Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Albacete

Respuestas destacadas

Si malo lo que se dice malo no es, se le ve que tiene visión y que cuando sale mete 3 o 4 pases bastante buenos, lo q pasa es q es LEEEEENTO, pero lento de co*ones, lento de cabeza y lento de piernas. Yo creo q es porke no está en lo q tiene q estar cuando juega, pq a veces se keda mucho rato pensando con el balon en los pies y llega uno por detras y se la quita, y eso le pasa partido sí y partido también al menos una vez en cada uno.

De todas formas yo lo prefiero antes que a �lvaro, que ultimamente está de un manta...demasiado hasta para él.

Una cosa más, estoy hasta los eggs d oir y leer en la prensa q Momo es una de las estrellas d este albacete y q tal y q cual, y yo no le he visto hacer mucho mas q a Redondo en su banda (ofensivamente hablando). Donde se ponga Mark, q se quiten los demas, ese si q es una makina, no paran de tirarle pelotazos a su banda todo el partido para q corra a por ellos y se mea a cualquier lateral derecho en un palmo de terreno, desde el minuto 1 al 90. Si aprende a no ir tan acelerado una vez q ya tiene el balón, y a centrar un poquito mejor, con la tecnica y la ultra-velocidad q tiene, va para crack :futbolero:

Y nada mas :biggreen

• Autor

Solo una cosilla: entonces ya somos 4 del ALba por aki? O solo 2 mas otro q [sar]se ha registrado en el foro de FMSite solo para hablar de David Sanchez?[/sar]

Buenoooo, ace tiempo ke no posteo por aki, ke tal va la liga? Va bien? xDDDD

No se porke, pero ojala pincheis el siguientep artido, y asi Jose, esa mierda que teneis en el bankillo, se marcha y juega el ke realmente debe de jugar.

Enga suerte, y por cierto soys 4 del alba, no se porke dices 2, o el ke es de noviembre tampoco es del alba? :biggreen

Batigol creo recordar que en uno de los últimos post dijistes que no querías postear más en un equipo de regional o no se que gilipollez y--------- ¿QUÉ HACES AQUI???????'

Keso:

De todas formas yo lo prefiero antes que a �lvaro, que ultimamente está de un manta...demasiado hasta para él

LLevas razón Alvaro al igual que Jaime llevan unos partidos muy malos, pero aun asi, los sigo preferiendo a ellos antes que a David, que como bien dices no está en lo que tiene que estar.

LEEEEENTO, pero lento de co*ones, lento de cabeza y lento de piernas

Pues si un centrocampista organizador, es lento de cabeza y de piernas............apaga y vamos, en esto también llevas mucha razón

En cuanto a lo de Momo y Mark, son jugadores muy distinos:

- Mark es una verdadera máquina y llegará muy lejos si corrige algunos errorres, pero para ser un extremo tiene buenas calidades y sobre todo la velocidad, pero ......no las pone del todo bien

- Momo no corre tanto, pero las sabe poner bastante bastante bien, yo lo veo un grandisimo jugador y creo que ademas de en la banda, en la media punta jugaría muy bien, pero...........ahi esta Toni Pacheco

Y para el otro "amigo" de David

Citas que porque no erstá en un equipo grande si tan bueno es,te infomo que esta cedido por el Barcelona

Pues efectivamente dije

¿Por qué no lo quiere ningun equipo de entre los 8 primeros?????? No se a los buenos jugadores lo quieren los grandes equipos

Esta cedido por el Barcelona, y cuantos partidos a jugado con el bacelona en liga?????? Si fuera bueno se lo quedarían no??? vamos yo si tengo un jugador bueno no lo iba a ceder.

David nunca, nunca jugará en el barcelona, es un jugador mediocre, que puede ser titular en equipos de segunda y que jueguen para él, que es lo que le gusta al niñato

• 2 semanas más tarde...

Yo si soy del Alba y voy a los partidos, pero no tengo mucho tiempo para esto, solo de uvas a peras.

Batigol9 creo q entiendo porque le lames el culo a David Sánchez. No se como jugaras tu al futbol (alomejor eres profesional y de la cantera del barcelona y por eso conoces a D.Sanchez, pensaré q no), pero tanto si has jugado alguna pachanguilla de colegas con David Sanchez, como si juegas con el jugador más manta de 2ª, te va a patear y te va a regatear y va a meter golazos por la escuadra en la porteria de futbito y alomejor hasta se hace unos cuantos toques con el balón. Pero en primera división, le tiene q marcar Albelda, Deco, Mauro Silva o Josico, y los q vamos a todos los partidos (no se si los veras por la tele pero si los vieras, yo creo q no es lo mismo q en el campo) sabemos q por lo general contra esos no tiene nada q hacer, pq es el tio con mas pachorra q he visto, asi q como al researcher le de por leer "la información tan extensa y objetiva q pueda venir en el Marca" (lo pongo entre comillas por siacaso :biggreen ) sobre los atributos de David Sanchez en velocidad de toque, asistenciador, goleador y máquina sexual, aunque no suela hacerlo, voy a pillar un editor Y SE LO VOY A BAJAR TODO!!

golaaazo de MARK....compatriota...lamentable que no halla ganado el ALBACETE---

• Autor

Pues va a resultar q el Jose Gonzalez este era una castaña....

Mira que no meter al Albacete en la Champions........ sera pakete el Jose este!!

lo k ha estado gracioso ha sido lo de las quejas de los arbitrajes.....sera el del zaragoza.

Por cierto que ayer solans no salio quejnadose del arbitro en el partido de Levante, como se puede tener tanta cara!

Jose al final destituido y se va ahacer cargo parece q el entrenador del filial.

A mi Jose no me parecía nada malo, por lo menos el año pasado consiguió hacer una buena temporada con un Cádiz recién ascendido

• Autor

Esto me huele mal....

Lo peor es q para mi tenemos una de las mejores PLANTILLAS q hemos tenido nunca, como jugadores todos suenan muy bien, pero....

Bueno, para mi que el Albacete se recupera :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.