Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Albacete

Respuestas destacadas

Asi me gusta mas Pablaco :happy:

Pobre Real no? Vaya dos quemadas que lleva :biggreen

Ya se resarcirán la próxima jornada en el Camp Nou :biggreen:)

El Barça pagará los platos rotos

ya veremos donde acabais :P

O mejor aun, donde acaba Jose :)

Sigo diciendo lo mismo, el chat del alba de la pagina oficial (aunke a veces no hay casi nadie) cuando hay, charlo y bueno, no tienen la misma opinion ke vosotros de David Sánchez, vuestro maximo asistenciador en menos minutos de la pasada campaña. :biggreen

Por cierto, que encima me ekivoque 7 a aranda y 4 a pacheco, confirmado por Pacheco, y la guia marca anda algo mal, david tuvo 4 targetas no 6. :biggreen

Si es ke... de frikis como vosotros el mudno esta lleno :happy:

Bueno Batigol ya esta bien no?

Seguro que el Alba y Jose acaban mejor que tu amiguito.

En el chat del albacete hay 4 mnos siempre, todavia estoy esperando que me demuestres todo lo que dices con algun link, porque los que has puesto VAYA MIERDA

Por cierto, que encima me ekivoque 7 a aranda y 4 a pacheco, confirmado por Pacheco, y la guia marca anda algo mal, david tuvo 4 targetas no 6.

no tiene otra cosa Pacheco que acordarse de quien le da los pases del gol no te jode, en cuanto a las tarjetas, este año tu amigo va a batir un nuevo record, más tarjetas en pocos minutos, JAJAJAJAAJAJAJAAJ

y deja de decir frikis y ostias, que me tienes inchao e igual que a mi otros cuanto del foro, que me consta, que eres un pesao que siemrpe con lo mismo, que no tienes nada para demostrar, que tu amigo no es nadie si algun dia llega a serlo pues muy bien pero de momento no ha hecho nada

Y en cuanto a lo de la gira con el barcelona e visto las estadisticas de los partidos Y NO HIZO NADA DEL OTRO MUNDO

Por ceirto Toni Pacheco mejor jugador del partido y ya lleva 5 goles y no le ha dado David ninguna asitencia, se ve que si no juega David Pacheco tambien sabe marcar goles, o en eso tampoco estas de acuerdo?

tu mismo acabas de reconocer que pacheco a necesitado a david para marcar (asi lo expresas con tu ultimo post)

Y creo ke para demostrar lo del año pasado, tu lo tienes mas facil ke yo es tan facil como acercarse a esa zona ke segun Jandroh se reunen los del alba, y preguntarle, como yo a Pache por ejemplo :)

Por cierto David se acuerda tan bien de los goles de Pacheco, como Pacheco de las asistencias de David :ñ

Yo en mi ultimo post lo que puse, por si no te has enterado, te hago un esquema si quieres, es que Pacheco ayer fue mejor jugador el partido y ya lleva 5 goles, osea que no necesita a David para hacer goles, porque en los 5 goles no le ha dado ninguna asistencia, por que???? Porque a tu amigo David no lo necesitamos, solo tu para contar tus historietas y nada mas.

Y creo ke para demostrar lo del año pasado, tu lo tienes mas facil ke yo es tan facil como acercarse a esa zona ke segun Jandroh se reunen los del alba, y preguntarle, como yo a Pache por ejemplo

que pasa que tambien eres amigo de Pacheco??? pero amigo de esos de messenger no?

Por cierto David se acuerda tan bien de los goles de Pacheco, como Pacheco de las asistencias de David

David es lógico que se acuerde las asitencias de Pacheco, porque serán las únicas que habrá dao en su vida, y si Pacheco se tiene que acordar de todos los que le han dado asistencias, me demuestra que además de ser un buen jugador, tiene buena memoria

Por cierto la zona esa que dices, es como se le llama aqui a la zona de fiesta, y dudo que en el estado en el que se ponen se acuerden de si le han dao asistencias David, tu o mi padre.

la zona la sabe el gran jandroh y te digo ke almenos Pache, sabe las asistencias de david del año pasao, porke almenos sabe ke fue el maximo asistente :whistle:

Baigol me da igual aunque no pueda escribir mas pero..........eres

mu................................

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.