Jump to content

Indignado!

Respuestas destacadas

• Autor

Vaya follón. Como ha dicho un miembro, solo comentaba que no me parece correcto el termino "país" y menos "Euskadi-Navarra". No he entrado a debatir ideas nacionalistas ( 5ick he dicho separatistas, no nacionalistas...).

De historia y política entiendo bastante, tanto como para saber que Euskal Herria no existe ni ha existido ni existirá. Sé que el Athletic no solo ficha vascos ni queria una explicación acerca de ello. No he querido entrar a debatir en Política porque hay otro foro, simplemente no me parece bien que ponga País Euskadi-Navarra. Pero entiendo que sea para facilitar parámetros de búsqueda en el FM. Aunque si pones en la búsqueda que el segundo entrenador filtre los objetivos no realistas ya funciona...Supongo que por eso precisamente. En fin...

Si quieren cerrar el topic por las posibles discusiones que puedan surgir que lo hagan, no veo el por qué de todas formas. Me gustaría que el juego lo expresase de forma real ( jugadores vascos o navarros, no como países) igual que a otros les gusta que la liga de Hong Kong pueda jugarse...Nada más. ¬¬

no entiendo que te molesta y eso que nunca existira que saves hoy en dia muchas comunidades autonomas estan pidiendo la independencia y podria pasar nunca digas nunca.

igual esto es un juego no tiene nada de malo que pongan eso es mas no le veo lo malo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Euskal_Herria

"Legalmente hoy en día

Euskal Herria (equiparado con pueblo vasco) legalmente y de acuerdo con el Estatuto de Guernica en euskera se constituye como una comunidad autónoma, que bien podrá recibir el nombre en euskera de Euskal Herriko Komunitate Autonomoa o Euskadi.

En castellano este término es traducido de dos maneras distintas:

Pueblo Vasco

1. artikulua.-

Euskal Herria, bere naziotasunaren adierazgarri, eta bere burujabetasuna iristeko, espainol Estatuaren barruan Komunitate Autonomo gisa eratzen da. Beronen izena Euskadi zein Euskal Herria izango da; eta Konstituzio eta Estatuto honetan adierazten direnak izango ditu oinarrizko instituzio-arautzat.

Artículo 1

El Pueblo Vasco o Euskal Herria, como expresión de su nacionalidad, y para acceder a su autogobierno, se constituye en Comunidad Autónoma dentro del Estado español bajo la denominación de Euskadi o País Vasco, de acuerdo con la Constitución y con el presente Estatuto, que es su norma institucional básica.

País Vasco

2. art.

1.- Araba, Bizkaia eta Gipuzkoak eta era berean Nafarroak ere, Euskal Herriko Komunitate Autonomoaren partaide izateko eskubidea dute.

Artículo 2

1.- Álava, Guipúzcoa y Vizcaya, así como Navarra, tienen derecho a formar parte de la Comunidad Autónoma del País Vasco."

ahi te dejo las dudas si existe un no lo que dijo el amigo galvez.

Recuerda que para la comunidad vasca ellos no son "separatistas" pricipalmente por que cumplen con los requisitos de estado-nacion agarra el diccionario y en todo caso son nacionalistas.

Igual esto es algo que no tiene nada que ver con el football manager pero me parece bien que figure asi

El problema es que no existe un país llamado Euskadi-Navarra y por esas tonterias separatistas en nuestro país muere gente inocente. No creo que sea ninguna tonteria. No existe Euskadi como país, solo como un territorio más de España.

A DavidZoiberg decirle que si es así, ¿para que ponen el lugar de nacimiento? Lo que me refiero está en la casilla de "países". Como si fuese una nacionalidad más. Gravísimo error bajo mi punto de vista.

Es el único modo de programación que sigames tiene para hacer lo que Zoiberg dice.

No es lo mismo hacer que los jugadores tengan una "nacionalidad" extra y que un equipo la exija para poder ficharlo (solo pide 1 requisito) que tener que poner como requisitos todos los lugares de nacimiento posibles (además que jugadores con ascendencia vasca o navarra sin nacer en ninguna población de alli no podrían usarse).

La única opción sería añadir la opción comunidad autónoma (mucho lío para un solo equipo así que no es tan importante para sigames), pero tampoco serviría, ya que al Athletic puede fichar también vasco-franceses.

En resumen: no hay otra manera sencilla de hacerlo funcionar de momento.

A mi no me gusta todo el rollo de nacionalismos, pero no creo que este detalle tenga la menor importancia.

Saludos.

Si hablamos de programación si se puede hacer de otra manera,lo unico es que SI se ha impuesto la ley del minmo esfuerzo como en los filiales españoles o los reservas ingleses.

Pero supongamos que llevas razón,porque no ponerles origen como en otras versiones,porque te recuerdo,que en el Bilbao,hay también gente de LA RIOJA,no Esukadi-Navarra,o gente francesa,es decir EUSKAL-HERRIA,o gente que tiene una madre vasca.........Origen hubiese creado menos polemica y mas realismo.Pero encima,que haya gente con esa "nacionalidad" y que no puedas ficharlos para el Bilbo tiene gracia.Si alguien sabe como cambiar ese nombre,que me lo diga,me duelen los ojso de ver nacionalidad y euskadi en una misma linea

no entiendo que te molesta y eso que nunca existira que saves hoy en dia muchas comunidades autonomas estan pidiendo la independencia y podria pasar nunca digas nunca.

igual esto es un juego no tiene nada de malo que pongan eso es mas no le veo lo malo.

"Legalmente hoy en día

Euskal Herria (equiparado con pueblo vasco) legalmente y de acuerdo con el Estatuto de Guernica en euskera se constituye como una comunidad autónoma, que bien podrá recibir el nombre en euskera de Euskal Herriko Komunitate Autonomoa o Euskadi.

