Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Albacete

Respuestas destacadas

Yo jamás ví un jugador con tantas condiciones fracasar tan rotundamente :biggreen

En serio, el tío era una máquina por la banda izquierda, SIEMPRE llegaba regateando a la línea de fondo y metía buenísimos centros... pero luego era un pasota, se le cruzaban los cables o se metía "auto-golazos" como en Zorrilla :biggreen Y ahora a saber dónde anda....

Bueno bueno este domingo Alba - Racing, Kantabron quien quieres que gane????? :biggreen

Argh, llegue tarde para responderte Pablaco, pero una victoria del Albacete por 0-5 habria sido deliciosa :biggreen:)

Esto es como el dicho de: "No todos los hijoputas son guardias, pero si ke todos los guardias son hijoputas" :biggreen Yo soi de la Gimnastica de Torrelavega, en 2ªB y ke esta semana perdio contra el Baraka, pero eso es otro cantar :whistle:

jajajajaaj Kantabron, pensaba q eras.......de cantabria y por lo tanto del Racing, bueno del partido decir, que fue bastante bastante aburrido y eso que jugo algun jugador de los q por aki se a hablado, no de titular logicamente

• 2 semanas más tarde...

Wenas,Batigol yo esto contigo David Sánchez es de lo mejorcito que tiene el Alba,soy de Albacete y del Alba y David es el jugador con más clidad que tiene el Albacete solo que José por fuentes cercarnas le tiene "manía",yo no lo conozco personalmente como Batigol así que no me achaqueís que lo defiendo por ser amigo suyo,me he informado de sus inicios desde que estaba en e filial de Sevilla y según tengo entendido le llamaban Schuster,siempre destacó en los inferiores y hubo un gran pelea con el Barça con su salida,me dijeron que como aún era menos de edad a los padres le hicieron un cambio de residencia y no pudieorn hacer nada,pagaron 20 millones por él.Estuvo en el Barça C y destacó tanto que lo subieron al Barça B y era como una de las grandes "promesas",Además no se si recordareís el ultimo partido de la liguilla de ascenso a segunda que se marcó dos golazos y estubo apunto de marcar un tercero (un jugador tan malo no lo hace) :whistle: , Lobo Carrasco siempre lo ha querído,y el Cádiz con el "GRAN JOSE DE ENTRENADOR" Tambien,¿porque no se fue? porque Costaba mucho,también lo quería el Valladolid y el Racing.Pero se decidío por el Albacete,cosa que creo como aficionado que fue uno de los grandes de la permanencia,lo que no estoy de acuerdo con Batigol es que es bueno defensivo,eso no,la verdad es qu es malillo defensivamente,peor ofensivo da esa sensación de peligro constante.Creo recordar y estoy hablandod e memoria que este año lo quería el Racing,Real Sociedad,Málaga y Zaragoza,incluso fuentes cercanas me han dicho que el Málaga lo quería como fichaje estrella de invierno solo que el Albacete se negó y no llegó a nda más ni a comunicarselo al jugador.David Sánchez es un gran jugador algo lento sí,pero con mucha clase,elegancia...y no se si tan aficionados sois y os gusta tanto álvaro porque cuando sale David cambia el equipo?, porqeu pitan a álvaro' Porque se crean más ocasiones de gol? Vamos,vamos....Decir que David es malo es un atentado contra el Fútbol

• Autor
incluso fuentes cercanas me han dicho que el Málaga lo quería como fichaje estrella de invierno solo que el Albacete se negó y no llegó a nda más ni a comunicarselo al jugador.

Eso q dicen tus fuentes cercanas es una chorrada, pq para fichar a un jugador q esta cedido, el club q kiere comprar se dirige a su club propietario y al propio jugador, no al ekipo q lo tiene en calidad de cedido, asi q q coño va a comunicarle o no comunicarle el Albacete????

Lobo Carrasco siempre lo ha querído

Nunca he oído que el Tenerife lo quisiera :shock:

Pero vamos, ojalá, porque a mí me parece un buen jugador que puede llegar a ser un gran jugador, si tiene continuidad, claro.

Bueno ya tenemos a otro listo.

David es el jugador con más clidad que tiene el Albacete

JA, creo que hay bastantes mejores, Mark, Momo, Buades, Pacheco

el Cádiz con el "GRAN JOSE DE ENTRENADOR" Tambien,¿porque no se fue? porque Costaba mucho

Parece que te contradices un poco no, como lo va a querer José para su Cádiz y aqui le tiene manía???? Ahora seguro que me das alguna explicación poco convincente.

Además no se si recordareís el ultimo partido de la liguilla de ascenso a segunda que se marcó dos golazos y estubo apunto de marcar un tercero (un jugador tan malo no lo hace)

Yo un día marque 3 goles....... ¡¡¡¡¡¡QUE ME FICHE EL MADRID!!!!!

este año lo quería el Racing,Real Sociedad,Málaga y Zaragoza

Claro, junto con el Alba los 5 que estamos para la Champions, ¿Por qué no lo quiere ningun equipo de entre los 8 primeros?????? No se a los buenos jugadores lo quieren los grandes equipos.

si tan aficionados sois y os gusta tanto álvaro porque cuando sale David cambia el equipo?, porqeu pitan a álvaro' Porque se crean más ocasiones de gol? Vamos,vamos....Decir que David es malo es un atentado contra el Fútbol

Nunca he dicho que me guste Alvaro, lo que si e dicho es que para que juegue David prefiero 1000 veces que juegue Alvaro. Que cuando sale David cambia el juego???? la verdad no recuerdo ningún partido que haya salido el elemento y hayamos remontado o ganado

