Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

mercado de invierno

Respuestas destacadas

Publicado

olaa! acabo de fichar a un jugador en el mercado de invierno pero no viene a mi equipo hasta el año ke viene.. por que?? las unicas opciones que me aparecian en "fecha del fichaje" eran proxima disponible ó final de temporada. No me aparece la opcion inmediata..esto es un bug?? esque me parece rarisimo que dentro del mercado de invierno no me deje fichar para que lleguen jugadores a mi equipo en esas fechas. Por falta de dinero no es porque estoy con el atletico de madrid y tengo un presupuesto pa fichajes de 35 mill.

Muchas gracias

Si es en España y el jugador ha jugado mas de 5 partidos no puede ser fichado en el mercado de invierno, por otro lado si el jugador es menor de 18 años y tiene nacionalidad brasileña, argentina o demas no los podras fichar hasta tener los 18 años cumplidos.

Espero que esto te ayude.

olaa! acabo de fichar a un jugador en el mercado de invierno pero no viene a mi equipo hasta el año ke viene.. por que?? las unicas opciones que me aparecian en "fecha del fichaje" eran proxima disponible ó final de temporada. No me aparece la opcion inmediata..esto es un bug?? esque me parece rarisimo que dentro del mercado de invierno no me deje fichar para que lleguen jugadores a mi equipo en esas fechas. Por falta de dinero no es porque estoy con el atletico de madrid y tengo un presupuesto pa fichajes de 35 mill.

Muchas gracias

No, no es ningún bug, es simplemente algo a lo que a veces no se le presta atención. Seguramente ya había sido fichado al prinicipio de esta temporada y no puede ser fichado dos veces por temporada. Otro motivo puede ser que estuviera cedido y hasta que no finaliza la cesión no puede cambiar de equipo.

Sea como sea, te tendrías que haber ficjado, pues próxima disponible es generalmente fin de temporada y suele poner la fecha más abajo cuando vas a hacer la oferta.

Y en España hay una cláusula que si un jugador ha disputado más de 5 o 10 partidos con un equipo no puede ser transferido a otro club español hasta final de temporada (ve a la liga y reglas de la liga).

:ph34r:

• Autor

aaa ok muchas gracias!! una cosa nueva que he aprendido hoy!!

A mi me a pasado q no me fche incluso hasta 2 temporadas despues y todo por no fijarme. Este me paso con un jugador brazileño q no pueden fichar los jugadores sub-18 por un ekipo extrajero por lo q se espera a q los cumpla y en la siguiente disponible viene.

A mi me a pasado q no me fche incluso hasta 2 temporadas despues y todo por no fijarme. Este me paso con un jugador brazileño q no pueden fichar los jugadores sub-18 por un ekipo extrajero por lo q se espera a q los cumpla y en la siguiente disponible viene.

A mí me paso muy similar, fiché un posible crack estadounidense, costó poco para mi equipo unos 100k... pero lo fiché por Agosto 2007 y hasta 2010 no podía venir al equipo por edad :/

Yo me la paso buscando jóvenes promesas de Brasil, las compro cuando tienen 15 o 16 años pagando una insignificante cláusula de recisión y espero a que cumplan los 18 años.

Yo me la paso buscando jóvenes promesas de Brasil, las compro cuando tienen 15 o 16 años pagando una insignificante cláusula de recisión y espero a que cumplan los 18 años.

Idem. Son una minilla de oro.

Una pregunta como puedo hacer para que un jugador sea tutoriado es decir quiero que raul tutore a un juveniul pero no se relaciona con el como hago :S?

Una pregunta como puedo hacer para que un jugador sea tutoriado es decir quiero que raul tutore a un juveniul pero no se relaciona con el como hago :S?

Si el juvenil juega en una posición similar debe darte la opción de que elijas a Raul como tutor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.