Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Albacete

Respuestas destacadas

Dsicutamos aki las cosas q tengan q ver con el Alba, q llevo medio año aburrido sin pelearme con nadie por el Alba, y ahora vamos y nos pobnemos a la gresca donde no corresponde.

Viene de aki:

http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t...t=3373&start=20

(Pido a algun moderador q le ponga una chinchetilla, y ya si vemos q no merece la pena, se kita luego, o... bueno, como veais)

• Autor
Ivan de la peña ese "gran jugador" que era el mejor del barcelona y tal que jugaba unos grande spartidos y que en los entrenamientos NO HACIA UNA MIERDA y que por cierto si tan bueno es, por que esta en el espanyol?

1º Que pasa? Es que acaso no lo es?, vosotros ni rezando tendriais un jugador la mitad de bueno que De La Peña para que te enteres chaval.

2º Le estas llamando malo al Espanyol? Encima un aficionado de un equipo que esta intentando salvarse? Por favor primero te miras la clasificacion de la liga, y luego hablas, que hablar sin pensar es de necios que lo sepas. ¬¬

Lo siento, pero es que eso me ha tocado mucho los...

Primero, CAA, no creo q la cosa fuese contra el Espanyol. De eso estoy seguro.

Segundo, De La Peña, lo siento, pero la verdad es q no ha triunfado. Que en el Albacete son todos peores?? Pues lo dudo mucho, como dice Moi. No creo q tardemos mucho en ver a Momo en la selección, o a Mark Gonzalez en un medio-grande; Jaime tiene una Champions, Ruben otra... no se, se q la cosa va de giustos, pero...

Tercero... por un año q el Espanyol vaya desahogado y bien en la clasificación no es para ir de crecido con eso de "mira la clasificación", pq no hace mucho q estabais casi descendidos...

Ojo, y te lo dice uno q la primera camiseta q se compró, antes incluso q la de su Real Madrid, fue la del Español

Te voy a corregir unas cosas

1)Mark ya es un grande, y funcionaria igual de bien en cualquier club.

2)Pavon cuantas champions tiene? Y Raul Bravo? :whistle:

3)De La peña tiene mejor calidad que cualquiera del Albacete, si no es por el, y por RAUL TAMUDO (por cierto este si es de la seleccion eh?) el Espanyol lo veriamos jugando con el Cadiz. Ah si se me olvidava, Maxi Lopez,Kameni tambien son internacioanles, aparte de que uno es Zamor (lo sera Valbuena?Pindando? Gaspercic? Creo ke no) tienen a Oscar Serrano que nada tiene que envidiar a Mark.

4)El unico error de DE LA PEÑA, se llama Italia, no se tu, pero en media temporada ha hecho mas que cualquier otro asistenciador :biggreen

5)Tu tmb eres del madrid? Quiza eso te ciega, y no te deja ver como no, el goleador y asistenciador del alba de la campaña pasada :/

Segundo, De La Peña, lo siento, pero la verdad es q no ha triunfado. Que en el Albacete son todos peores?? Pues lo dudo mucho, como dice Moi. No creo q tardemos mucho en ver a Momo en la selección, o a Mark Gonzalez en un medio-grande; Jaime tiene una Champions, Ruben otra... no se, se q la cosa va de giustos, pero...

Tercero... por un año q el Espanyol vaya desahogado y bien en la clasificación no es para ir de crecido con eso de "mira la clasificación", pq no hace mucho q estabais casi descendidos...

Ojo, y te lo dice uno q la primera camiseta q se compró, antes incluso q la de su Real Madrid, fue la del Español

No se si iria en contra del Espanyol, pero me jodio, porque segun como se interpreten esas palabras, parecia que dijera que el Espanyol es una mierda de equipo, por eso me calenté.

De acuerdo Jandroh, pero dime, de esos jugadores, cual es propiedad del Alabcete? Mark Gonzalez, de esos que has dicho este el unico. Los demas puede que esten un año mas en el Albacete, pero como cedidos, no son fichados y dudo bastante que el Depor los deje irse tan facilmente.

Si, weno, pero cuando uno esta en un momento dulce, es dificil no aprovecharse de ello.

A por cierto, suerte con la Zona Albacetista (si es que se dice asi :biggreen ) a pesar de lo que dije antes, yo no tengo nada en contra del Albacete, simplemente que me calentó mucho ese comentario.

inkluso antes q una del albacete?? :whistle: :roll:

Ivan de la peña ese "gran jugador" que era el mejor del barcelona y tal que jugaba unos grande spartidos y que en los entrenamientos NO HACIA UNA MIERDA y que por cierto si tan bueno es, por que esta en el espanyol?

