Jump to content

Indignado!

Respuestas destacadas

Publicado

¿Quién ha informado a los creadores de FM? ¿Acaso existe un país llamado Euskadi? Y mucho menos Euskadi-Navarra!!! Pues bien, es lo que me he encontrado al ver la ficha de uno de mis jugadores. Tiene la posibilidad de jugar con España y con Euskadi-Navarra (como países!!!).

Bastante tenemos en España con soportar lo que soportamos para que ahora también los juegos toquen estos temas. Alguien debería informar a los de FM para que no vuelvan a cometer el mismo error. NO existe un país llamado Euskadi y mucho menos Euskadi-Navarra.

Teoricamente son paises. o estados sin independencia

• Autor

¿En qué teoría? No son estados sin independencia y mucho menos países. Son Comunidades Autónomas de un país. Al menos a mi me parece indignante que tengamos que ver esto.

Pero si tienen sus selecciones de futbol...

de echo la de galicia debia jugar con la seleccion chilena, por problemas de nosotrs no se jugara pero si tienen selecciones

Pero no son selecciones que compitan en competiciones FIFA ni nada por el estilo, son selecciones autonomas, informate mejor antes ;)

Pues concuerdo totalmente con Miguelon, estos temas no son para tomarselos a broma, porque hay gente y gente...

Son Selecciones Autónomicas dentro de un pais llamado España, asi que no cabe la posibilidad de poder jugar con Euskadi, porque tan sólo jugaría 1 vez al año en el parón invernal para que la gente no se quede sin fútbol, además creo que no están afiliados a la FIFA.

No os hagáis la picha un lio ni entréis en debates políticos. Simplemente quiere decir que es un jugador de origen vasco, es decir, fichable por el Athletic.

Nada mas....

En nuin momento dije qe estaban afiliados a la FIFA o algo asi :S

solo dije qe esas selecciones existen y creo qe esta bien qe existan ...y qe aparescan en el juego

si estubiese la seleccion gallega armarian tanto problema?

o el problema son qe te caen mal los vascos y sus deseos separatistas?

• Autor

El problema es que no existe un país llamado Euskadi-Navarra y por esas tonterias separatistas en nuestro país muere gente inocente. No creo que sea ninguna tonteria. No existe Euskadi como país, solo como un territorio más de España.

A DavidZoiberg decirle que si es así, ¿para que ponen el lugar de nacimiento? Lo que me refiero está en la casilla de "países". Como si fuese una nacionalidad más. Gravísimo error bajo mi punto de vista.

Ya lo dijo, lo ponen asi para que quede como fichaje para algunos clubs, deja de hacer tanto lio por un juego

Es un tema de programación. Solo se puede hacer así para que el athletic fiche jugadores no vascos. Todo lo demás es una paja mental que te estás haciendo tu.

Ni aprece como seleccion, ni juega partidos, simplemente es un campo que se usa como filtro para distinguir a los jugadores vascos.

Como dirian los argentinos, no me parece que sea para montar tanto quilombo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.