Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Albacete

Respuestas destacadas

Batigol9,

Bueno, estás llegando a un tope cargante y te vuelvo a repetir que como sigas faltando al respeto te voy a bannear.

Solo te llame Bocazas a ti, porke lees lo ke te apetece. Aparte de que eso no es un insulto, ya que estoy desde ace tiempo remarcando las cosas para que la gente que lee lo que quiere, se centre mas en lo que esta en negrita. Quiza ahora ya no sabes contar, porke de 1 (Que solo afecta porke se lo decimos a un mod ya ves, a mi como si eres mod o dios, no me las callo). Otra persona si que a insultado y se le a visto claramente los insultos, pero daigual eh? A el no se le amenaza.

Mira colega, no vendas que eres un Santo ahora porque has estado diciendo bocazas, cojones, insinuando que la gente es idiota por no opinar como tú y muchas cosas más. Y vuelvo a repetir que como sigas faltando al respeto no vas a durar mucho.

Para tu desgracia si nombro a Momo es porke lo poneis por los cielos

Momo contra Zambia lo dicho, si tienes razon

¿No será que tu estás subestimándolo? Hasta ahora eres el único que ha llevado la contraria porque no te entra en la cabecita que David Sánchez no pasa de ser un jugador mediocre, que no es titular en el Albacete y ya está, que te lo están diciendo aficionados al Albacete.

Si el depor ficho a Momo seria por problemas economicos

Solo hay que ver al otro jugador que queria Acciari

Claro, problemas económicos. Que pena que el Deportivo no tenga más dinero para gastar que el Albacete o que cualquier equipo de la zona baja de la tabla... El Deportivo simplemente lo fichó porque tiene que rejuvenecer su plantilla y vió a 2 jóvenes perlas que pueden llegar lejos, al igual que lo hizo Valerón.

David Sanchez, puede (en negrita mejor puede jugar de mediapunta, pero su posicion es de Pivote, y asi es como el cree que juega mejor. No por una posicion detras del delantero.

Pues fíjate, el único error que hay en el juego es que lo ponen de MP y no de PIVOTE... El pobre chico, con lo luchador que es :biggreen

Si tu inteligencia lo asimila, seguro que hay mas fuentes de informacion.

El programa no lo van a repetir para ti eso seguro, y la pgina de la LFP es de la informacion del año pasado, supongo que debe estar, yo entre cuando acabo la liga, cuando vi el programa de Maldonado, me intereso lo que dijo y entre a ver datos.

El Valladolid, aun estava como escudo de primera division, aunke no ace falta decir, que este donde este, es de primera.

PD: No como las palmas

Y más falta de respeto, para hablar de Las Palmas deberías lavarte la boquita. Pero bueno me criticas a mi de que no soy inteligente y tu sueltas cada idiotez que si te dieran un € por cada una de ellas serías poco menos que Abramovich.

Mucho programita y mucho halago gratuito que solamente tú has oido. Yo pido que lo pongas aquí, que lo demuestres si quieres... Si no lo demuestras pues permite que los demás (TODOS MENOS UNO, TÚ) opinemos de Momo de una forma y de David Sánchez de otra muy distinta.

Que por cierto, Las Palmas, aunque esté en 2ªB es el 17º clasificado en la Clasificacion Histórica. Siendo esto así está entre los 20 primeros y por lo tanto de 1ª sin ninguna duda. A eso tienes que añadirle sus 20.000 abonados que son más que los del Villarreal, Malaga, Mallorca, Albacete, Osasuna, Numancia... En fín, podrás leerlo en Don Balón supongo.

Y para corregir algun error mio Mark el mejor de Diciembre(no del alba en engeral), pero mas ke nada, es porke es lo ke a jugado.

Por cierto segun Don Balon entonces tu ekipo es una mierda, porke si miente, claramente TU EKIPO ES UNA MIERDA. ( Como dices que son revistas o periodicos de gilipollas te lo digo) . Las palmas no es el ekipo del mes de diciembre ni Ismael, ni Aythai ni Riaño ni Cacá deberian estar en el ekipo del Once Ideal del mes de disciembre, porke son unas falsas no?

Gracias por aclararme mi buen punto de vista de las palmas, ahora ya se que las palmas es una mierda.

