Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Albacete

Respuestas destacadas

Jandroh,

Bueno, no todos :D: Ya me dirás que puede hacer Reizeger o Campo al respecto.

Es que yo lo flipo, lo tienen todo o casi todo y lo único que hacen es fastidiar su carrera profesional con sus marchitas...

Y en el caso de Rubén... bueno, tengo unas cuantas experiencias de él para flipar, como persona es horrible...

Weno weno, vamos a liarla ke soy de Murcia!!!! j0asj0asj0asj0as, a decir verdad no me he leido nada de este topic, simplemente he visto "Zona del Albacete" y he decidido meter cizaña a mis vecinitos queridos y de paso pikar un poko a Jandroh :D

Murcia!!!! Murcia!!!! :whistle:

Saludoooss!!! :ban: :P:(

• Autor
Weno weno, vamos a liarla ke soy de Murcia!!!! j0asj0asj0asj0as, a decir verdad no me he leido nada de este topic, simplemente he visto "Zona del Albacete" y he decidido meter cizaña a mis vecinitos queridos y de paso pikar un poko a Jandroh :D

Murcia!!!! Murcia!!!! :whistle:

Saludoooss!!! :ban: :P:(

Siiiiiii, un murciano metiendo baza!!!!!! Lastima q ahora la discusión sea muy fácil... por ejemplo, Kafron.... Bajareis los dos o solo el Real Murcia??? :D:DxD

http://www.lacerca.com/2004/Local/pagina%2...-03-04%29-1.htm

http://www.lacerca.com/2004/Local/pagina%2...-01-04%29-1.htm

Son 2 de no se... Albacete, te recomiendo a quien elogian. AH SI! y las palabras de Ferrando.

Tampoco olvidemos el partido de la real. Por cierto, se ve que el gran Pacheco necesitava a David. Que casualidad, dio asistencias.

Por cierto Jandroh, no faltes a mis amigos ok? Porke yo creo que los 5 goles los va a meter tu padre, y en propia.

Si creen que e faltado el respeto vale, pero sera por faltarselo a la familia, y el a un amigo. Es asi de simple.

http://www.lacerca.com/2004/Local/pagina%2807-03-04%29-1.htm

http://www.lacerca.com/2004/Local/pagina%2...-01-04%29-1.htm

Son 2 de no se... Albacete, te recomiendo a quien elogian. AH SI! y las palabras de Ferrando.

Tampoco olvidemos el partido de la real. Por cierto, se ve que el gran Pacheco necesitava a David. Que casualidad, dio asistencias.

Por cierto Jandroh, no faltes a mis amigos ok? Porke yo creo que los 5 goles los va a meter tu padre, y en propia.

Si creen que e faltado el respeto vale, pero sera por faltarselo a la familia, y el a un amigo. Es asi de simple.

Tranquilo, que esto no sobrepase lo estrictamente deportivo, piensa que David Sanchez es JUGADOR DE FUTBOL para lo bueno y para lo malo y su pade no, asi que dejemos ese tipo de comentarios al margen si quereis seguir la discursion....¿todo claro?

• Autor
El entrenador del Albacete se detuvo al analizar la labor de David Sánchez, quien revolucionó a su equipo cuando entró en el terreno de juego. "Con él, el equipo ha mejorado mucho, ha estado más metido en el partido y hemos estado cerca de ganar", indicó

Si señor, eso es una alabanza! Que fue de "Este jugador es muy bueno", o "XX es el mejor del ekipo"??? No, ahora, un halago es decir "ha estado más metido en el partido"....

Oye, mi padre no juega el domingo.... igual q David Sanchez, jajajajajajajaj

El entrenador del Albacete se detuvo al analizar la labor de David Sánchez, quien revolucionó a su equipo cuando entró en el terreno de juego. "Con él, el equipo ha mejorado mucho, ha estado más metido en el partido y hemos estado cerca de ganar", indicó

Si señor, eso es una alabanza! Que fue de "Este jugador es muy bueno", o "XX es el mejor del ekipo"??? No, ahora, un halago es decir "ha estado más metido en el partido"....

Oye, mi padre no juega el domingo.... igual q David Sanchez, jajajajajajajaj

Ya, pero tu padre no juego por otros motivos :biggreen

Y no leas lo ke te interesa, ke por cierto, no se porke, pero hoy en el chat del Alba, me an ablado muy bien de el como jugador. Yo es ke pensava ke tenias razon y vaya! :D

• Autor

Ya, pero tu padre no juego por otros motivos :biggreen

No te creas q los motivos son tan diferentes: Mi padre no juega pq no es bueno jugando al futbol. Igual q David Sanchez :whistle: :whistle:

Vaya manera de despreciar a un jugador del propio equipo :biggreen , y mira que en el Espanyol despreciabamos mucho a Arteaga, pero es que esto... :D

CAA es que el que es malo es malo, y es indefendible la cantidad de sandeces que se pueden decir por ser amigos

• Autor
Vaya manera de despreciar a un jugador del propio equipo :biggreen , y mira que en el Espanyol despreciabamos mucho a Arteaga, pero es que esto... :D

No es nuestro, es un pakete del Barsa q nos han encasketado pq no teníamos muy claro si conseguiriamos kedarnos con Pacheco, y q vieniese Jandro, y pedimos q nos lo cediesen otra vez, por si acaso no salia nada mejor. Total, es tan malo q nos pedian cuatro duros

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.