Jump to content

Atributos Mánager.

Respuestas destacadas

Publicado

¡Buenas! queria saber exactamente lo que significan Nivel de compromiso, lealtad al club y disciplina a la plantilla o si hay algún sitio donde te detallan para que sirve y como subir estos atributos ya que estoy en la 2023 y mi nivel de compromiso es bajisimo, lealtad al club tambien bastante bajo y en disciplina a la plantilla tenia mucha hasta hace un par o 3 temporadas y nose por que me bajo si hago lo mismo que siempre. ;)

una pregunta por curiosidad ya que yo nunca he llegado a pasar tantas temporadas quienes son los mejores jugadores en esos años??

• Autor

La verdad es que los mejores son regens. Brasileños y sobretodo los mejores son españoles que están por todas las ligas jeje

que son regens?:/

Los regens son jugadores que genera el juego una vez pasado un tiempo largo o cuando se retira algun jugador! :/

¡Buenas! queria saber exactamente lo que significan Nivel de compromiso, lealtad al club y disciplina a la plantilla o si hay algún sitio donde te detallan para que sirve y como subir estos atributos ya que estoy en la 2023 y mi nivel de compromiso es bajisimo, lealtad al club tambien bastante bajo y en disciplina a la plantilla tenia mucha hasta hace un par o 3 temporadas y nose por que me bajo si hago lo mismo que siempre. :/

Nivel de Compromiso y Lealtad al club son básicamente la misma cosa, el tema es que si hay otros equipos que se quedan sin entrenador y tu has negociado con ellos o haz declarado interés en el trabajo, pues como que tus niveles bajan. Suben al pasar varias temporadas rechazando todo ofrecimiento.

Lo de la disciplina depende, puedes que no seas igual en sanciones hacia uno y otro jugador, o incluso si no los castigas... :/

• Autor
¡Buenas! queria saber exactamente lo que significan Nivel de compromiso, lealtad al club y disciplina a la plantilla o si hay algún sitio donde te detallan para que sirve y como subir estos atributos ya que estoy en la 2023 y mi nivel de compromiso es bajisimo, lealtad al club tambien bastante bajo y en disciplina a la plantilla tenia mucha hasta hace un par o 3 temporadas y nose por que me bajo si hago lo mismo que siempre. xD

Nivel de Compromiso y Lealtad al club son básicamente la misma cosa, el tema es que si hay otros equipos que se quedan sin entrenador y tu has negociado con ellos o haz declarado interés en el trabajo, pues como que tus niveles bajan. Suben al pasar varias temporadas rechazando todo ofrecimiento.

Lo de la disciplina depende, puedes que no seas igual en sanciones hacia uno y otro jugador, o incluso si no los castigas... :)

gracias! es que de repente me empezo a bajar lo de disciplina y no sabia por que xDd

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.