Enero 5, 200520 años Autor Solo para informarte, que David jugo 16 de titular, pero en total 29 partidos, suficientes para ser el maximo asistenciador del Alba. Y dale con lo de asistenciador!!! Pues vale, muy bien, q de muchos pases, y q???? Eso es lo unico, exlusivo y más importante de un futbolista?? Pues puede q en el Barsa y el Mardid si, pero en ekipos chicos como el ALba lo q se necesitan son C-O-J-O-N-E-S Lo siguiente es, Aranda fue el mejor segun yo y almenos tmb la prensa, motivo por el cual se fue al sevilla, por su gran temporada. Recibio halagos de muchisimos periodistas Si, si, recibió tantos halagos q Ferrando lo tuvo sentadito en el bankillo media temporada... No digo q no fue bueno, ojo, y q no nos vendria bien ahora, pero.. las cosas con pinzas, q no era un crack
Enero 5, 200520 años Batigol9, Jotha salió por Raúl para jugar en el MEDIOCENTRO. Pensaba que lo decÃas porque lo habÃas visto con el Madrid B, pero ya veo que no... El ÚNICO partido que jugó con el primer equipo fue de MEDIOCENTRO y algo curioso, a la derecha de Celades... Estarás confundiéndote con Ã?lex Pérez o con Jonathan... Sesma del Cádiz En cuanto a Momo, no es amor de Jandroh, es una realidad que incluso los medios han contrastado. Momo hoy dÃa es una de las perlas del fútbol español en esa banda izquierda y lleva 2 años magnÃficos... Por cierto, ¿Cuántos goles lleva Pandiani este año? No creo que más de 5... Y el año pasado como mucho 13 en Liga y 7 fueron en las primeras jornadas... Aún asà la mayorÃa de centros de gol los recibió de Victor o pases de Valerón... Pero si hasta los coruñeses lo dicen será por algo: LUQUE CENTRA TAN BIEN COMO YO HAGO MARIONETAS... Pero eso sÃ, correr muchÃsimo y de delantero me encanta. [hr:f0db54b63d] En cuanto al mejor del Albacete el año pasado... Creo que te olvidas a un tal PABLO IBÃ?ÑEZ y a Pacheco, que a mi gusto fue el mejor del Albacete el año pasado. Aranda tampoco fue titular indiscutible al igual que David Sánchez... Que como dice Pablaco, aparte del gol aquel que marcó no hizo gran cosa... Por cierto, par contrastar datos deberÃas de poner aquà algun enlace en el que diga que David fue el mejor del Albacete el año pasado o que fuera el mejor asistente...
Enero 5, 200520 años Ni Valerón, ni Luke, y si me apuras ni Victor. Me da q en el Depor toca limpia.... No me jodas, a luque vale q lo vendan pero a valeron? Si lo acabamos de renovar....
Enero 5, 200520 años Autor Ni Valerón, ni Luke, y si me apuras ni Victor. Me da q en el Depor toca limpia.... No me jodas, a luque vale q lo vendan pero a valeron? Si lo acabamos de renovar.... Ya, pero me da q Lendoiro va a renovar el ekipo. Ya lo ha hecho varias veces con buenos resultados, con lo q si hay dinero, y por Valeron puede q lo haya, .... En cuanto al mejor del Albacete el año pasado... Creo que te olvidas a un tal PABLO IBÃ?ÑEZ... Dios, Pablo, ese si ke fue crack el año pasado!!! Es más, es q preguntas en Albacete y la gente se keda antes con "La Masa" Buades q con David Sanchez Solo para informarte, que David jugo 16 de titular, pero en total 29 partidos Gracias por el dato, pq tu mismo me das la razón... 16 partidos de titular un jugador tan bueno y tan indiscutible y tan genial para la aficion y tan imprescindible para el técnico???? Amos, no me jodas!
Enero 5, 200520 años Ah por puntualizar, Yeste no es extremo, Yeste donde mejor rinde es en la media punta, pasa que es Zurdo y empezo ahi pero en el 1 contra 1 no se va de nadie. En la media punta es donde hace daño con libertad, a mi no es k me encante. Bueno y yo he visto al Alba este año, y no me gusto nada, creo k andara abajo . Y eso que nos ganaron bien. De todas formas hubo algunos que se apuntaban cositas, como Ruben, Momo o Redondo (este con menos clase y mas motor), y Pacheco, que esta muy revoltoso y destacando muchisimo. Igual es k lo pille demasiado pronto con mucho debutante, este tipo de ekipos con debutantes, las segundas vueltas suelen mejorar mucho igual o es k no estaba muy engrasao el ekipo al inicio. ademas han sido mucha sbajas, Almunia, Pablo, Parri, Aranda, Delporte.... vamos que medio ekipo nuevo por no decir novato en la categoria Sin embargo el del año pasao me fue uno de los ekipos que mas me impresiono (algo asi como el getafe este año), les vi en la primera vuelta, y me di cuenta que no bajarian ni de palo. El que me gusta muchisimo es el lateral Peña, muy interesante, rapidisimo, pegajoso, bien colocao, apoyando siempre la jugada al extremo y con oficio en ese puesto. Me gusta ese tipo de lateral, le veo muy efectivo.
