Jump to content

No consigo hacer goles

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas. En los varios intentos de partida que he hecho, siempre tengo el mismo problema: una alarmante falta de gol. Ahora dirijo al Barça, y mi planteamiento, como ahora veréis, es bastante ofensivo. Aun así, los resultados son justo al revés: en trece partidos de liga, he marcado la irrisoria cifra de catorce goles, pero he recibido sólo cuatro.

No creo que se trate de un problema táctico porque en cada partido veo al menos cinco o seis ocasiones claras de gol, pero mis delanteros siempre las malogran. Aun así, os adjunto unas capturas para que os hagáis una idea de cómo juego:

Formación:

formacion.jpg

Más o menos ese es mi equipo de gala, más Messí y Eto'o que ahí eran baja. Pero roto bastante, todos tienen minutos.

Instrucciones de equipo:

instequipo.jpg

Instrucciones del medio centro:

instdel.jpg

Instrucciones del MP:

instiniesta.jpg

Instrucciones de los extremos (no sé por qué en la foto sale mentalidad normal; la tengo puesta como la del MP, y la libertad creativa igual)

instmessi.jpg

Aunque insisto en que no creo que sea un problema táctico, porque ocasiones creo y muchas. ¿Se os ocurre alguna solución? ¿Veis algo que esté haciendo mal? ¿Qué instrucciones de equipo e individuales usais? ¿Marcan muchos goles vuestros equipos? Un saludo y gracias.

En esta versión con un sólo delantero no se hacen tantos goles como antes ¬¬

Yo tenia el mismo problema pero la solucion es(creo yo)darle mas tiempo de ensamble al equipo asi se conocen bien y logran aceitarse(tal cual como en la realidad). Con River y el Newcastle me paso lo mismo que a vos pero luego de 1 año y 1/2 aproximadamente, los 2 equipos terminaron siendo una maquina. Mira siempre el 2D y fijate en donde tenes que hacer cambios, pero nunca hagas cambios drasticos, como de pasar de jugar con pelota al suelo a revolearla a la cabeza del 9 alto de turno!!!

Y buscate un medio centro que rompa todo :/ tipo Mascherano o Flamini!!! Para jugar tenes unos cuantos en el Barsa!

tal cual lo dice mi tocayo adrian, es asi ademas el parche 902 si por algo se caracteriza es por bajar la dificultad y por nede hay muchos mas goles raro q te pase eso.-

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.