Pueblo Vasco

1. artikulua.-

Euskal Herria, bere naziotasunaren adierazgarri, eta bere burujabetasuna iristeko, espainol Estatuaren barruan Komunitate Autonomo gisa eratzen da. Beronen izena Euskadi zein Euskal Herria izango da; eta Konstituzio eta Estatuto honetan adierazten direnak izango ditu oinarrizko instituzio-arautzat.

Artículo 1

El Pueblo Vasco o Euskal Herria, como expresión de su nacionalidad, y para acceder a su autogobierno, se constituye en Comunidad Autónoma dentro del Estado español bajo la denominación de Euskadi o País Vasco, de acuerdo con la Constitución y con el presente Estatuto, que es su norma institucional básica.

País Vasco

2. art.

1.- Araba, Bizkaia eta Gipuzkoak eta era berean Nafarroak ere, Euskal Herriko Komunitate Autonomoaren partaide izateko eskubidea dute.

Artículo 2

1.- Álava, Guipúzcoa y Vizcaya, así como Navarra, tienen derecho a formar parte de la Comunidad Autónoma del País Vasco."

Recuerda que para la comunidad vasca ellos no son "separatistas" pricipalmente por que cumplen con los requisitos de estado-nacion agarra el diccionario y en todo caso son nacionalistas.

Igual esto es algo que no tiene nada que ver con el football manager pero me parece bien que figure asi

1.Hoy en dia es imposible la separacion,porque lo deja muy clara la constitucion ESPAÑOLA.(En argentina igual teneis otra manera de verlo).

2.Ellos,que no todos,si no cuatro idiotas,reclaman la separación,y te parece bien que figure asi,pues a mi no.Que saquen una version para los vascos,pero yo no reconozco el Euskal-Herria como un pais,yo reconozco ESPAÑA.

3.Tu mismo te contradices,lo que pones es de euskal-herria,y en el juego es EUSKADI-NAVARRA,que no tienen nada que ver.MNirate de nuevo las provincias

Asi que te doy un consejo,si no sabes no hables,y no te fies de Internet,que a veces es erronea la información,porque EUSKAL.HERRIA,conforma tambien el pais vasco frances y parte de la rioja,pero además es que nos das la razón en lo te he resaltado.

El problema del juego creo que ya está aclarado. Si quereis debatir esto, ya hay una zona de política para ello.

Opinión: creo que es mejor cerrar esto antes de que se monte...

Pero se borra mi post que no me meto con nadie,solo doy mi opinion y en cambio otros tienen llibertad de opinion....

Juanfor,creo que sin entrar en el insulto,es bueno debatirlo,no siempre es futbol la pelotita,hay otros factores

"Legalmente hoy en día

Pueblo Vasco

1. artikulua.-

Artículo 1

País Vasco

2. art.

Artículo 2

1.Hoy en dia es imposible la separacion,porque lo deja muy clara la constitucion

2.Ellos,que no todos,si no cuatro idiotas,reclaman la separación,y te parece bien que figure asi,pues a mi no.Que saquen una version para los vascos,pero yo no reconozco el Euskal-Herria como un pais,yo reconozco ESPAÑA.

3.Tu mismo te contradices,lo que pones es de euskal-herria,y en el juego es EUSKADI-NAVARRA,que no tienen nada que ver.MNirate de nuevo las provincias

Nunca me contradigo lee lo que digo puse eso por que galvez lo nombro Nyron y miguelon dijo que nunca existio :S

Segunlas encuestas la mitad de los vascos se siente nacionalista son encuestas echas por medios vascos sus referencias las puedes encontrar en wikipedia.

Las contituciones se cambian se modifican el termino imposible no existe en el ambito de la leyes Nyron.

Por favor antes de contestar asi lee bien loq ue escribo no hagas un lio de esto y me alegro que sientas tu pais pero yo no dije nada que no sea sierto ni tampoco me pongo de un lado ni del otro.

ahora estas mas tranquilo?

Asi que te doy un consejo,si no sabes no hables,y no te fies de Internet,que a veces es erronea la información,porque EUSKAL.HERRIA,conforma tambien el pais vasco frances y parte de la rioja,pero además es que nos das la razón en lo te he resaltado.

Flaco le respondi lo que puso el chico no te hagas el "Libro gordo de petete"(programa infantil de mi pais donde en el libro estaban todas las respuestas)

No se que razon te doy si tampoco te estoy discutiendo estas mal Nyron

Voy a hacerlo breve, los últimos post son más políticos que aportes o críticas al juego.

Porque surge así, porque lo ideal sería que se pudiera buscar jugadores por Estados/Provincias/Comunidaes Autónomas/Departamentos o como sea que se llame en las patrias de los lectores.

Posiblemente no esté bien que aparezca como país. Pero piensen que si se incluyera la posibilidad de buscar por todo lo que dije antes, no sólo se debería dar en casos como españa sino en todo el mundo, en españa buscar madrileños, vascos, andaluces o catalanes (entre muchísimos otros), en argentina buscar de capital, de Catamarca, de Entre Ríos, de Mendoza. En Uruguay de Colonia, Montevideo, Maldonado, Treinta y Tres, de Estados Unidos y los 50 estados miembros ¬¬ .

O sea, tiene esa limitación el juego, tal vez en otra versión puedan agregar toda esa info y evitar cosas así, pero vamos, tampoco es nada más que un juego, seguro que no han tenido intenciones políticas de ningún tipo, simplemente tenían que meterlo en algún lado... y bueno, quedó donde quedó xD

Y voy a cerrar porque como dije al principio, están debatiendo sobre política más que sobre las limitaciones del FM. Tienen zona para hablar de política y no es acá ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.