1º Que pasa? Es que acaso no lo es?, vosotros ni rezando tendriais un jugador la mitad de bueno que De La Peña para que te enteres chaval.

2º Le estas llamando malo al Espanyol? Encima un aficionado de un equipo que esta intentando salvarse? Por favor primero te miras la clasificacion de la liga, y luego hablas, que hablar sin pensar es de necios que lo sepas. ¬¬

Lo siento, pero es que eso me ha tocado mucho los...

Así me gusta :biggreen Por ahí iban los tiros. Ahora bien, no entendí lo de que Rubén tiene una Champions, será un Pichichi :/ O bueno, supongo que te referirás a Rubén el del Madrid, que no lo está haciendo nada mal este año en el Albacete.

Y desde aquí decirle al señor seleccionador que ahora que no está Vicente, es el momento de Momo :biggreen

PD: El Mark González también apunta muy alto.

Momo en la seleccion? Jejejejejejejejeje

Iniesta,Cesc,Xavi,Albelda,Baraja,Vicente,Reyes,Luque,Joaquin,Etxebe,Victor,Angulo,Guti...

Aun le keda mucho, kiza ena lgun amistosillo contra Zambia o a los 31 años, cuando no kede nadie lo vemos con la roja :biggreen

pfffff q manera de subestimar :mad: a un gran jugador soi del tete y momo de toda la vida de las palmas pero MOMO selección es un gran jugador, es un toro!

Te digo yo que Momo sea malo? Solo digo que para pasar por la seleccion lo va a tener un poco BASTANTE dificil xDDD

Batigol9,

Bueno, entonces es que no has visto muchos partidos de Las Palmas el año pasado ni del Albacete este año. Estás subestimandolo claramente. No te digo yo que AHORA esté para la Selección, pero en unos añitos perfectamente puede estar.

Solo le falta coger experiencia en Europa con el Depor el año que viene, que presumiblemente será el titular por la izquierda y ya está. Yo sinceramente desde Vicente no he visto a un extremo izquierdo que pueda llegar a tanto como el valenciano. Y estoy hablando de aquel Vicente del Levante o de sus primeros años con el Valencia, que era irregular y no jugaba mucho, pero entraba y lo bordaba. Así es Momo... Este año con el Albacete ha tenido bastantes pinceladas. Pero ya me dirás que David Sánchez es mejor :/

Y bueno, en la selección dime que rivales tiene así mucho mejores que sean extremos izquierdos puros... Solo Vicente y Reyes, porque Luque centrando tira unas piedras que ni los guanches. Y Reyes donde se sale es de 2º punta como en el Arsenal...

Ya verás en unos añitos, Momo tiene pinta de grande y te lo digo yo que me pasé un año diciendo " Si todos los de Las Palmas fueran como Momo... ".

Pero vamos, con eso demuestras que de fútbol no sabes mucho... Primero diciendo que Jotha juega por la izquierda (Mira que he buscado pero ni de coña por la izquierda :biggreen), después con que David Sánchez fue el mejor del Alba el año pasado (No era titular indiscutible y no creo que haya jugado más de 20 partidos y este año mucho menos) y ahora con lo de Momo.

Ya verás la banda izquierda del Depor el año que viene, aunque incluso aquí lo hizo por la derecha y por el centro que es por donde lo probó Irureta en la pretemporada. De momento en Riazor ya se ganó el cariño del público con 4 o 5 partidos amistosos.

• Autor

Iniesta,Cesc,Xavi,Albelda,Baraja,Vicente,Reyes,Luque,Joaquin,Etxebe,Victor,Angulo,Guti...

Cuantos de estos son extremos izdos? Vicente el lesionado? Reyes? Mira, Momo será internacional en cuanto esté en un ekipo con más teles detrás que el Alba

Aun le keda mucho, kiza ena lgun amistosillo contra Zambia o a los 31 años, cuando no kede nadie lo vemos con la roja

Eso no es subestimar como dice Makinflein? Comentarios como esos hacen q pierdas el respeto

inkluso antes q una del albacete??

Sip, de hecho del Albacete no me compré una hasta Jandro :/

No se si iria en contra del Espanyol, pero me jodio, porque segun como se interpreten esas palabras, parecia que dijera que el Espanyol es una mierda de equipo, por eso me calenté.

Conozco a Pablaco como si fuese mi hermano :biggreen , y se q no lo dijo con intención de decir q el Español era una mierda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.