Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Albacete

Respuestas destacadas

Hombre, no será internacional, pero a Momo el Deportivo ha decidido quedárselo.

Si bueno y El barça ha querido quedarse a Maxi antes que Saviola... (excusas del juego aereo? Si esta Larsson por dios), por lo que me parece muy bien tu argumento (es bueno que se sepa argumentar y no decir "Tonto" "Inculto", etc... como otros, que cuando acaba pasando lo que el "tonto" e "inculto" dijo, responde con otro insulto :hello:

No por que se lo quede el Depor (Que recordemos posicion en la tabla para un equipo de su magnitud en esta ultima decada), va a ser mas prestigioso, muchos casos de gente que triunfan en pekeños clubes y en un grande se kedan cortos.

ExcepcioneS? si Eto'o mismo, Y esperemos que tmb Robinho.

Lo dicho, ademas ninguno de los cedidos a demostrado mucho que digamos xDDD Ya podian haber tenido mejores estadisticas para que almenos Jandroh me dijiese "Tiene mejores estadisticas que David en su primera temporada", pero ni por esas :P

Bueno, pero en segunda seguro que le pitan choporromil penaltys xD

Al final qué pasó con Pacheco y Mark González?? Parecía seguro que los 2 se iban pero no volví a escuchar nada... Si se quedaran el Alba por lo menos mantendría a los 2 mejores de la última campaña aunque al chileno le costó explotar...

El chileno esta pendiente del permiso de trabajo para fichar por el Liverpool creo

• Autor

Mark Gonzalez se kedó en el Liverpool, esperando el permiso de trabajo en Diciembre, ya que para junio no se lo han dado

Pacheco en principio se keda, aunq si por el fuese se iba ya, pq no le pone ninguna gana a nada. Lo peor es q su recambio es David Sanchez, asi q vamos listos....

En cuanto a lo de Aranda, me parece bien, pq con la marcha de Mark Gonzalez y Ruben, los bares de Albacete estaban de capa caida. Con la llegada de Carlitos Aranda esta noche seguro que se han avierto 3 ó 4 nuevos locales de copas... En cuanto a lo futbolistico... pues no se, yo ya no entiendo nada. No entiendo pq se pelea tanto por Aranda ahora q estamos en segunda y no en primera, y sin embargo a Francisco se le deja ir gratis, el q seguramente sea el mejor delantero para jugar en segunda....

Jandroh la verdad es que ese Aranda es el típico cabeza rota y es una pena porque cualidades tiene

• Autor

Empezamos casi colistas. De puta madre. Me veo a lo Murcia el año pasado

Empezamos casi colistas. De puta madre. Me veo a lo Murcia el año pasado

Es que el Sporting es mucho Sporting ... :blink:

Por cierto ¿como habeis fichado a Ricardo Sanzol con lo malo que es?

Slavisa esa misma pregunta llevo me la hacía yo los 7 años que lo sufrimos en Pamplona :blink:

• Autor

Bueno, dos vueltas al ekipo de última hora:

- Basti, un tio q es la tercera vez ya q viene a Albacete. En las dos anteriores ha jugado poco o nada, lo cual explica su fichaje. Por cierto, ha sido una incorporación costosa para el Alba, pues ha tenido que kitarselo al Ceuta de Segunda B.... Dios!

- Mark Gonzalez. Esto ya es mejor. Dado q no consiguió los papeles para jugar con el Liverpool en la Premier, vuelve al Albacete, que era su propietario (pues al Liverpool se le había cedido). Ahora bien, no nos hagamos ilusiones los aficionados al foro del Alba (osea, yo), pues Mark vuelve cojo, y aun le kedan 3 meses para recuperarse de la rotura de ligamentos, tiempo suficiente para que el Liverpool pueda conseguir la tramitación de su ficha por el otro cauce que se sigue en Inglaterra, que tarda más tiempo q el normal, pero que vale. Osea, que vuelve Mark para que le paguemos la ficha, y para que salga de fiesta por Albacete (miedo me da si ya el año pasado salía, la q puede liar ahora con Basti y Aranda), y cuando ya esté bien, se vuelve al Liverpool.... Dios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.