Decir que David es malo es un atentado contra el Fútbol

Pues yo no atento pongo una BOMBA, David es malisimo, si ese se tiene que ganar la vida en esto más vale que se espabile un poco

Lobo Carrasco siempre lo ha querído

Nunca he oído que el Tenerife lo quisiera :shock:

Pero vamos, ojalá, porque a mí me parece un buen jugador que puede llegar a ser un gran jugador, si tiene continuidad, claro.

aquí lo tienes:

SE HA FIJADO EN LA CANTERA DE LA MASÃ?A

'Lobo' Carrasco preguntó al Barcelona por el centrocampista David Sánchez

S. CUTILLAS. Tenerife

Francisco ‘Lobo’ Carrasco espera que sus buenas relaciones con el Barcelona le sirvan para traer al Tenerife a alguna de las joyas de La Masía durante la próxima temporada. El frustrado ascenso del filial azulgrana a Segunda, unido a la superpoblación de jugadores que vive el primer equipo hace que muchas de las jóvenes promesas del conjunto catalán vean amenazada su progresión. Por esa circunstancia, Carrasco se reunió con ‘Txiki’ Begiristain y trató de persuadirlo sobre la conveniencia de que alguno de estos jóvenes talentos vista de blanquiazul el próximo curso. Y uno de los que más convence al ‘Lobo’ es David Sánchez, un sevillano que cumplirá 21 años el próximo día 25 y que puede actuar como mediapunta o interior zurdo.

Sánchez responde al perfil de jugador técnico y atrevido que gusta a Carrasco, pero el principal problema es que tiene muchas posibilidades de realizar la pretemporada con el primer equipo del Barcelona. Esa circunstancia obligaría al Tenerife a esperar casi hasta agosto para contar con sus servicios, siempre que finalmente fuese descartado por Frank Rijkaard.

Fuente:Marca

incluso fuentes cercanas me han dicho que el Málaga lo quería como fichaje estrella de invierno solo que el Albacete se negó y no llegó a nda más ni a comunicarselo al jugador.

Eso q dicen tus fuentes cercanas es una chorrada, pq para fichar a un jugador q esta cedido, el club q kiere comprar se dirige a su club propietario y al propio jugador, no al ekipo q lo tiene en calidad de cedido, asi q q coño va a comunicarle o no comunicarle el Albacete????

Mira,la intención de sus representantes Rafa Zurro y Juan Onieba y del Barça era de repescarlo y quedarse en el Barça o bien volverlo a ceder a otro eqipo el caso del Málaga,para es necesitaban que el Alba estuviese de acuerdo cosa k dijeron que no

Bueno ya tenemos a otro listo.

JA, creo que hay bastantes mejores, Mark, Momo, Buades, Pacheco

el Cádiz con el "GRAN JOSE DE ENTRENADOR" Tambien,¿porque no se fue? porque Costaba mucho

Parece que te contradices un poco no, como lo va a querer José para su Cádiz y aqui le tiene manía???? Ahora seguro que me das alguna explicación poco convincente.

Además no se si recordareís el ultimo partido de la liguilla de ascenso a segunda que se marcó dos golazos y estubo apunto de marcar un tercero (un jugador tan malo no lo hace)

Yo un día marque 3 goles....... ¡¡¡¡¡¡QUE ME FICHE EL MADRID!!!!!

este año lo quería el Racing,Real Sociedad,Málaga y Zaragoza

Claro, junto con el Alba los 5 que estamos para la Champions, ¿Por qué no lo quiere ningun equipo de entre los 8 primeros?????? No se a los buenos jugadores lo quieren los grandes equipos.

si tan aficionados sois y os gusta tanto álvaro porque cuando sale David cambia el equipo?, porqeu pitan a álvaro' Porque se crean más ocasiones de gol? Vamos,vamos....Decir que David es malo es un atentado contra el Fútbol

Nunca he dicho que me guste Alvaro, lo que si e dicho es que para que juegue David prefiero 1000 veces que juegue Alvaro. Que cuando sale David cambia el juego???? la verdad no recuerdo ningún partido que haya salido el elemento y hayamos remontado o ganado

Decir que David es malo es un atentado contra el Fútbol

Pues yo no atento pongo una BOMBA, David es malisimo, si ese se tiene que ganar la vida en esto más vale que se espabile un poco

Lo primero un poco de sentido,se supone que cuando José queria a David no lo conocia en persona,repito lo que dijo Batigol lo tachó de niñato y ese día estaba yo en la ciudad deportiva estaban en un entranamiento y David regateó y se fue solo para el área,José le dijo: "David no te gustes tanto y pasala al compañero qu etienes delante" A lo que David le contestó: " Mire usted,ya sé que mi compañero está delante,pero como está en fuera de jueo y como comprenderás no se lo voy a pasar estando así" José le dijo " ¿Pero tu que te crees niñato de mierda? que sabes más que yo?" y Ahñi empezo una discursión y me dió la impresioion que jugaría más bien pco.

Citas que porque no erstá en un equipo grande si tan bueno es,te infomo que esta cedido por el Barcelona.

David las veces que a jugado lo ha echo mejor que Alvaro y que Jame,recordemos el partido contra el Barça,el del Racing,el del Villareal....y si no me creeis luegoo doy los enlaces

Que tu marcastes 3 goles,pues enhorabuena muchacho.Pero los goles que marcó David poquitos los marca,y rara vez sale en el telediario un gol de un jugador de 2ªB.

Pero para gustos los colotres David es un grandísimo jugador queraís o no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.