Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda Urgente

Respuestas destacadas

Publicado

Eso , desinstale el juego y todo para volver al primer parche (9.1.0) y no puedo jugar mas , me tira el error de que tengo poca memoria , alguien sabe como solucionarlo , hasta hace unos dias me andaba perfecto , nunca me paso esto , tengo 2 gb de memoria, eso no es problema , ya lo desinstale un par de veces para ver si era eso y nada , por favor ayuda!!!!!!

A mi me salia cuando despues de empezar una partida con el parche 9.2, queria iniciarlo con el juego sin actualizar, a lo mejor es por eso, a mi se me soluciono actualizando el juego. Un saludo

a mi me pasaba lo unico que hice fue tildar la opcion de usar la carpeta user data para temporales reiniciar cambiar de skin al normal y cargue lo mas bn de nuevo o s epork pasara eso .

Creo que es por lo que dice Ruben Falonso. No te deja continuar una partida guardada con el 9.2.0 en el 9.1.0.

Será como en otros programas que la última versión te reconoce ficheros de versiones anteriores, pero no al contrario.

A mi me pasó lo mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.