Jump to content

Seleccion alemana

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, que tal?

Bueno abria el tema porque tenia una duda...

¿¿como hago para poner la seleccion alemana con los nombres originales?? En el 08 habia una forma para activar la seleccion holandesa y la alemana, pero en este ni modo ...

Y ademas ... no se suponia que en este juego ivan a tener la licencia de Alemania?

Si alguien sabe algo ... gracias

Saludos

Borrar el archivo fake que esta dentro de la carpeta db... y ademas borrar los archivos fake dentro de la carpeta updates...

no la pueden temner porque tiene la exclusividad ea

• Autor

Funciono, muchisimas gracias!

Saludos

yo los he quitado y sigue igual...cuales Habeis kitado exactamente para q funcione?

yo tbn e exo lo mismo y me sale toavia ls nombres igual xfvaor puedes explicarlo paso a paso

Se hace lo mismo que en el 2008 y funciona.Yo al menos,he sustituido el archivo FAKE del 2009,obviamente de la bd que uso,por el del 2008 para ahorrarme los cambios,y me funca de lujo

Sobre la licencia,también tiene EA en exclusiva la Liga y FM la utiliza,o la casa del PRO,la champions y FM la usa

Se hace lo mismo que en el 2008 y funciona.Yo al menos,he sustituido el archivo FAKE del 2009,obviamente de la bd que uso,por el del 2008 para ahorrarme los cambios,y me funca de lujo

Sobre la licencia,también tiene EA en exclusiva la Liga y FM la utiliza,o la casa del PRO,la champions y FM la usa

FM es producto oficial LFP, por lo que EA no tiene exclusividad (en lo que a Managers se refiere al menos); con lo de la Champions si te fijas... en FM los nombres de las competiciones salen incorrectos, por no ser producto oficial Champions.

A lo que decía el que no le funciona:

1º Debes borrar el archivo fake de la base de datos que usas (lo ideal es borrar todos): la normal (9.0), los 2 updates (9.1 y 9.2) y si has creado alguna (el nombre que le hayas puesto).

2º Solo funciona si creas partida nueva, en una existente no se puede hacer nada.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.