Jump to content

motivacion plantilla

Respuestas destacadas

Publicado

ola

estoi entrenando a san lorenzo y aunq toi en pretemporada ai tres jugadores q pone q no doi suficiente credito al equipo,como es posible

q ago pa q esten bn,ayuda plis pork son mis piezas clave

Seguro que con el tiempo, consiguiendo victorias y trofeos, cambiaran de opinion. Al principio siempre suele pasar.

• Autor

esq es la 1º vez q m pongo un reto de llevar un ekipo casi desconocido para mi y q mis mejores jugadores esten asi pues molesta,pork pone q estan pensando sus opciones

Nada, a mí me pasa si vendo o compro mucho en poco tiempo o si roto demasiado (algo lógico en pretemporada).

En 2 semanas arreglado, ya verás ¬¬

Creo q si dicen q no das credito al equipo es porq falto motivarlos mas durante los partidos.

por ejemplo, una vez gane un partido por goleada y me olvide de dar la charla final. al dia siguiente era la mitad de la plantilla diciendo q no les daba suficiente credito.

La cosa es empezar a ganar, ya veras. A mi me pasaba lo mismo y el truco esta en ganarganarganar!

el tema pasa por la motivacion: si ganas 3 a 0 y le das una charla de enfado, obvio que se van a desmoralizar, aunqe ganes todos los partidos que quieras. hay que dar la adecuada charla al equipo, en este caso, durante las victorias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.