Pues eso, un error tuyo. Que haya sido el mejor de Diciembre no te lo discuto... Pero bastantes son las noticias o datos de esa revista que ponen muy mal. Como que todos los canteranos del Tenerife y de Las Palmas sean de Madrid o de Cataluña.

Lo que está en negrita jamás lo he dicho, así que no tergiverses mis palabras... Si Las Palmas fue el mejor de Diciembre (En 2ªB, otro dato que omites) es porque bien que se lo mereció y realmente fue el mejor. Y bueno, ten el punto de vista que quieras sobre todas las cosas. Pero si es el mismo que dice que David Sanchez es un crack y que Ferrando lo quería pero no jugaba de titular :biggreen va muy mal la cosa pues ::biggreen:

[hr:2742cedbbb]

Y bueno, ahora para conciliar un poco la cosa, amigo. Puedes tener la opinión que desees pero JAM�S intentes hacerla una VERDAD UNIVERSAL. Respeto que opines todo lo que quieras de Momo (Al que jamás has visto, al igual que Jotha), de David o de Mark González... Pero aquí LA MAYOR�A (TOOS MENOS TU) ha dicho lo siguiente:

1) David Sánchez no es de los mejores del Albacete, de hecho no es titular indiscutible.

2) Momo tiene un gran futuro y un gran presente, de hecho SE HA GANADO A PULSO los mejores halagos que pueden haber, LOS DE TU AFICION, del Deportivo, del Albacete y por supuesto de Las Palmas. Todos ellos y los que han posteado aquí reconocen que Momo llegará lejos e incluso será internacional si sigue en linea ascendente. Que sea contra Zambia o el Zaire la verdad es que me importa un comino, mientras lo convoquen será perfecto.

3) Mark González es un gran jugador, ídolo en Chile (Que siendo sinceros, ya no tiene un nivel bueno como lo tuvo en el 98, pero parece que va mejorando) y que probablemente en un futuro irá a parar a un equipo de Zona Uefa por lo menos. Pero en mi opinión y en la de Totegol por lo que he visto, Momo es mejor jugador... Yo no solo me baso en que tenga mejor regate, si no que además Momo no solo vive de la banda... puede jugar en el centro o EN LA DERECHA, cosa muy poco común en un extremo el jugar por los dos lados.

4) Y esto ultimo una opinion personal: Las Palmas ahora mismo tiene equipo de 2ªB y aficion de 1ª, pero la historia hace tambien al equipo de 1ª y en un futuro volvera a su lugar.

[hr:2742cedbbb]

Ah, veo que te duelen mis ataques a David Sánchez, porque cada vez que te digo algo de él me respondes con Momo, con Las Palmas o con algo relacionado a ella... ¿Qué será lo próximo, Rubén Castro, Valerón?

Saludos y a tranquilizarse que estamos en Reyes.

Mirad sinceramente estoy inchao de tener que discutir sobre un jugador, que lo siento mucho para su gran amigo, no va a llegar a nada y sino tiempo al tiempo.

BATIGOL PASO DE TI, DE TU AMIGO Y DE TODO LO QUE DIGAS porque sincermanete cada vez que hablas demuestras que no tienes ni idea de futbol.

en cuanto a lo de Momo y Mark, como no Batigol defiende a Mark, porque es su amigo (amigo el cual le han presentado una sola vez, y no habla todos los dias con el) por que??????? porque Batigol no sabe de futbol, no es nada critico solo defiende a sus amigos.

Tu que pasa????' eres jugador del Barcelona?????' de la Masia???'' lo digo porque conoces a todos los jugadores de esas edades, y a los mejores claro esta (es ironía por si no te dabas cuenta) o tal vez eres un jugador frustrado, el cual solo se apunta a las fiestas que organizan???

Haz el favor de dejar de meterte con equipos pequeños que sin embargo somos los que mejor aficion tienen.

• Autor

Mira, yo ya paso de discutir con el Batigol éste, pq me parece q o bien se esta kedando con nosotros, y lo está haciendo muy bien, o bien es muuuuy tonto y no lo puede remediar.

