Jump to content

Joao Da Silva [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

ESTADIOBALNEARIO.gif

Parque del Plata - Departamento de Canelones - Uruguay -- Agosto 2008

Tras la locura cometida por el Presidente de mi anterior club, el Deportivo Maldonado, me encontraba de nuevo buscando un banquillo desde el que dirigir a un nuevo equipo.

La oferta de trabajo no se haría esperar, el Parque del Plata, un equipo recien ascendido a la Segunda División de Uruguay me ofrecía un contrato con cifras similares a los que tenía en Deportivo Maldonado, por lo que mi sueldo, tras una breve negociación, será de 1.100 €/mes, de nuevo no alcanzamos las cifras que manejé en Brasil, pero no puedo quejarme.

Donde sí vamos a tener graves problemas es en la confección de la plantilla, con el Torneo Apertura ya iniciado con dos partidos disputados, ambos saldados con derrota, tenemos poco tiempo para formar un equipo de garantias que luche por mantenerse en la categoría.

No contamos con ningún jugador en propiedad, ni en el primer equipo, ni en reservas ni en juveniles, sólo tenemos 5 jugadores cedidos desde diversos equipos, principalmente desde Defensor Sporting (3 jugadores), y el resto en jugadores "grises", por lo que tendremos que poner a nuestros ojeadores a peinar Uruguay en busca de refuerzos, y tener en cuenta que el presupuesto para sueldos es de 22m €, de los que actualmente gastamos 1m €, por lo que tenemos muchísimo margen para armar un buen conjunto.

Trataremos de defendernos todo lo que podamos durante el Apertura y armar un equipo competitivo para el Clausura...

Bienvenidos al infierno....

A te re cagaron xD , jaajjaa, ahora en Parque del Plata esperemos que no te rajen tan rapido ;) jaajja

Edit: acabo de leer que no tenes jugadores, jajaaj, al horno mal :)

• Autor
A te re cagaron xD , jaajjaa, ahora en Parque del Plata esperemos que no te rajen tan rapido ;) jaajja

Edit: acabo de leer que no tenes jugadores, jajaaj, al horno mal :)

Pues si... no tengo jugadores y encima los fichajes no vendran hasta enero....

Vamos a pasarlo muuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy mal... pero muy muy muy mal!!!!!

Gracias por pasarte!!!

• Autor

Volvemos a las mismas... Han vuelto a echarme sin razón aparente.....

Bueno... en realidad sí creo saber la razón... el CD de FM2007 se me arañó hace ya algún tiempo y estaba jugando con una copia, por lo tanto tenía que usar lo que todos sabemos... (Los siento... si encuentro otra vez el original por Game.es lo volveré a comprar, es el que más me gusta....)

No se si a alguno más os habrá pasado, pero cuando jugana con el original no tenía tantas lesiones por resfriados y gripes, y jamás me había pasado lo de echarme de un equipo por la cara....

Bueno, doy por terminada la historia muy a mi pesar, y no creo haberla finalizado mal puesto que he jugado todo lo que me ha dejado, 3 temporadas completas y 2 despidos injiustificados...

Volveré en breve con FM2008 (este si que lo sigo teniendo bien cuidadito). Y volveré a las islas británicas que es donde más se divierte uno...

Además, será la más currada de todas ya que será una partida ya iniciada.

Saludos a todos y nos vemos pronto!!!

Jajajajaj se te cago todo ;)

Una pena, te sigo en la otra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.