Enero 5, 200520 años Ya te aseguro yo sin temor a equivocarme q a Valerón no lo vende, coom lo haga lo cuelgan del marcador de Riazor. Por cierto, como he visto q alguien dudaba por ahi de Momo, tb decir q ojalá pudiéramos repescarlo, fue un gran error cederlo, estoy seguro q ahora serÃa titular en el Depor. Y fijo q llega a la selección pronto
Enero 5, 200520 años Voy a dar mi opinion sobre algunos jugadores: Jesus Navas juega por la banda derecha, es diestro cerrado. Por la izqueirda ha jugado algunos partidos pero ni puntoi de comparacion. Eso si, le falta todavia mucho por aprender. Habeis dicho Yeste y rectifico lo de Ziganada, q este es mas mediapunta q interiro izquiero. Pandiani me parece q ha dicho alguna vez q prefiere los centros desde la derecha q le tira Victor y no los de Luque. Aranda... no me acaba de convencer aqui en el Sevilla. Ha metido algunos goles pero falla demasiado. Peña no me gusta nada, ya le visteis ayer en el partido contra la droga q no dio una de derechas. Si quereis lateral izq. ahi teneis DAVID CASTEDO Y definitavemente para el extremo izquirdo Reyes no, mejor de segunda punta. Para el extremo apuntad un nombre para dentro de algunos años: DIEGO CAPEL
Enero 5, 200520 años JamesCG_CM4, Mira que iba a nombrar a Diego Capel pero se me olvidó Bueno, parece que James ha hablado claro y yo estoy totalmente de acuerdo con él Menos en una cosa, a mi Peña si me parece un buen jugador... O por lo menos con el Madrid he visto que secaba a Figo siempre que lo intentaba driblar.
Enero 5, 200520 años Mejor asistente? Pensava que dije Maximo Asistente... Lo ke yo diga, leeis mal, os tendrian ke dar clases de lectura, o kiza escribir en negrita, como los libros del colegio, para que pilleis los conceptos claves y no la cagueis tanto. *Diego Capel no se ke pinta en albacete, aunke eso si le iria bien al Alba incluso, porke Pacheco es un pedazo de goleador (3 goles). *Exactamente por eso lo digo, se pasan mas tiempo ene l banquillo que los titulares (Aranda y Sánchez) y acen mas que los propios titulares. *Ferrando lo tenia mimado, todos conocemos a Ferrando y en la sala de prensa abla siempre de 2 o 3 jugadores del partido calaficiandolos, os reto a que busqueis cuantas veces nombra la palabra David Sánchez *Defendeis a Momo por los medios de comunicacion, pero si David Sánchez lo defienden los m edios, como llevan aciendo desde el Barça B, decis que son falsedades... Venga porfavor... Segun os convenga ablais de los medios de comunicacion. *C-O-J-O-N-E-S con la mierda y peste de entrenador que teneis, pocos puede poner David, porke no lo saca. Y ya ke estais tan informados, sabreis que Jose Gonzalez, lo trato de Niñato creido, solo porke, sus compañeros le defendian, almenos eso me comento Mark Gonzalez y Ruben Gonzalez. *Coincido totalmente en lo de Pablo Ibañez sencillamente, no me acorde de el, pero si, ahora que lo nombras Pablo fue lo mejor. *Jotha (Ke como Capel, no se ke pinta) lanzo 2 centros desde la banda izkierda, yo no digo ke sea mediocentro(Es mas es pivote defensivo), pero en ese partido se fue mucho mas por banda. Tambien puedes pensar que para hacerse notar ya que es filial, quiso colaborar algo mas e intentar acer algo que notase el entrenador que servia. O no recuerdas a Mejia, dejandose los dientes en su primer partido? Porke yo si lo recuerdo, parecia incansable, ke asta incluso le dava por subir y bajar en cuestion de segundos. *Momo me parece un magnifico jugador, pero no vestira la española, tal y como dije, por catastrofe de lesiones, o aqui a muchos años, o en partido de poca importancia (la seleccion italiana, no convoca a muchas estrellas en los amistosos, y muchas selecciones acen igual).
Enero 5, 200520 años Autor Mejor asistente? Pensava que dije Maximo Asistente... Lo ke yo diga, leeis mal, os tendrian ke dar clases de lectura, o kiza escribir en negrita, como los libros del colegio, para que pilleis los conceptos claves y no la cagueis tanto. Y dale!, como puedes tener la vergüenza de venir a darnos clases de lectura poniendo "Pensava"... no me extraña q no te leamos, si se nos daña la vista!
Enero 5, 200520 años Mejor asistente? Pensava que dije Maximo Asistente... Lo ke yo diga, leeis mal, os tendrian ke dar clases de lectura, o kiza escribir en negrita, como los libros del colegio, para que pilleis los conceptos claves y no la cagueis tanto. Y dale!, como puedes tener la vergüenza de venir a darnos clases de lectura poniendo "Pensava"... no me extraña q no te leamos, si se nos daña la vista! Ay... que no lo entiendes? No sabes leer ya no? Suerte que no eres Catalan, si no darias vergüenza.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.