Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Albacete

Respuestas destacadas

Por cierto, solo quiero añadir que Valerón no jugó con la Selección Española habitualmente hasta tener 26/27 años más o menos. Es más, su mejor nivel llegó a esa edad.

A mí Momo me gusta bastante (qué regate), pero para ser sinceros, para su puesto en la selección veo que aún tiene por delante (y para bastantes años) a Vicente, Reyes, Luque, Yeste o incluso al emergente Jesús Navas, del Sevilla. Son tres o cuatro jugadores consagrados y jóvenes, así que para desgracia del canario le veo muy poco futuro en la selección.

Ah, hablando de Albacete y manchegos, ¿cómo creéis que puede encajar Iniesta en la selección?. Supongo que si sigue titular en el Barça y poco a poco sube el nivel aún más, algo habrá que hacer con el muchacho... :wooh: Pero justo ahora con el asentamiento de Xavi, Valerón y Baraja aún dando caña, Guti... no sé dónde podría caer... Igual escorándolo a la izquierda :biggreen

LeSoleil,

Te digo yo que Momo arrasará con Yeste en unos añitos, es más extremo que el bilbaíno... :/ De Jesús Navas no puedo decir nada porque no lo he visto muchas veces, pero la única que la vi fue por la derecha y lo hizo bastante bien... De todas formas creo que juega en las 2 bandas. Pero este hasta dentro de 3 añitos no creo que esté apto para la Selección... Y Reyes pues es fácil colocarlo en la punta, ¿O no quieres jubilar a Raúl? :biggreen

Editado: La primera vez que repito un post. Lo siento mucho y que no sirva de ejemplo.

Ah y no vi lo de Luque, me reafirmo en que cuando centra da unas pedradas increibles... En el foro del Depor siempre piden a Luque como delantero y me imagino que toda la afición coruñesa, de hecho el propio Luque quiere jugar en punta... Ahora si, es un buen parche. El año que viene:

Victor----------Valerón----------Momo

--------Tristán------------Luque--------

Aunque Tristán no creo que siga.

• Autor

En serio, q Momo es muuuuuuuy bueno, muuuuy bueno. Un regate de la leche

LeSoleil, preguntale a Batigol por Iniesta q te dirá q es el mejor jugador español del siglo, y q va a marcar una época. Eso, siendo objetivo....

• Autor

Victor----------Valerón----------Momo

--------Tristán------------Luque--------

Aunque Tristán no creo que siga.

Ni Valerón, ni Luke, y si me apuras ni Victor. Me da q en el Depor toca limpia....

Uhm... A mí es que Yeste me gusta mucho-mucho :biggreen

Y aún así, todavía tienes a Vicente y Luque por delante. Sobre todo a Vicente, que aunque no vaya momentáneamente por lesión, si haces una encuesta creo que el 90% de la peña lo pone como mediapunta izquierdo.

Sobre Reyes, no creo que lo usen como punta en la selección, siempre lo pondrán a la izquierda o como mucho de segundo delantero, pero imagino que aún Raúl dominará ese puesto unos años más, así que no sé... menudo potaje :/

PD: Yo es que a Iniesta no acabo de "verlo". Noto que le falta un "punto" que no sé cual es... En fin, le daré tiempo al chico... Para mí aún no está para titular en el Barça.

Pues nada, Valerón que se resigne y que el año que viene juegue en un equipo de 2ª, presumiblemente Las Palmas si asciende :biggreen

Ya tienes la chincheta ke kerias Jandroh :happy:

Repito

He dicho que Momo, jugador del Deportivo, sea malo?

NO

Solo para informarte, que David jugo 16 de titular, pero en total 29 partidos, suficientes para ser el maximo asistenciador del Alba.

Lo siguiente es, Aranda fue el mejor segun yo y almenos tmb la prensa, motivo por el cual se fue al sevilla, por su gran temporada. Recibio halagos de muchisimos periodistas.

Jotha, o lo que es lo mismo Jonathan Perez, lanzo 2 centros, en sus pocos minutos, aser sustituido por Raúl, y si, por la banda izquierda.(En la mula tiran muchos videos, aunke claro siendo el madrid, ecnontraras tantos :/)

Se me olvido al gran Jesus Navas, tambien, gracias por puntualizarlo, y Yeste. Como veis ahi y de sobra, y Momo como ya e dicho, lo veremos " a lo angulo " en un amistoso, y gracias.

Salvo catastrofe de lesionados 3 de estos (Vicente,Luque y Reyes), Momo lo tendra demasiado dificil.

---------------

Tus argumentos son buenos jandro

Vicente el lesionado? No te an enseñado a leer y ver que solo son 3 meses? O tu amor a Momo te ace ver que son 3 años? :biggreen

Por cierto, no oigo que se quejase pandiani de sus centros :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.