Enero 5, 200520 años Una puntualizacion: no te fies del FM xq Capel no es delnatero centro ni de coña, es extrmo izquierdo. Ademas me referia a la seleccion, no al Albacete
Enero 5, 200520 años Exacto, pero segun palabras dichas por David Sánchez cuando me informo de la existencia de Capel, me dijo que era un pedazo de extremo pero que cuando marca goles de verdad, es de delantero. Con esas palabras intuyo ke su posicion antural, es extremo izkierdo, pero que a jugado de delanterom no?
Enero 5, 200520 años Pues me parece q no. De delantero romperdor no. Si acaso de segunda punta, pero q destaca por su regate mas q nada, en dejar por los suelos a los contrarios. Es mas, esta temporada solo ha marcado 1 gol. Y de q conocia David Sanchez a Capel??
Enero 5, 200520 años Batigol9, Me da que David Sáncez te informa mal Por cierto, yo a Momo lo elogio PORQUE LO ESTUVE VIENDO UN AÑO MAGNIFICO EN MI EQUIPO, porque en los medios no ha salido casi nada, si acaso una vez lo mencionaron en Antena 3... Y bueno, tu pensarás lo que quieras, pero ya somos 3 o 4 lo que decimos lo contrario en cuanto si llegará o no a ser internacional. Para mi que muchos partidos de él no has visto. En cuanto a Jotha, dijiste que era MC C/I... ¿Juega por la izquierda por 2 centros que tiró? Si es que los tiró claro... Porque yo no se los recuerdo, de hecho me parece que tocó un solo balón a pase de Celades y ya está. Bueno y solo decirte que no te ciegues, que David Sánchez no es el mejor del Albacete, es un simple suplente y creo que la mayor parte de su afición lo tiene clarito... El año pasado también estuvo entre el once titular y el banquillo, al igual que Aranda...
Enero 5, 200520 años David Sánchez es amigo de Capel y de Vega, no creo que se informe tan mal no cres? Tiene mucho mas merito un jugador ke chupa bankillo y lo sacas y te revoluciona todo (Aranda,D.sanchez, o para recordar Casillas en una final... de ¿champions? ) a un jugador que es titular, y ke acaba teniendo peores numeros que uno que jugo menos. Ferrando, ese ser tan amado por los de Albacete, opina lo contrario a ellos, y con ke lo diga Ferrando, sus propios compañeros (Excepto viaud, tengo entendido ke se lleva mal con el) y la prensa, se va mas ke tirando. Por cierto, ke espero no volver a decirlo no he dicho que sea el mejor, solo que en el jodido juego sale mal echo y que hizo una gran campaña el mejor fue Pablo, y para mi ahora mismo, con lo poco ke a jugado (por lesion como no) es Mark Gonzalez, un olé para este chico,ke es la makina y un crack chileno.
Enero 5, 200520 años He vistov q tras mis declaraciones se han creado muchas discusiones, quiere decir ante todo q no, NO ME METO CON EL ESPANYOL, de echo es uno de los equipos q mas aprecio le tengo de la liga, sino que simplemente estaba comparando doa jugadores
Enero 5, 200520 años Bueno vamos a ver, Batigol, tu quer eres, representante d ejugadores? o el que les lleva las botas? porque pareces a todos los jugadores. Sobre Momo, no se si recordareis que hizo la pretemporada con el Depor y se escucho muchas veces en riazor Momo quedate, Momo quedate!!!!! y dicho por Manolo Lama, no entiende como el Depor ha dejado escapar a ese jugador, y mas con las carncias que tiene el Depor este año. En cuanto a que Aranda era revulsivo (no veas como revolucionaba la zona de fiesta cuando se inchaba a palos, por cierto varias veces). En cuanto a lo que dijo Jandroh sobre Pablo, lleva razon aki en Albacete se le quiere mucho pero a "Hulk" Buades tambien, es un crack, un peazo de central como la copa d eun pino, y al que Pablo en repetidas ocasiones dijo q era con el q mas habia aprendido. En cuanto a Mark Gonzalez, ese tio va a ser una estrella en no mucho tiempo, recuerdo que el Sevilla estuvo apunto de llevarselo este pasado mes de Junio.
Enero 5, 200520 años No, No soy representante, y aunke te pese, la mayoria los conozco por david, y la mayoria del albacete
Enero 5, 200520 años Pues si tan amigo eres de David (espero q de ningun jugador mas del Alba) comunicale mis deseios para este año 2005: Que haga el favor de correr algo, que luche y sienta los colores del Albacete y que cuando llegue Junio, chalpesqy (por si no lo sabes como eres catalan, es q se vaya) a Barcelona y que triunfe alli, q lo dudo
Enero 5, 200520 años Pues si tan amigo eres de David (espero q de ningun jugador mas del Alba) comunicale mis deseios para este año 2005: Que haga el favor de correr algo, que luche y sienta los colores del Albacete y que cuando llegue Junio, chalpesqy (por si no lo sabes como eres catalan, es q se vaya) a Barcelona y que triunfe alli, q lo dudo Lo dicho las cosas en negrita No, No soy representante, y aunke te pese, la mayoria los conozco por david, y la mayoria del albacete Contrasta ya? Era pa ke algun dia aprendais a pillar las palabras claves :zz
Enero 5, 200520 años Me reafirmo ademas de tonto, vacilon, y me puedes decir de quien eres amigo del Albacete?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.