando para terminar mejor en comprar un contencion

Medios:

Y. Sankhare, pedian una cantidad exagerada por el frances

Jeremy Toulalan, ofertamos una buena cantidad de dinero pero el Lyon no lo dejara salir

Miguel Veloso, el Sporting no dejara salir por nada al portuges

Angelo Palombo, su ficha cuesta demasiado por estar en Barcelona

Lass Diarra, el Tottenham no lo dejara salir

Cristian Rodriguez, el Porto queria una gran cantidad de dinero

S. Giovinco, la Juventus no dejara salir al joven italiano

J. Mata, fue rechazada nuestra oferta de 15 MDE

Steward Downing, el Boro queria 29.5 M, 20 MDE mas de su ficha

Gojko Kacar, el Hertha Berlin queria lo triple de su ficha

Anatoly Tymoshuk, el Dinamo Kiev quiere 16 MDE, su ficha es de 3.3 MDE

Se agradece por su ayuda en las recomendaciones, pero como notaran, varios clubes exageraban con sus ofertas xD

Breves:

Posibilidades de Titulo

El Bayern Munich sera el rival de la semifinal de la Copa de Liga

Noticia de Simao

Noticia de Vidal

Ficha de Simao

Ficha de Vidal

Sorteo Copa Alemana 1° Ronda

prensa.png

MaRkItOs:Ya pronto inicia, se acerca el juego de la Copa de Liga

wilko:Ya realizamos 2 fichajes, aunque no se como definirlos, son muy buenas contrataciones aunque no son de los de gran fama, en si nuestros fichajes de temporadas anteriores han sido sin mucho ruido y han funcionado mejor de lo esperado

Saludos y Gracias por pasar

Te sigo tio, como va la cosa por alemania?

para mi, cometiste un error con marquitos senna, no bromeo, pero en el juego es muy fragil :S, espero a ti no te suceda xD

Muy buenas compras la verdad. Aportaran mucho al equipo.

muy buenos fichajes sobre todo el de Simao,Vidal a mi no me funciono muy bien pero alomejor en tu partida ya esta mas maduro

ufff yo queria a Toulalan o Veloso en Frankfurt!!!!! ay que subir la oferta!!!

buenos fichajes...

el q mas me gusta es vidal, q se q termina siendo un jugadorazo..

simao, vamos a ver como le va... aunque es un jugador con mucha experiencia q seguro sumara...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.