Ahora, eso si, no le discutiré más de D.S, pq me la suda, me la sudan, el y su amigo, pero lo de las faltas de ortografía... Algun catalán me puede decir si de verdad es comprensible lo de poner todas las terminaciones del pretérito imperfecto von "v" en vez de con "b"???

Y es acaso tben normal esto:

cualquiera que lo aiga visto jugar
????

Me da a mi q el Batigol éste es un intelectual, tanto lingüistica como futbolísticamente...

Bueno, viendo que todos pasan pues me apuntaré a la moda. No hay mayor desprecio que la falta de aprecio. Ahora hablemos del Albacete exclusivamente :biggreen

¿Van a fichar a algún jugador este mes? ¿Ya han fichado a alguno? Bueno, si, Oliveira... A mi entender se parece muchisimo a Rubén, creo que les hacía más falta un tanque alante.

MoiSeSioM estoy de acuerdo contigo, mas bien es un tanque lo que necesitamos a Oliveira lo veo como dices un Ruben o un Pacheco, no un goleador nato.

Al parecer estan a punto de traerse a Santi, el del Atletico de Madrid, pero con la intención de ponerlo de mediocentro, ya que centrales tenemos bastantes y buenos.

Parece que estan detras de un tio para la banda derecha, porque la verdad, tenemos poco y malo, yo incluso barajaria la opcion de poner a Mark por la izquierda y a Momo por la derecha pero es una opcion.

La verdad es que si se traen a un tio, no va a ser pagando mucho, poruqe lo que es dinero hay poco

Pablaco,

Pues espero que ese jugador que necesitan por la derecha no sea Carmelo, de Las Palmas. Aquí se está hablando sobre un más que probable fichaje por un equipo de Primera División o el Valladolid de 2ª.

Momo por la derecha es muy válido la verdad, aquí jugó varios partidos en esa posición.

No creo que el Alba se pueda permitir traerse a Carmelo, por el nivel económico, lo cinsidero un buen jugador y me extrañaría q s elo trajeran aunq seria un gran fichaje, y mas con lo q tenemos por esa banda

Venga Jandroh, que esta semana os volveis al Belmonte con los mismo puntos que teneis ahora. Lo digo por el partido del finde :biggreen

Aquí estan hablando de la vuelta de Olivera y la gente parece asustada por el. A mi mejor que Olivera me parece su compatriota Pacheco que creo que es un grandisimo jugador. Me gusta mucho, puede que incluso sea mi favorito de tu equipo.

Pues eso, a ver si te atreves a pronosticar algo :biggreen

• Autor

Pues eso, a ver si te atreves a pronosticar algo :biggreen

Por supuesto, Kadde: Real Sociedad 0 - Albacete 5

Goleadores: David Sánchez los 5 :biggreen:biggreen

No se, la verdad es q este año las salidad no se nos dan muy muy mal, y viendo como está la Real de tocada tras lo de Madrid, creo q 0-0 y aburrimiento increible

Pacheco no es malo, pero tampoco es para tirar cohetes. Eso sí, es muy luchador, y aki eso hace mucho, pq cuando un ekipo tiene limitaciones técnicas, a la gente lo q le gusta es ver q al menos se hechan huevos. Ahora, el q hace falta de verdad akí es Jandro, y no pq sea mi idolo :biggreen . Lástima q me da q no va a venir a final de temporada...

Juaz, me pasé ayer un poquito por el foro del Alba y ya veo que Rubén Castro está haciendo de las suyas :D Al parecer se nos volvió ludopata incluso... Yo me pregunto que interés tendrán los jugadores de fútbol de ganar dinero en las máquinas tragaperras con el sueldazo que tienen que cobrar...

• Autor
Juaz, me pasé ayer un poquito por el foro del Alba y ya veo que Rubén Castro está haciendo de las suyas :D Al parecer se nos volvió ludopata incluso... Yo me pregunto que interés tendrán los jugadores de fútbol de ganar dinero en las máquinas tragaperras con el sueldazo que tienen que cobrar...

Y q necesidad tendran de irse de putas con lo buenos q estan????

Misterios sin responder. Moi, de todas maneras,a ki en Albacete salen todos mucho de fiesta, y sino q le digan a Helguera, q cuando vino España dijo en la radio "ahora me los llevo de fiesta un rato, q aki se lo pasa uno muy bien"...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.