Jump to content

Sevilla fútbol total

Respuestas destacadas

Publicado

Mi formación es la siguiente:

-----------------------Palop----------------------

--------------------(Fiorillo)----------------------

Santon--------Fazio---Escudé-------F. Navarro

(Konko)---(Squillaci)--(*****)----------(Adriano)

------------------------Duscher----------------------

-------------------------(******)-----------------------

-----------------(****)---------Romaric---------------

------------------(****)------------(*******)---------------

-Navas-----------------------------------------Capel

(********)--------------------------------------(Leonardo)

-----------------------Fabiano--------------------------

-----------------------(*****)-----------------------------

Estoy en la primera temporada y como veréis necesito bastantes suplentes y un cerebro, aunque también me gustaría alguien mejor que Escudé para el central izquierdo (estoy negociando con Sakho). Mi presupuesto es de 20-30 millones dependiendo de las ventas y me gustaría que el cerebro fuese bueno y joven y los suplentes no importa si son viejos, ya que no van a jugar mucho, simplemente quiero que cumplan cuando jueguen. También añadir que mi estilo de juego es directo y por las bandas.

Gracias y un saludo

Como cerebro te puedes traer a Zapater(23 años y 10M de clausula) del Zaragoza, sino Veloso por unos 15M quizas tenga mas futuro pero cualquiera de los dos es bueno. Para la defensa yo miraria a Thiago Silva(brasileño 23 años) que por unos 2.5M te lo traes el problema es que es extracomunitario. Para la mediapunta derecha creo que Lautaro Acosta te puede rendir bien y si le das minutos se convierte en un crack.Como suplente de Fabiano ficharia a Keirrison del Coritiba(7M como mucho) y es una maquina de hacer goles. Luego ya en el centro del campo puedes fichar a Javi Martinez del Athletic o a L.Diarra del Portsmouth que tiene buenos atributos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.