Jump to content

Indignado!

Respuestas destacadas

El problema es que no existe un país llamado Euskadi-Navarra y por esas tonterias separatistas en nuestro país muere gente inocente. No creo que sea ninguna tonteria. No existe Euskadi como país, solo como un territorio más de España.

A DavidZoiberg decirle que si es así, ¿para que ponen el lugar de nacimiento? Lo que me refiero está en la casilla de "países". Como si fuese una nacionalidad más. Gravísimo error bajo mi punto de vista.

Es el único modo de programación que sigames tiene para hacer lo que Zoiberg dice.

No es lo mismo hacer que los jugadores tengan una "nacionalidad" extra y que un equipo la exija para poder ficharlo (solo pide 1 requisito) que tener que poner como requisitos todos los lugares de nacimiento posibles (además que jugadores con ascendencia vasca o navarra sin nacer en ninguna población de alli no podrían usarse).

La única opción sería añadir la opción comunidad autónoma (mucho lío para un solo equipo así que no es tan importante para sigames), pero tampoco serviría, ya que al Athletic puede fichar también vasco-franceses.

En resumen: no hay otra manera sencilla de hacerlo funcionar de momento.

A mi no me gusta todo el rollo de nacionalismos, pero no creo que este detalle tenga la menor importancia.

Saludos.

• Autor

ok,ok. Me ha chocado y lo he comentado en el foro para saber las opiniones de la gente. Ademas, no solo es Euskadi sino para más inri Euskadi-Navarra...

miguelon, precisamente el Athletic ficha jugadores euskaldunes o de Navarra, de ahí ese Euskadi-Navarra ;)

Saludos.

como los vascos desgraciadmanete la mayoria son como son... hay q andar con los "filtros" estos para q el Athletic y demas fichen solo a vascos.

Antes de q alguien dramatice, lo de: "desgrasciadamente" lo he puesto xq me gustaria igual q el Malaga ficha a Goitia (vasco), Luque (catalan), Apoño(malagueño), Adrian Lopez (asturiano), a mi me gustaria q como ekipo ESPAÑOL, ficharan a españoles, no solo vascos, pero como esta gente son asi... pues para ellos harán.

El problema del juego creo que ya está aclarado. Si quereis debatir esto, ya hay una zona de política para ello.

Opinión: creo que es mejor cerrar esto antes de que se monte...

AiZaK, te invito a que modifiques tu post ;) Como equipo español que son, pueden fichar a quienes les venga en gana, y si quieren fichar a gente de su autonomía, están en todo su derecho. Seguro que si tu equipo fichase solo andaluces no tendrías tanto problema y te sentirías bien orgulloso de jugar en primera con estos jugadores.

Pero claro, como se trata de un equipo de Euskadi... ahí está el gran problema, no en que fichen de donde fichen.

Para que se entienda mejor, usan esa nacionalidad o como quieran llamarlo como variable para que funcione a la hora de programar el juego ;)

Doble...

...y por esas tonterias separatistas en nuestro país muere gente inocente.

Muere gente inocente porque cuatro malnacidos se toman las ideas como les sale del pito y creen que lo mejor es defenderlas con las pistolas y las bombas.

Nadie muere por las ideas nacionalistas en sí.

Y ya, lo dejo aquí para no desvirtuar más.

Ya lo dijo, lo ponen asi para que quede como fichaje para algunos clubs, deja de hacer tanto lio por un juego

No esta haciendo ningún lio,si no que esta expresando su opinion,la cuál es muy validad,máxime cuando esta en lo cierto.Se puede poner de otra forma como en otras versiones,pero eso no es lo gracioso,lo gracioso es que con el Bilbao puedes fichar a Kepa pero no a Kedran Kodro,a pesar de tener nacionalidad euskadi-navarra o habia otro caso aún más gordo,pero nop lo recuerdo,cuando lo haga lo subo.

En fin,otra cosa bien hecha de SI,;)

Menudo follon por tan poca cosa!! Como digo Zoiberg es la unica manera que tenemos a quien nos gusta jugar con el bilbao (yo, x ejemplo) de visionar a quien podemos fichar. Lo de Euskadi-Navarra no se que te molesta, la verdad... ya que el Athletic no solo ficha jugadores del Pais Vasco, sino tambien navarros y franceses (acuerdate de Lizarazu, internacional con Francia), lo que viene siendo Euskal Herria (que es como deberia aparecer en el juego). Por si acaso, aviso de que soy andaluz, no vasco, pero si se conoce algo de historia y politica se puede debatir esto bien, lo digo por el creador del topic. Señores, que no es nada mas que un juego...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.