Jump to content

Respuestas destacadas

WTF! como estuvo esto que no la vimos negra???

Crackbañas lo hace de nuevo!

que buena noticia que el Paragueyo lo logre en alemania

en fin, se complico pero los 3 puntos es lo q vale

Tremenda victoria con el capo de Cabañas xD

Que hueso duro de roer eres eh!, muy dificil de ganarte un partido. Sigue asi !!!!

suerte ! me parece bueno, esa victoria y muxa suerte en lo que viene xD

Comenzamos como avión y terminamos mal, lo sufrimos en demasía y esto no puede ser ante un equipo que no tiene nuestra categoria

Ya entendí porque dijiste "un 5-0 es mucho" xD

Saludos

• Autor

prensa.png

pepin_8mx:El Rostock no las complico y se confio de mas el equipo

aeo:Cabañas muy pronto se adapto al futbol aleman y al equipo, como dices son 3 puntos para iniciar bien la campaña

Bolso_Ramone:Buena victoria y Cabañas nuevamente anota, a varios equipos se le a complicado derrotarnos y ahora esta vez unos tuvieron la oportunidad pero no tuvieron suerte xD

panzho:La victoria es buena sin embargo nos paso algo muy infame en la segunda parte, gracias por la suerte

losdeabajo:Iniciamos bastante bien y parecia que el segundo tiempo no iba a pasar gran cosa y todo fue lo contrario, como dices es apenas un equipo que regresa a la Bundesliga, si hubiera sido un rival mas complicado nos da la vuelta al marcador

Saludos y Gracias por pasar

• Autor

previos.png

Rival(Hoffenheim)

879226-1.png

Competicion:22-2.png

Ultimo Resultado(Eintracht Frankfurt):Hansa Rostock(4-3)

Ultimos Resultado(Hoffenheim):Hannover 96(1-1)

Arbrito:Thorsten Kinhofer

Clima:Seco 20°C

Apuestas:Frankfurt(7-4) Empate(11-5) Hoffenheim(5-4)

Goleadores(Eintracht Frankfurt):Salvador Cabañas(2), Caio(1), Sotiris Ninis(1)

Goleadores(Hoffenheim):Seyi Olajengbesi(1)

Jugadores No Disponibles:Andres D'Alessandro(JJOO)

Jugador Clave:Carlos Eduardo

Tipo de Juego:Dominio del Balon

Ultimo Enfrentamiento:Frankfurt 4-3 Hoffenheim

Estadio:

CommerzbankArena.png

Commerzbank Arena

Alineaciones

Victoria complicada con el Hansas, pero triunfo al fin. A proiri era un rival fácil, pero no fue así, sino todo lo contrario. Hay mejorar algunas cosas.

Cabañas un crack, como siempre. Yo creo que va a estar entre los mejores de la liga este año.

Ahora a por el Hoffenheim.

Saludos.

Espero que tus jugadores jueguen rápido el balón porque si no lo tendrás complicado con tanto centrocampista en el equipo rival...

Suerte!

• Autor

prensa.png

El_Mago:Son 3 puntos y se nos complico bastante feo, se me hace que el equipo anda bien en juego, por ahi fue exceso de confianza, Cabañas si continua asi sera el fichaje de la temporada

chippen:Bienvenido a la historia,tenemos jugadores de gran nivel en mediocampo y de mucha velocidad en todos los sentidos

este ultimo partidazo...!!!

parece q nos descuidamos un poco despues de anotar los 4 goles...

cabañas un grande..

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.