Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Albacete

Respuestas destacadas

Es verda, os pidieron cuatro duros... xDDD El Barça que de primeras lo ve como un acierto de la Masia, y lo kieren dar por 3 duros :whistle:

Tu sigue pensando asi del mayor asistente del Alba de la temporada campaña, y del que Pacheco y Aranda solian tirar pa meter goles, tal como digo asi os va.

Y eso ke teneis a Super Momo :biggreen

• Autor

Jajajajjaja, vaya trabajazo de investigación, sin duda mucho más completo y didactico q el del personajillo ese q lo defiende.

Por cierto, creo q no va a ir a San Sebastian, Batigol, asi q dile si eso q le de un toke a mi padre, q tampoco lo han convocado, y ven juntos el partido por la tele echando unas cervezas, y hablando de sus futuros como futbolistas de élite, q mas o menos es parecido :biggreen

Por cierto mi padre dice que no le gusta David Sanchaz, que le gusta mas Alvaro

Seguro ke no va david? :biggreen

Puede ke te lleves una sorpresa mañana :whistle:

Segun David, se a ido pronto a dormir para irse a San Sebastian :D

Seguis demostrando, que de lectura, poca :)

Pues segun la pagina del Alba (hay que decir que deja que desear) no va convocado, normalmente en eso no se equivocan, alomejor se va para hacer turismo y ver san sebastian que segun decian este verano la real lo queria y para ver como es la zona, poruqe mañana se va a sentar donde yo, en la grada o alomejor ni eso, y se queda en el hotel, y estare en mi casa, con mi casimasa del ALBA con su publicidad del Xijote y esperando a la vez que sintiendo los colores de mi equipo, y por cierto, me da igual quien juegue mañana si David o mi padre lo que quiero es traerme los 3 puntos de alli

Por cierto alomejor "tu amigo David" te ha dicho que se iba a dormir ponto y que se iba del messenger porque estaba inchao de ti, igual que yo :biggreen

Pues eso, a ver si te atreves a pronosticar algo :)

Por supuesto, Kadde: Real Sociedad 0 - Albacete 5

Goleadores: David Sánchez los 5 :biggreen:D

Jajaja, parece que se os ha olvidado el 8-1 de hace 9 años, aquí, en Anoeta..... :whistle:
  • Autor
Jajaja, parece que se os ha olvidado el 8-1 de hace 9 años, aquí, en Anoeta..... :whistle:

Es posible, pq cada año nos llevamos una goleada distinta de algun ekipo... de todas maneras, este año ya lo hemos cubierto con el 6-1 del Madrid

Kadde, no se te habra olvidado a ti el año pasado, mmmm 0-1.... :whistle:

No, desgraciadamente me acuerdo.... :hmm:

Pero este año no creas que pasará lo mismo :biggreen

En principio parece que Olivera no va a debutar, por lo menos, de titular.

¿Que tal lo esta haciendo Ruben, el del Madrid, por ahí? Recuerdo que antes de que se fuera cedido a Alemania el año pasado la Real estubo a punto de ficharlo. Otro ex-Albacete, Pablo Ibañez, mas de una vez lo pusieron aquí de blanquizaul, pero al final no cristalizó su fichaje. Es una pena, ya que Pablo el año pasado me dió una buenisima sensación y creo que era vuestro mejor jugador, encima de que era de la cantera y joven.

Y los que tampoco jugaran son los queridos Ruben Castro y Momo. De delantero, por lo que parece, jugará Mikel y de medio izquierdo el chileno Mark Gonzalez. Tenía ganas de ver a los canariones, pero también siento curiosidad por el chileno, sobre todo después de la discusión de esta semana :D .

Todo se andará...

Bueno, después de toda esta conversación sólo puedo preguntar una cosa:

¿Quién es el tal David Sánchez? ¿Qué juega, de extremo (por lo de asistencias)?

Y no es coña, en serio que no lo sé.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.