Jump to content

Fichajes de la nada

Respuestas destacadas

en las opciones del equipo, no puedes desactrivar, que el entrenador de la filial se haga cargo de las contrataciones y renovaciones??

en las opciones del equipo, no puedes desactrivar, que el entrenador de la filial se haga cargo de las contrataciones y renovaciones??

No se si se arregló con el parche 9.2, pero hasta la versión anterior, si no lo hacías nada más iniciar la partida y antes de continuar, después te lo ignoraba sencillamente ;)

La solucion que encontre es que cada vez que se abra el mercado de fichajes cogere un manager que agarre el b y se vaya de vacaciones ese mes, asi al menos no me llenara la primera plantilla de broza que me joda el presupuesto salarial xD

eso mismo hice yo anoche con el castilla. me crre un nuevo mister y le meti en el ekipo......

pero a la semana (estoy en pleno mes de enero) me aparece otro jugon en la primera plantilla!!!! kien coño es ahora?? el manager del c ?????

Joer pues debe fichar el utillero entonces, menuda cagada, el parche 9.3 se sabe para cuando sera? xD

Febrero... a no ser que saquen un mini antes pero por ahora hasta Febrero nada...

Febrero... a no ser que saquen un mini antes pero por ahora hasta Febrero nada...

pufff gracias por la respuesta, pero a este paso, ni para el final de liga podremos jugar una temporada normal xD

• 2 semanas más tarde...

A mi tambien me pasa lo mismo. En el primer año me aparecieron 2 jugadores cobrando 2.1 millones de € al año. En el segundo me aparecio otro cobrando 4.5. Lo peor es que se niegan a rescindir el contrato de mutuo acuerdo por muchas putadas que les haga. Les declare transferibles por 0 €, los tuve en el primer equipo sin jugar y para el Castilla fiche a varios jugadores para que al manager no se le ocurriera fichar mas y de momento parece que al llenarle el equipo de gente paró de fichar más jugadores. Esperemos que en el próximo parche se corrija este fallo.

Buenas a todos y feliz año, me kambie de compañia y los muy simpáticos me cortaron la linea el 30 de diciembre hasta ahora :hello:

En mi opinión menos esta kagada de los fichajes este parche es mejor ke el anterior en general.

Os recomiendo mi solución (aunke a veces agobia), cojo con el editor en tiempo real y los ke me va fichando ke son super paketes y encima les da un pastón, le pongo ke finalize el contrato en 2 dias porque encima es lo ke decis (no se kieren ir) de momento aunke me jode la economía voy tirando pero cuando haga falta pondre en mis presupuestos el dinero que me ha kitado con sus fichajes de las pelotas :ph34r:.

salu2

A mi me pasaba siempre lo mismo en una partida y lo que hacía era bajarlo al filial y le iba renovando el contrato cada 2 dias pk me pedía menos de lo k cobraba. Si lo dejaba en el 1r equipo me seguía pidiendo el pastón del principio. Al cabo de 2 o 3 meses consigues k cobre bastante menos (creo k empezó cobrando 500 mil € y acabó cobrando 60 mil o así) y como te acepta que le renueves solo por esa temporada al acabarla se va... y llegan otros paquetes iguales. :ph34r:

No se si se arreglo lo que dice sanperyaq, xo al menos si haces lo de desactivar las opciones na mas te contratan ya no te dan la vara mas con fichajes absurdos.

A mi nunca me ha pasado, igual es porque en ajustes de equipo desactivo las casillas de renovaciones y ventas de jugadores gestionadas por el manager del equipo B. Creo que es por eso, probadlo y ya contareis.

falso, xq yo siempre he jugado con esas opciones desactivadas y el chalao del filial sigue fichando a gentuza con ficha alta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.