Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

R.Madrid

Respuestas destacadas

Publicado

os dejo aqui el madrid con el que voy lider invicto, jugando bonito al futbol, con pases cortos y tiempos rapidos, meto una media de 2 goles por partido, no meto muchos pero eso si, me han marcado tan solo 5 en 17 partidos.

en enero llegan Huntelaar y Ninis

gane la Supercopa por 2-0 y 1-1 y en Champions he pasado segundo con 4 victorias un empate y una derrota

f_madriddddm_6819656.jpg

Bonito dibujo (me refiero a la táctica). Una pregunta: ¿Higuaín sí te rinde de MPD?

Cuanto te costó Amorebieta? Te rinde bien?

• Autor
Bonito dibujo (me refiero a la táctica). Una pregunta: ¿Higuaín sí te rinde de MPD?

La verdad es que si, tiene llegada y asiste bien. Aunque cuando Robben est bien, Higuain esta de suplente xD

Cuanto te costó Amorebieta? Te rinde bien?

me costo la primera temporada 17-18 millones si no me equivoco...pero valen la pena, es un gan central, incluso lleva un par de goles.

Un Madrid muy spanish eee

No me termina de convencer esta plantilla xDD

floja plantilla ;)

yo siempre intento que los jugadores jueguen en sus posiciones naturales y si no, los vendo.

Yo creo que con el Real se puede hacer una muuuuuuuy mejor plantilla. Ah, buena racha la de la liga. Yo con la Real Sociedad, en la liga Adelante, llevo una parecida sin perder durante toda la primera vuelta y el principio de la segunda pero únicamente le saco un punto al Zaragoza que es mi más inmediato perseguidor y sólamente perdió un partido, precisamente contra mí.

• Autor
Un Madrid muy spanish eee

mi objetivo en esa partida es k en un par de temporadas, TODOS sean españoles xD

No me termina de convencer esta plantilla xDD

bueno, si miras nombre por nombre...no, pero siempre ganan....lider invicto, el barça k va segundo, solo perdio contra mi, 0-1 en el camp nou xD

floja plantilla ;)

yo siempre intento que los jugadores jueguen en sus posiciones naturales y si no, los vendo.

hombre, si te fijas...todos juegan en su sitio ;)

Yo creo que con el Real se puede hacer una muuuuuuuy mejor plantilla. Ah, buena racha la de la liga. Yo con la Real Sociedad, en la liga Adelante, llevo una parecida sin perder durante toda la primera vuelta y el principio de la segunda pero únicamente le saco un punto al Zaragoza que es mi más inmediato perseguidor y sólamente perdió un partido, precisamente contra mí.

esta claro, pero kiero un ekipo español! jejeje

en segunda esk es muy dificil con el zaragoza por ahi..jeje a mi con el madrid me pasas lo mismo, no pierdo nunca en liga pero esk el barça solo tiene una derrota mas k yo, lo demas todo arecido

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

tras arrasar en liga el primer año, kdando subcampeon de copa con el zaragoza y eliminado en cuartos de champions con el barça, habiendo eliminado al united en octavos, llegamos al segundo año, donde sigo intentando rejuvenecer el ekipo y españlizarlo. he ganado la supercpa al zaragoza, por 0-2 en la ida y 1-0 en casa en la vuelta.este año, en la jornada 6 voy lider, vcon 6 victorias, y a 5 puntos del betis k va segundo.

ahi va

f_fichajes10m_4227066.jpg

jugadores muy jovenes ke reparto entre el madrid, castilla y juvenil.

f_madrid10m_8b29a56.jpg

el ekipo es kasi el mismo, lo mas notable so las bajas de cannavaro y ruud, suplidas xfectamnte por Amorebieta, titular con la seleccion, y por Güiza o Negredo.

a ver k os parece....y recordar, las victorias y titulos las dan ekipos, y no jugadores.

Buena plantilla pero me pareció que compraste caro en algunos casos ( lo de Ramsey es sangrante, pues debe tener 18 años más o menos en esa temporada, no? ) y vendiste barato en otros ( Van der Vaart).

Por lo demás se ve un buen equipo y especial interés tengo por el central zurdo Amorabieta, que veo ha dado un buen rendimiento

Ánimo y a ver si conseguimos la décima ( mira que tuvo que doler perder ante el Barça, no? )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.