Jump to content

Fichajes de la nada

Respuestas destacadas

entonces si al principio de la partida lo dsactivo el manager del filial no fichara nada??

Lo que he visto comentar es: Si apenas inicias la partida, antes de darle continuar, desmarcas esa opción, no tendrías estos problemas. Pero si lo activas luego... pues ya no va a funcionar.

Lo digo, es lo que he leído por el foro ;)

a mi me parece un fallo muy grave, que venga un caraculo al atleti en mi cuarto año y que cobre 4M cuando agüero cobra 3M...vamos, no hay solución no? de puta madre, tendre que hacerle la vida imposible...

yo por esta razon tengo el juego ahora mismo sin jugar, xq me estoi reservando dinero para fichar 2 jugadores, un lat. derecho y un int. izkkiero q me hacian falta y me llega el del filial y me ficha a 2 q cobran un dineral y me ha jodido el presupuesto xDDD

espero q para mediados de febrero este el parche, q tengo monazo de FM!!! :banani

bald Escrito el Jan 16 2009, 07:41

Buenas a todos y feliz año, me kambie de compañia y los muy simpáticos me cortaron la linea el 30 de diciembre hasta ahora mrgreen.gif

En mi opinión menos esta kagada de los fichajes este parche es mejor ke el anterior en general.

Os recomiendo mi solución (aunke a veces agobia), cojo con el editor en tiempo real y los ke me va fichando ke son super paketes y encima les da un pastón, le pongo ke finalize el contrato en 2 dias porque encima es lo ke decis (no se kieren ir) de momento aunke me jode la economía voy tirando pero cuando haga falta pondre en mis presupuestos el dinero que me ha kitado con sus fichajes de las pelotas mrgreen.gif.

salu2

como puedo hacer ésto? me he bajado un par de editores y ninguno me arranca!!! ayudaaa! los paquetes se están apoderando del Atletiii!!!

Buenas a todos y feliz año, me kambie de compañia y los muy simpáticos me cortaron la linea el 30 de diciembre hasta ahora mrgreen.gif

En mi opinión menos esta kagada de los fichajes este parche es mejor ke el anterior en general.

Os recomiendo mi solución (aunke a veces agobia), cojo con el editor en tiempo real y los ke me va fichando ke son super paketes y encima les da un pastón, le pongo ke finalize el contrato en 2 dias porque encima es lo ke decis (no se kieren ir) de momento aunke me jode la economía voy tirando pero cuando haga falta pondre en mis presupuestos el dinero que me ha kitado con sus fichajes de las pelotas mrgreen.gif.

salu2

como puedo hacer ésto? me he bajado un par de editores y ninguno me arranca!!! ayudaaa! los paquetes se están apoderando del Atletiii!!!

Si no te van tienes que actualizar el Net Framework de windows, en varios posts del foro estan los links.

Donignacio, una pregunta, yo hacia eso que tu me comentas xo de repente me dio el famoso crash dumps y no he vuelto a utilizar el FMRTE, ¿a ti te ha dado el crash dumps x usar este editor en tiempo real?

salu2

Si no te van tienes que actualizar el Net Framework de windows, en varios posts del foro estan los links.

Donignacio, una pregunta, yo hacia eso que tu me comentas xo de repente me dio el famoso crash dumps y no he vuelto a utilizar el FMRTE, ¿a ti te ha dado el crash dumps x usar este editor en tiempo real?

ya he usado el editor y me he cargado a los paquetes sorpresa. por ahora sólo he jugado una jornada después de editar, y por ahora bien. eso sí, conforme editaba he pensado que podría pasar un crash dump de esos, así que sólo falta rezar para que no pase.

pues reza... xD

De donde me bajo el FMRTE? Me podeis pasar el link? Que a mi en mi 3r año del Betis he "pelao" el "B" de paketes pa k mis juveniles se foguearan en el filial y me va y me aparece un tal Sipo k vale 120m y me cobra 3.1M de € Juas xD

De donde me bajo el FMRTE? Me podeis pasar el link? Que a mi en mi 3r año del Betis he "pelao" el "B" de paketes pa k mis juveniles se foguearan en el filial y me va y me aparece un tal Sipo k vale 120m y me cobra 3.1M de € Juas ¬¬

http://www.fmsite.net/foro/FMRTE-v200226-t35800.html

Por ahi andan todas las versiones, busca la ultima

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.