Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Albacete

Respuestas destacadas

No, David Sánchez es un jugador que esta o estaba cedido por el Barcelona al Albacete. Seguro que lo has visto alguna vez. Es uno de los pivotes del Albacete, rubio, alto, pelo largo. Alguna vez ha salido una jugada suya jugando con el Barcelona B, en 2ªB, donde hace una ruleta marsellesa (la de Zidane) y marca gol. No sé que tal es por que tampoco lo he visto jugar mucho, pero por lo que dicen aquí deve de ser uno de los mejores del Albacete.

Pues segun la pagina del Alba (hay que decir que deja que desear) no va convocado, normalmente en eso no se equivocan, alomejor se va para hacer turismo y ver san sebastian que segun decian este verano la real lo queria y para ver como es la zona, poruqe mañana se va a sentar donde yo, en la grada o alomejor ni eso, y se queda en el hotel, y estare en mi casa, con mi casimasa del ALBA con su publicidad del Xijote y esperando a la vez que sintiendo los colores de mi equipo, y por cierto, me da igual quien juegue mañana si David o mi padre lo que quiero es traerme los 3 puntos de alli

Uy! Va a ser ke esta convocado :happy:

Kadde segun estos 2 aficionados del Alba, David es un cancer, segun la gente del chat de la pagina del Alba, es un gran jugador. Segun yo, es de lo mejor del Alba, segun muchos cules un gran jugador con futuro, segun la plantilla del Alba un jugadorazo y por Ferrando un centro de alagos :biggreen. No olvidemos que fue alagado por AS y MARCA, cuando vestia la camiseta del Barcelona, y no olvidemos la gira americana.

Ah si! Se me olvidaba! Cualquiera que lea el mundo deportivo, solo tienen que leer lo que dijo Iniesta sobre David Sánchez "Sin duda el nos dara todos los problemas".

Al final el problema lo tuvo Peña y el problema del Alba se llamo Iniesta. Por cierto diganle a Pacheco goleador, que no desaprovechase tanto los pases de David, que para eso, mejor ke david no juegue (quiza no juega por eso, porke vamos para dar pases y ke se token los heuvos, mejor no jugar) . Quiza es por eso...

Pablaco aver si aprendes a leer, que de estadisticas de este año, con el Jose ese, pocas vais a ver de David.

No se porke vais tan bien, si David no juega :roll: O no se porke vais tan bien, con ese pedazo de goleador llamado Pacheco :roll: O con super Momo :roll:

• Autor
No, David Sánchez es un jugador que esta o estaba cedido por el Barcelona al Albacete. Seguro que lo has visto alguna vez. Es uno de los pivotes del Albacete, rubio, alto, pelo largo. Alguna vez ha salido una jugada suya jugando con el Barcelona B, en 2ªB, donde hace una ruleta marsellesa (la de Zidane) y marca gol. No sé que tal es por que tampoco lo he visto jugar mucho, pero por lo que dicen aquí deve de ser uno de los mejores del Albacete.

No, Kadde, te ekivocas, por lo q aki decimos es uno de los peores del Alba. Lo del 0-5 iba con mofa

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

batigol tu amiguito david no esta jugando y Pacheco ya lleva 2, ahora vas y la cascas chaval y dile a tu amigo David que se vaya a tomar por el culo y tu te puedes ir con el, q me tines inchao ya con tanta tonteria q tu amigo es una castaña, que no va a llegar a nada

Pablaco aver si aprendes a leer, que de estadisticas de este año, con el Jose ese, pocas vais a ver de David.

A ver si aprendes tu a escribir que le pegas más patas al diccionario que tu amigo al balón, aunque eso es algo fácil, que yo cuando escribo mal es poruq evoy roscao y dudo que tu vayas siempre, aunque alomejor con todas las tonterias que dices puede ser

Parece que no solo el madrid es kapaz de meterle un gol en 6 minutos a la real.... :whistle: :whistle: :whistle:

Y otro partidito más que tu amiguito no va a jugar, jajajajajajajaja

menudos paseo se ha pegado hasta San Sabastián, jajajajaja de turista y ahora a las duchas, jajajajaja

Mucho cuidado con ese lenguaje Pablaco x favor. :hmm: :hmm:

• Autor

Que echen ya a Pacheco del Albacete y q pongan a David Sanchez!!!!!!!!!!!... ANda q... Batigol, deberias estarte calladito una semanita al menos

Kedde, lo siento. Este año volvereis a luchar con nosotreos por no bajar....

Al final victoria por 0-2 para los del Alba, acabo de ver el resumen, posible gol fantasma parecido a lo de Valencia ayer(no lo tengo muy claro, pareceque si es gol de la Real), un impresionante gol desde lejos de Pacheco. Y el 0-2 fue una monumental pifia de Riesgo que le dio el gol a Pacheco me parece.

PD: David Sanchez no jugo :biggreen:D:)

Kantabron perdon intentaré no exaltarme

me supongo que los que criticabais a Pacheco, habreis visto el partido, has visto el equipo del Alba, como ha luchado y como pelea, estando los que estaban sin que faltase ninguno

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.