Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Albacete

Respuestas destacadas

Siento comunicar que el Albacete ha fichado a Sanzol, digo siento porque es el peor portero que he visto en mi vida y lo hemos sufrido en pamplona muchossssss años.

Lo siento jandroh con fichajes así no subís xD

• Autor
Siento comunicar que el Albacete ha fichado a Sanzol, digo siento porque es el peor portero que he visto en mi vida y lo hemos sufrido en pamplona muchossssss años.

Lo siento jandroh con fichajes así no subís ;)

Con no bajar este año me conformo.....

Seguro q traeran otro portero más, pq ahora mismo solo tenemos a Sanzol

Lo siento jandroh con fichajes así no subís ;)

Con no bajar este año me conformo.....

Seguro q traeran otro portero más, pq ahora mismo solo tenemos a Sanzol

Pues a poco bueno que sea el otro será el titular. TE veo un poco pesimista ;)

• 5 semanas más tarde...

Jandroh, te acuerdas de mi?

Donde dije que acabariais? en segunda verdad? Y quien ha vuelto al Albacete aparte de Ferrando? David Sanchez no?

Si es ke el tiempo me da la razon :hello:

Bueno tmb decirte que como acabo super Jose? Y cuantas internaiconalidades lleva Momo ya? jajajaja

Editado por Batigol9

Juder, a eso se llama "la venganza se sirve fría", no?? :hello:

Pero al final David Sánchez se queda seguro en el Albacete?

Más que fría la ha servido congelada :hello:

• Autor

Tu eres tonto y en tu casa lo saben.

Y Ferrando y David Sanchez por mi se pueden ir los dos a tomar por culo de la mano. En todos los ekipos tiene q haber directivos q hagan estupideces y el Albacete no es menos. Se traen a estos dos capullos otra vez, dejan a Francisco irse gratis, A Mark Gonzalez ni lo intentan retener, y fichamos a.... lo siento, es q ni los conozco

Tu eres tonto y en tu casa lo saben.

Y Ferrando y David Sanchez por mi se pueden ir los dos a tomar por culo de la mano. En todos los ekipos tiene q haber directivos q hagan estupideces y el Albacete no es menos. Se traen a estos dos capullos otra vez, dejan a Francisco irse gratis, A Mark Gonzalez ni lo intentan retener, y fichamos a.... lo siento, es q ni los conozco

Siento que al final tubiese razon en todo lo que dijo,entiendo que te moskees y digas tonterias, pero es lo ke hay,

Jose Fuera

Momo Fuera (y pufff se ve que va para Internacional ya lo huelo... xDDD)

David Vuelve

Ferrando Vuelve

y Albacete en segunda

Que desgracia mas grande que tubiese razon en todo, bueno ya volvereis a primera :hello: Que pena... lo siento por ti... Aunke bueno tampoco esta mal animar el ascenso en vez de criticar tanto a David y alabar a Jose

Que grande Jose, os ha llevado al mejor sitio de todos, a segunda :P

No creo que este bien alegrarse de la desgracia ajena...

Yo se lo que es estar rozando el descenso (hace poco con el espanyol), y que todo el mundo te diga, el año que viene a 2ª... jode bastante..

No creo que este bien alegrarse de la desgracia ajena...

Yo se lo que es estar rozando el descenso (hace poco con el espanyol), y que todo el mundo te diga, el año que viene a 2ª... jode bastante..

Yo tmb lo se, que para algo soy socio tmb del club que mencionas, de lo que me alegro es que de todo lo que me dijo se ekivokase, sigo apoyando al Albacete, pero almenos siento un gran orgullo de un tio que por "Messenger" solo supo insultarme con mas gente, porke claro "si esta solito no puedo defenderse bien", y que por aqui lo unico que hacia era despotrigar todo lo que yo decia, pues me alegro que todo lo que solto se ekivokase, y vengo aqui para recordarselo simplemente, y para que abra un poco los ojos.

Porque... ¿Donde Esta Jose? :hello:

Hombre, no será internacional, pero a Momo el Deportivo ha decidido quedárselo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.