Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Albacete

Respuestas destacadas

Vamos Amigo Amigo Puro porke lo conozco es David, Mark Gonzales es presentado en persona.

Los demas como Siviero,Ruben Gonzalez,Pacheco y Castro presentados por david, via messenger. Eso si, si vuelvo, los conocere en persona, :roll:

Ya si te interesa de por si, Iniesta,Sergio Garcia y Morales, son los otros que conozco, pero estos ya sond e Barcelona. (Excepto Sergio ke este año no esta en Barcelona)

Por cierto, no faltes el respeto ok? Venga machote, que se que puedes contenerte

Pues si conocerlos por messenger, y q te los presenten una vez, consideras amigos, dios sepa como son tus enemigos, seguramente los conozco yo mas de estar de fiesta con ellos, por la misma regla de tres dale recuerdos a mi amigo Iniesta que he jugado al futbol bastantes veces con el.

Y lo de faltar al respeto, tu conoces a Aida, de GH? es que eres igual de pedante que ella

Ala chaval

Venga un poco de tranquilidad...calmar un poco los animos y no llegueis a los insultos...

joer como esta el patio, en estos casos diria q cierren el tema pero como es una zona de un ekipo...pues no puede ser...

paso del tema david sanchez, y paso de ablar mas de cosas que son personales, mias.

Yo, no me creo mejor ke nadie chaval, yo almenos no falto al respeto porke con pedante y 2 veces tonto, pues muy bien te aplaudo, asi se demuestra como la gente se defiende. :hello:

Pido mis disculpas al moderador y a quien le haya molestado algo que haya dicho, pero hay cosas que me molestan mucho que me toquen.

Un saludo

Pido mis disculpas al moderador y a quien le haya molestado algo que haya dicho, pero hay cosas que me molestan mucho que me toquen.

Un saludo

cenga tranquilos, pero calmad los animos un poco.

saludos. :hello:

• Autor
no he dicho que sea el mejor, solo que en el jodido juego sale mal echo

Que no, q no, q no, q no sale mal. Que saldrá mal para ti, q eres amigo suyo, y me parece muy bien q lo defiendas, yo por un amigo haría lo mismo, pero haz el favor de hacer un poko de jodido caso a la gente q no tiene nada q ver con el y q opina objetivamente... a mi si fuese bueno, perfecto, pero como no lo es, pues lo digo. Es q me la suda David Sanchez, no tengo pq tratarlo ni bien ni mal, así q lo trato como un aficionado normal del Albacete. Y te repìto, no está mal hecho en el juego. Que no ha demostrado nada, q no ha hecho nada en su vida, q ni sikiera fue titular indiscutible una unica temporada en un ekipo q luchaba por no descender!!!!

Podías decirle a tus "amigos" del MSN q se pasen algun día por aki, y asi los conocemos... si tienen un hueco antes de salir a echarse unos cubatas a la Zona, en donde seguro q a mas de uno es más fácil encontrarlo.

joer como esta el patio, en estos casos diria q cierren el tema pero como es una zona de un ekipo...pues no puede ser...
No jodas, Sykops, pa un tema interesante y divertido q hay por fin, q no lo cierren!! :hello:

Pues ya ke tu tienes el gusto de verlos mas ke yo en persona, vas y te acercas chavalote.

Ah y otra cosa, sal emal echo, porke lo direis vosotros como aficionados (y como siempre digo... por asi decirlo)

En las estadisticas,prensa,compañeros y ex-entrenador quedan demostrado que David no es malo y que por lo tanto en el football manager, sale no mal, si no fatal.

Lo ke digan 2 aficionados como tu, se la traen floja a los medios, al exentrenador y a los compañeros.

ASI OS VA, con supermomo ya 3 puntos del descenso. No se de ke ablas, con david y Aranda y Pacheco . MIRA MIRA! XDDD

Mira Batogl me estas tocando los c------- las estadisticas no valn para nada, te lo dihgo xq llevo haciendo quinielas 4 años y no me toca un duro.

Acabo de llegar de fiesta y me e encontrado a alguno y lo mas q le digo es animo, para que ganene el prosimo partido, xq???????? xq el Alba es un club modesto q se forma de jugadores q quieren jugar y luchar por el equipo y lograr el objetivo q no es otro q seguir en primera un año mas

Nosotros no luchamos ni por Uefa, ni intertoto, ni champions y te digo que hau muchos jugadores q depsues d eun año aki, han querido volver aunq sea para chupar banquillo, xa?????? xq aki se les trata muy bien

Y te pido porfavor que me muestres con lonk todo lo q dices de estadisticas, entrevistas,y no se q de David

David empezoar el año pasado cuando a Parri como siemrpe le pego el bajon q fue apartir de navidad, cosa q Ferrando ya sabia.

Tengo amigos futbolistas y no estan de acuerdo con lo q dices y piensan q david e sun jugador mas

osea q si puedes demostrar algo con link demuestralo y sinho hazme el favor de dejar de tocarme los cojones, mas q nada xq veo en directo todos los partidos del Alba y mas de un entrenamiento cosa q tu seguro q no ves

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.