Jump to content

por decir algo, no estoy de acuerdo

Respuestas destacadas

Publicado

Decir antes de exponer mi caso que es la primera vez que escribo, que soy un diario seguidor de este foro, del que aprendo cada día más sobre tácticas y aunque hasta ahora sólo era "leedor" quiero comentaros mi caso y ahora que han pasado los días y estoy ya resignado...en fin juzgar vosotros

El día 14 de noviembre compré con mucha ilusión el juego que tanto había esperado. Tuve que ir a varios sitios porque no había llegado a todos. Soy de la Coruña, Galicia y bueno al final lo encontre en la tienda de Game. Lo activé y jugué sin problemas durante dos semanas y estaba muy contento con él. A principios de este mes me compré otro ordenador porque el otro ya estaba viejo y también para poder aprovechar y jugar con el fm con más posibilidades.

Veréis tengo una niña pequeña con lo que muy joven no soy, lo que no quita que a cualquier edad te guste el juego como es mi caso. Pues la niña me debió andar con el juego porque tenía la caja pero me faltaba el manual. Revisé y busqué por toda la casa y el pu...libro no aparece. Llamé a la tienda y hablé con la persona que me lo vendió y le expliqué que tengo la caja con el código de barras y que si busco encontraré el ticket....etc. No valió de nada, está de acuerdo conmigo en que es una putada, pero....que si quiero un código tengo que comprarlo de nuevo, que llame a SIGAMES o al distribuidor en España o....

Me lo bajé de internet pirata.

Por cierto me registré con steam el mismo día que lo activé y me registré con mi código, usuario y contraseña.

Todo este rollo es para decir que veo bien que se quiera combatir la piratería, pero en este caso os puedo decir que lo que hacen es todo lo contrario. Que lo hagan de otra forma. Para qué tanto rollo con steam, tantas licencias si no te solucionan nada, todo lo contrario, no te dan más que problemas. Qué pasa que no preveían que gente torpe como yo podíamos perderlo. En fin ya le di muchas vueltas y me cabreé muchísimo os lo juro. Pero comprarlo nuevamente, no. Ahora he instalado el nuevo parche en el juego pirata y como no tengo el crack pues tengo que esperar a que salga, pero es triste y no dice bien de los creadores del juego. Si ya te registras una vez, que te dejen una licencia para un ordenador o algo así, que no puedas jugar con más de una no sé, pero me he gastado 19,95 para usar dos semanas.

Vuelvo a lo anterior, no quiero fomentar el pirateo pero llevo tiempo queriendo mostrar mi indignación con todo esto y hoy ya que no puedo jugar lo hago. Felicitaros nuevamente por el foro y seguiré aprendiendo con vosotros. Muchas gracias

La verdad es una cagada lo que te paso pero tendras que dar vuelta la casa xD para encontrar ese libro. Los tickets no se tiran y si tienes una nena chiquita hay cosas que deben estar fuera de su alcance de vision.

ahora otra cosa si te registraste a steam y lo activaste en teoria segun entendi podes pedir mas licencias fijate la verdad no entiendo mucho de esto por que es la primera ves que activo un juego por internet

Lamento lo que te sucedio pero si encuentras el ticket podrian prestarte la licencia alguien ya que muchos nunca lo van a instalar en 5 computadoras ¬¬

Recuerda no hablar mas del tema de pirateria en este foro ya que esta prohibido y te sancionan

Creo que ha sido mala suerte lo tuyo, de verdad ¬¬

Pero creo que cualquiera sabe que los recibos deben conservarse, todo lo que no es perecedero debe guardarse y bueno, te diría que sigas buscando el ticket.

Entiendo tu frustración, pero tampoco heches la culpa SIGames, si tan sólo hubieras guardado el recibo seguro te darían claves nuevas. Hay que tratar de ser más ordenado xD

Sobre lo otro, te entiendo pero entiende tú las normas de FMSite sobre hablar de piratería. No voy a sancionarte, pero preferirías que no insistas con ese tema ¬¬

• Autor
La verdad es una cagada lo que te paso pero tendras que dar vuelta la casa xD para encontrar ese libro. Los tickets no se tiran y si tienes una nena chiquita hay cosas que deben estar fuera de su alcance de vision.

ahora otra cosa si te registraste a steam y lo activaste en teoria segun entendi podes pedir mas licencias fijate la verdad no entiendo mucho de esto por que es la primera ves que activo un juego por internet

Lamento lo que te sucedio pero si encuentras el ticket podrian prestarte la licencia alguien ya que muchos nunca lo van a instalar en 5 computadoras ¬¬

Recuerda no hablar mas del tema de pirateria en este foro ya que esta prohibido y te sancionan

• Autor

No quiero abrir un debate sobre piratería o no piratería, no es mi intención. No es ese mi cometido. Sé desde hace años cómo funciona el foro, ya digo que aunque no participo, si lo veo diariamente.

A ver a lo mejor es cierto lo de ser más o menos ordenado, conservar el ticket...lo que queráis. Si algún día o ya teneis un terremoto en casa ya me diréis por mucho que seáis ordenada. Puedo entender lo del ticket repito, pero digo que el chico de la tienda sabe quién soy y que lo compré. Acaso todos tenéis el ticket de compra? Os felicito, soy desordenado entonces. No iban por ahí los tiros. Creo que hay otras formas de asegurarse que no se copien y no esa porque ahora mismo he quedado totalmente huérfano con un juego ORIGINAL que no sirve para nada y no es justo.

Repito, no quiero abrir debate, sólo era una queja y como tal espero la entendáis. Veréis como no soy el único caso porque abrá gente que pierda el manual y no se le crea cuándo busque el serial. Mi caso es verídico y repito el chico de la tienda sabe quién soy pero no puede hacer más allá de comprenderme. A mi eso no me basta. Y lo que dije de bajarlo, pirateándolo no es para estar orgulloso, pero que opción se me daba, comprarlo nuevamente? Ya digo que estoy fastidiado por no decir otra cosa y gran parte de la culpa es mia, pero en fin, dejémoslo estar creo que estoy en mi derecho a hacer una queja. SI no es perfecto igual que nosotros.

Felices fiestas a todos y gracias. Seguiré en mi opción de leyente que me gusta más.

Mirá, la verdad lo de terremoto me parece exagerado... simplemente hay cosas que no se dejan cerca de los niños. La verdad nadie a reportado este problema, eres el primero.... símplemente te digo que están las normas de no hablar de piratería. Y por eso prefiero cerrarlo. Tan sólo te diría que lleves la caja con el juego original a la tienda, a ver si no te lo pueden cambiar por otro, quizás como excepción te lo puedan hacer ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.