Jump to content

TACTICAS EN 2º B

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!!!!

Llevo jugando desde el 2007 y con la versión de 2009 no consigo ascender de 2ºb. Siempre empiezo desde abajo para ir creciendo y poder irme a clubs más grandes, pero este año no rasco bola.....¿algunas sugerencias básicas para las tácticas de equipos tan pequeños???

es dificil claro, pero yo ascendi con el Lorca, a segunda ,con una tactica defensiva, un 5-4-1, o 4-5-1, iba cambiando, no se si el delantero era bueno, pero vamos, encajaba poquisimos goles, y metia los justos para ganar. estilo capello jaja

En equipos pequeños, lo mejor para empezar es tirar de defensa, jugar al contrataque, usar en general pases directos, estrechar el campo, marcar férreo y al hombre, dar muy poca libertad creativa, buscar balones a la cabeza del delantero... En resumen, jugar más defensivamente de lo normal. Cuando el equipo vaya subiendo de nivel y ganando en calidad, tiempo habrá de pasar más al ataque. Al menos así lo veo yo.

• Autor

Gracias por las respuestas, seguiré intentando..... xD

• 3 semanas más tarde...

pero tio capullo, para que coño pones un post, si estas jugando conmigo una partida on-line, y yo he ascendido con el aguilar, imbecil, preguntame a mi directamente en el chat de la partida, seras traidor que te fias mas de los de aqui, que de los consejos que yo te doy. venga tio.............

las peleas de pareja se quedan en casa xD xD

divorcio a la vista jajaja que disparate que se vean estas cosas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.