Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Albacete

Respuestas destacadas

Pues ahora mismo, y despues de que el Racing le ganara al Valencia, el Albacete esta en puestos de descenso.. :hmm: .

Y lo que peor me sabe es que tanto Racing como Albacete nos ganaron en Anoeta :biggreen

A mi el año pasao el Albacete me parecia un ekipo mucho mas solido que el que he visto este año. Mucho mas conjuntado y duro.

El de este año lo veo bastante mas debil, ha tenido muchas bajas por jugadores que se han vendido y yo creo que lo esta pagando.

De todas formas si la cosa es la derrota del otro dia, me parece lamentable, porque la culpa la tiene Jaime por ir a protestar y hacer tonterias, no se puede hacer el tonto e ir de gallito con el linea en un partido en que te estas jugando todo, los cojones se demuestran mordiendote la lengua, y no dando la nota y dejando tirado al ekipo con 10 jugadores en un partido a cara de perro con el colista.

Que puta mania de protestar a destiempo! si yo soy el presidente le meto un pakete que se caga.

• Autor

Esto me huele muuuuu mal......

Lo peor no es estar abaja, ni sikiera perder, lo peor es q nos empiza a parecer q "era de esperar", "q se le va a hacer, somos un club pekeño", y eso, es el principio del creerse de segunda

No creo que este año el Albacete se vaya a 2ª, por lo poco que he visto de este equipo, yo diria mas bien que lo que le esta pasando es mala suerte, hacen ocasiones, pero no materializan, no tienen suerte de cara a gol. Y aunque me joda reconocerlo, hoy os ha pasado lo mismo, no habeis parado de atacar la 2ª parte(igual que nosotros en la 1ª, tampoco nos confundamos), y os mereciais mas un empate que una derrota.

La mala suerte siempre se acaba, y eso tarde o temprano le pasará al Albacete.

PD: Menudo partido que ha hecho David Sánchez ::) , estaba que se salia :)

¡¡¡que golazo de mark gonzalez!!! el jugador mas rapido del mundo my por lejos el mejor del equipo

• Autor
¡¡¡que golazo de mark gonzalez!!! el jugador mas rapido del mundo my por lejos el mejor del equipo

macho, si te descuidas lo dices cuando se haya ido del ekipo... B) B)

• 4 semanas más tarde...

hablame en cristiano por favor, que no entiendo lo que me dices. xD:hello:

Os estareis cagando en to los de albacete por ceder al Delporte ese no?? Ese tio es bueno... xq lo cedieron?seguro que hubiera venio bien en albacete no?

• Autor
Os estareis cagando en to los de albacete por ceder al Delporte ese no?? Ese tio es bueno... xq lo cedieron?seguro que hubiera venio bien en albacete no?

Al Delporte ese no lo cedimos, lo vendimos, pq el muy hijo de puta dijo q no se sentia agusto en Albacete, y quer kería cambiar de aires.... osea, q el Osasuna le pagaba más, y forzó su salida.

En cuanto a q si hubiese venido bien....mmmm pues en mi opinión lo poco decente q tiene el Alba este año es justo ahi, con Mark Gonzalez y Momo, asi q...

y el cordobés Gaspar como va?? Es un poco manta no??? Si ske ese tio no ha hecho na en su puta vida...

• Autor

Gaspar??? Me acabo de enterar q tenemos a un tio con ese nombre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.